Autor Tema: Johnny Depp se lleva a Keith Richards a "PIRATAS DEL CA  (Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Johnny Depp se lleva a Keith Richards a "PIRATAS DEL CA
« on: Junio 29, 2006, 11:17:11 am »
FUE PRIMICIA


Jerry Bruckheimer, productor de "Piratas del Caribe" ha confirmado la participación del Rolling Stone Keith Richards en la tercera parte; ¿será por su caída de un cocotero?

28 de junio de 2006.  Se confirma el rumor, el Rolling Stone Keith Richards, de 62 años, participará en la tercera parte de Piratas del Caribe interpretando el personaje del padre del Capitan Sparrow (Johnny Depp) y dirigido por Gore Verbinski, quien se entrevistó personalmente con el guitarrista. Keith encarnará un personaje bebedor y vividor no demasiado alejado a su carácter.

Todavía no se sabe cuándo comenzará el rodaje ya que la famosa caída del cocotero en Fiji y posterior operación en Nueva Zelanda de Keith ha ido retrasando la gira de los Rolling A bigger bang.  

Según publica la web 10musica.com, además de contratar al guitarrista, Verbinski y Johnny Depp idearon el disco doble "Rogue´s Gallery: Pirate Ballads, Sea Songs & Chanteys", reflotando versiones de antiguas canciones de piratas y marineros interpretadas por artistas como Bono (U2), Bryan Ferry o Lou Reed.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Johnny Depp se lleva a Keith Richards a "PIRATAS DEL CA
« Respuesta #1 on: Junio 29, 2006, 01:52:26 pm »
Ver para creer, se decia que aparecia en la dos, ahora en la tres, mejor esperemos sentados

  • Visitante
Johnny Depp se lleva a Keith Richards a "PIRATAS DEL CA
« Respuesta #2 on: Junio 30, 2006, 10:08:03 pm »
Bueno,ya hizo de pirata en el rock 'n roll circus :P

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Johnny Depp se lleva a Keith Richards a "PIRATAS DEL CA
« Respuesta #3 on: Julio 03, 2006, 03:22:26 pm »
Esto salio en la edición digital del diario Clarin:

Listo para tocar y actuar
A pocas semanas se haberse sometido a una cirugía cerebral, Keith Richards siente que ya está listo para salir al ruedo otra vez con los Stones y así lo hizo saber en su sitio web: "Todo está bien, mi guitarra está afinada, estoy listo para salir". Claro que, hasta que se reorganice la gira interrumpida de la banda por culpa de su caída de una palmera en Fidji, el hombre tiene tiempo libre y decidió que una parte la va a dedicar al cine, no como simple espectador sino como protagonista de lujo. Es que, tal como se anuncia en el Daily Telegraph australiano, el guitarrista va a tener un papel chiquito pero nada menor en la tercera entrega de "Piratas del Caribe", la película que lo tiene a Johnny Depp en el papel del capitán Jack Sparrow (capitán que, después de años, se reencontraría con su padre, el mismísimo Keith Richards).

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Johnny Depp se lleva a Keith Richards a "PIRATAS DEL CA
« Respuesta #4 on: Julio 08, 2006, 10:12:22 pm »
Ayer fui al cine a ver Piratas del Caribe 2....un verdadero FIASCO!!

La primera me habia gustado (sobretodo por el estilo de Depp al imitar los movimientos de Keith, lo hace muy bien) y por eso esperaba esta continuacion pero es lamentable lo que le hicieron a esta pelicula...transformaron una historia de piratas en la tipica pelicula estadounidense con monstruos gigantes y animales marinos mutantes...una verdadera porqueria...
Para peor la pelicula es bastante larga y no tiene un final concreto...es una simple segunda parte totalmente pensada para una tercera...termina abruptamente y uno se queda preguntando si termino.
La verdad me alegra que Keith no haya sido participe de este fiasco y dudo mucho que Keith se preste para la tercer parte si ve esta segunda parte...
Con la personalidad que tiene Keith no creo que se preste para actuar en una pelicula donde un un mutante con cabeza de pulpo y otro con cabeza de tiburon mandan a un pulpo gigante para que atrape a un barco pirata...

Una verdadera lastima ya que podia haber sido interesante...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Johnny Depp se lleva a Keith Richards a "PIRATAS DEL CA
« Respuesta #5 on: Julio 13, 2006, 04:21:40 pm »
Cita de: "Ignacio"
Ayer fui al cine a ver Piratas del Caribe 2....un verdadero FIASCO!!

La primera me habia gustado (sobretodo por el estilo de Depp al imitar los movimientos de Keith, lo hace muy bien) y por eso esperaba esta continuacion pero es lamentable lo que le hicieron a esta pelicula...transformaron una historia de piratas en la tipica pelicula estadounidense con monstruos gigantes y animales marinos mutantes...una verdadera porqueria...
Para peor la pelicula es bastante larga y no tiene un final concreto...es una simple segunda parte totalmente pensada para una tercera...termina abruptamente y uno se queda preguntando si termino.
La verdad me alegra que Keith no haya sido participe de este fiasco y dudo mucho que Keith se preste para la tercer parte si ve esta segunda parte...
Con la personalidad que tiene Keith no creo que se preste para actuar en una pelicula donde un un mutante con cabeza de pulpo y otro con cabeza de tiburon mandan a un pulpo gigante para que atrape a un barco pirata...

Una verdadera lastima ya que podia haber sido interesante...

Si vi los cortes y me parecio "raro" lo de los monstruos, de paso, fue un exito taquillero.  Nada, a los gringos les gusta esa clase de pendejada.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Johnny Depp se lleva a Keith Richards a "PIRATAS DEL CA
« Respuesta #6 on: Julio 23, 2006, 04:58:49 pm »
Ayer la fui a ver, a mi me gustó, es distinta a la anterior y no aparece Deep tanto como era de esperarse, en esta hay mas acción y efectos especiales, yo la tomo como una transición para la tercera q parece va a ser buena no solo x la presencia de Keith.  Le doy 7 puntos.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Johnny Depp se lleva a Keith Richards a "PIRATAS DEL CA
« Respuesta #7 on: Julio 29, 2006, 12:09:25 am »
LA PELICULA "el cobre del muerto" esta MUY buena...


es muy larga, es verdad... pero se me pasó volando, la disfrute mucho y solo me di cuenta de lo larga q era cuando mire el reloj :o

Un poco de fantasía y mitología piratesca no le hizo mal... voy a estar esperando q aparesca el pirata mas grande de todos los tiempos  8) KEITH RICHARDS 8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Johnny Depp se lleva a Keith Richards a "PIRATAS DEL CA
« Respuesta #8 on: Julio 29, 2006, 08:32:36 pm »
Cita de: "una_prueba_mas"
Bueno,ya hizo de pirata en el rock 'n roll circus :P

y en MArruecos 67??

  • Visitante
Johnny Depp se lleva a Keith Richards a "PIRATAS DEL CA
« Respuesta #9 on: Julio 29, 2006, 11:18:12 pm »
:shock: eso no lo vi

  • Visitante
Johnny Depp se lleva a Keith Richards a "PIRATAS DEL CA
« Respuesta #10 on: Julio 29, 2006, 11:23:32 pm »
Bueno,nunca vi una pelicula de piratas clasica.
Pero por lo q tenia entendido,son asi.
La pelicula esta bien,le doy 6 o tambien 7 puntos.
Puede ser q la tia esta donde deberia haber estado keith richards (el padre)?