Autor Tema: Videoteca  (Leído 7717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Videoteca
« Respuesta #45 on: Agosto 15, 2006, 09:16:16 pm »
Creo que Cleik puede recuperarla escribiendo a los de gmail ya que el es el creador de la cuenta y los datos originales los tiene él.

Por otro lado una persona del foro a quien mantengo en anonimato me dice:

te mando este este mp porque pareces confiable y no me gustaria q pase de nuevo lo mismo... si leiste el post de la videoteca habras visto que dije que se podia recuperar... tengo un amigo medio hacker que tiene programas para infiltrarse en las cuentas y la pudo recuperar... la contraseña de la videoteca es *****... por ser nuevo en el foro no tengo mucha confianza con nadie y no se a quien darsela... te pido si te podes haces responsable de la clave y hacersela llegar a quien vos consideres para hacerla funcionar de nuevo...
muchas gracias...
****


Usé la contraseña que me dio y no pude entrar, como tengo mucho tiempo de no entrar usé "videotecastone" y "videotecastones" con esa contraseña y no pude entrar

  • Visitante
Videoteca
« Respuesta #46 on: Agosto 16, 2006, 08:30:02 am »
Es lo mítico con una cuenta de correo común,pero yo creo que encontrareis a los/las culpables del amaño.

saludos

  • Visitante
Videoteca
« Respuesta #47 on: Agosto 16, 2006, 01:23:43 pm »
Sep,me mandaron ese PM
No pudiste entrar xq yo la cambie (arreglandolo con el) para que los q cambiaron la contraseña originanlmente no puedan entrar.
Se la voy a pasar a los administradores y q despues ellos se encargen.
Creo que es lo mejor para que no pase lo mismo.

  • Visitante
Videoteca
« Respuesta #48 on: Agosto 16, 2006, 01:36:22 pm »
yo fui el que mando los mp y tmb el que la recupero... como con el que mas me hablo de ak es con una_prueba_mas confie en que el se haga cargo de la clave y que la cambie... segun me comentto ya les mando a los administradores y a algunos del foro la nueva clave...

  • Visitante
Videoteca
« Respuesta #49 on: Agosto 16, 2006, 01:46:56 pm »
De hecho,se la mande a Gerardo x PM,pero los administradores pueden ver todos los PM (por eso vio el tuyo).
Asi que ya hay 7 personas que la saben,3 de las cuales se van a encargar de administrarla eficientemente.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Videoteca
« Respuesta #50 on: Agosto 16, 2006, 07:28:49 pm »
Cita de: "una_prueba_mas"
De hecho,se la mande a Gerardo x PM,pero los administradores pueden ver todos los PM (por eso vio el tuyo).
Asi que ya hay 7 personas que la saben,3 de las cuales se van a encargar de administrarla eficientemente.

ACLARACION IMPORTANTE:  los administradores nunca podemos ver los PM. Son justamente Private Messages (mensajes privados) de una persona a otra exclusivamente.
Lo que sí vemos los tres administradores a la vez es cuando envían un mail a la dirección publicada en el announcement, [email protected]
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Videoteca
« Respuesta #51 on: Agosto 17, 2006, 06:43:13 pm »
La contraseña que me dio una_prueba_mas sí funciona, la verdad no sé si ya la saben todos pero se la voy a dar a Cleik y que él decida que hacer

Mi sugerencia es entrar y cambiarla a la última que todos tenían

  • Visitante
Videoteca
« Respuesta #52 on: Agosto 17, 2006, 08:02:22 pm »
Cleik,por favor,no la cambies.
Todos los de aca que la saben la merecen.
Al menos dasela a los del foro.

Gracias!!!

  • Visitante
Videoteca
« Respuesta #53 on: Agosto 17, 2006, 10:14:40 pm »
Buenisimo que recuperaron la clave!!!!!
Ahora a quien hay que pedirle la clave???

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Videoteca
« Respuesta #54 on: Agosto 18, 2006, 01:07:28 am »
La contraseña fue cambiada por un tal Manuel Acueta, o Aceta o algo asi.

Supongo que alguein lo conocera, el apellido se me olvido pero su nombre si es manuel, manuel Aceta o algo asi, la verdad no me importa mucho.

acabo de cancelar la cuenta, asi qe la videoteca se acabo.

Gracias Manuel, lo que duro tanto tiempo lo pudiste echar a la mierda en 2 minutos, o lo que te halla llevado modificar la contraseña.

Por cierto agradesco a Gerardo el haber mandadome la contraseña, pero creo lo mejor es que ahi se quede este tema.

Sway y a todos los que colaboraron, infinitas gracias.

loveyoulive_wood Suerte con la fonoteca, y te van a llegar mil personas que te diran que no compartiran con nadie la contraseña, que solo quieren compartir y demas palabrerias, cuida mucho a quien se la das, la mayoria no lo hacen mas que por tener las cosas faciles.

Saludos a toda la banda.

Por cierto. Nuestro colaborador Manuel, se tomo la molestia de borrar todo, bueno dejo el 22% de lo que habia  :lol: , una vez mas gracias manuel

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,425
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #55 on: Agosto 18, 2006, 05:44:41 am »
Cleik,siento mucho todo lo que ha ocurrido,tu no te lo merecias y creo que cerrarla es lo mejor que pudiste haber echo,Loveyoulive wod,te deseo de verdad muchisima mejor suerte con la Fono,esta clarisimo que tus intenciones son muy buenas y para colaborar con toda la buena gente que hay aqui que desde luego la hay en cantidades industriales,yo este tema ya lo estoy olvidando y me retito de todas estas historias,gracias Hernan.me pareces muy buena gente deseo de verdad larga vida a la fonoteca
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Videoteca
« Respuesta #56 on: Agosto 18, 2006, 09:19:29 am »
¡No mamen, es el fin de una era!
¡La Mafia Mexicana se tambalea!
¡Oh, decepción!
Esta noche, es noche de lágrimas y mariachis en honor a la videoteca y a todos sus colaboradores.
¡¡¡¡Salud cabrones!!!!
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

  • Visitante
Videoteca
« Respuesta #57 on: Agosto 18, 2006, 09:56:26 am »
Creo que Cleik hizo lo correcto. Aunque duela y moleste, pasó lo que no quería creer, existió mala leche. Es una lástima que aquellas personas que contribuyeron en crearla y contribuir a ella vean su esfuerzo perderse. Pero bueno... esperemos aprender algo de todo esto...

Salud Cleik, Sway y otros, que aunque no los conozca fisicamente, entendí su espiritu de camaradería y compañerísmo...

Abrazo

Hernán

Pd: Por el poco tiempo que llevo en el foro, veo demasiados roces, espero que cambie en el futuro por el bien de Rock n´Roll.... por el bien de los ROLLING STONES.... (recordar que somos gente que compartimos una misma pasión...)

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Videoteca
« Respuesta #58 on: Agosto 18, 2006, 10:48:19 am »
Cita de: "Cleik"
La contraseña fue cambiada por un tal Manuel Acueta, o Aceta o algo asi.

Supongo que alguein lo conocera, el apellido se me olvido pero su nombre si es manuel, manuel Aceta o algo asi, la verdad no me importa mucho.

acabo de cancelar la cuenta, asi qe la videoteca se acabo.

Gracias Manuel, lo que duro tanto tiempo lo pudiste echar a la mierda en 2 minutos, o lo que te halla llevado modificar la contraseña.

Por cierto agradesco a Gerardo el haber mandadome la contraseña, pero creo lo mejor es que ahi se quede este tema.

Sway y a todos los que colaboraron, infinitas gracias.

loveyoulive_wood Suerte con la fonoteca, y te van a llegar mil personas que te diran que no compartiran con nadie la contraseña, que solo quieren compartir y demas palabrerias, cuida mucho a quien se la das, la mayoria no lo hacen mas que por tener las cosas faciles.

Saludos a toda la banda.

Por cierto. Nuestro colaborador Manuel, se tomo la molestia de borrar todo, bueno dejo el 22% de lo que habia  :lol: , una vez mas gracias manuel

GRACIAS CLEIK..ENTIENDO TU BRONCA Y TRISTEZA..
SIEMPRE FUISTE UNA PERSONA MUY SINCERA Y MUY AMABLE..
LAMENTABLEMENTE  AHORA TODOS DUDAMOS DE TODOS...Y ESO ESTA MAL..Y EL TIEMPO DIRA SI LA FONOLA PUEDE CRECER O NO-

SALUDOS
HERNAN

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Re: SWAY
« Respuesta #59 on: Agosto 18, 2006, 11:20:27 am »
Cita de: "SWAY"
Cleik,siento mucho todo lo que ha ocurrido,tu no te lo merecias y creo que cerrarla es lo mejor que pudiste haber echo,Loveyoulive wod,te deseo de verdad muchisima mejor suerte con la Fono,esta clarisimo que tus intenciones son muy buenas y para colaborar con toda la buena gente que hay aqui que desde luego la hay en cantidades industriales,yo este tema ya lo estoy olvidando y me retito de todas estas historias,gracias Hernan.me pareces muy buena gente deseo de verdad larga vida a la fonoteca

GRACIAS SWAY. POR TUS BUENOS DESEOS
ESPEREMOS QUE COMIENZE UNA NUEVA ERA..Y LOGRAR LA MITAD DE LO QUE LOGRASTE VOS AQUI EN EL FORO CON TUS APORTES..CON ESO ESTOY CONFORME..


SALUDOS
HERNAN