Autor Tema: Platea Alta, Baja, o Campo???????  (Leído 4126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Platea Alta, Baja, o Campo???????
« Respuesta #15 on: Julio 29, 2006, 05:07:10 pm »
Cita de: "Still A Fool"
P.D: Cleik, sumergite en un vaso de agua y asegurate de no salir por un buen rato.

Cleik, esto es un chiste, eh! No lo hagas porque te vas a ahogar... Todo hay que explicarte... Mira que un dia no voy a estar y te las vas a tener que arreglar solo!

  • Visitante
Platea Alta, Baja, o Campo???????
« Respuesta #16 on: Julio 30, 2006, 02:39:30 pm »
EN FEBRERO TUVE EL PROBLEMA QUE COMPRE LA EENTRADA EN UNA AGENCIA DE VIAJES ACA EN MONTEVIDEO Y ME MATARON CON EL PRECIO SUMANDOLE EL PASAJE Y HOTEL ME SALIO CARISIMO Y SI DICEN QUE EN DICIEMBRE VAN A HACER TRES CONCIERTOS NO SE QUE VOY A HACER

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Platea Alta, Baja, o Campo???????
« Respuesta #17 on: Julio 30, 2006, 03:14:05 pm »
Para los que no entienden el humor de Cleik hay antecedentes de que cerca de las fechas de Argentina y México aparecieron muchos mensajes nuevos con el mismo tema en vez de seguir los que ya existían. Esto provocó que el foro estaba lleno de mensajes acerca de los preparativos para Buenos Aires, México y Monterrey. Por lo mismo abrimos foros especiales para esos temas.

Yo de plano ya no entiendo qué pasa que todos vienen muy sensibles en vez de estar festejando el regreso de los Stones.

Es Julio, se nos hace muy temprano para poner foros especiales para esos shows y de hecho sólo Argentina se ha confirmado y no oficialmente

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Platea Alta, Baja, o Campo???????
« Respuesta #18 on: Julio 30, 2006, 03:35:19 pm »
Para los que no entienden el humor de Cleik existe un curso de verano, impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México. Tiene un costo de recuperación de 300 US dls. Vale mucho la pena, ademas también existe este curso en linea, para quien no puede venir hasta aca.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Platea Alta, Baja, o Campo???????
« Respuesta #19 on: Julio 30, 2006, 05:12:12 pm »
madre de dios...  :roll:

let it rock baby
chuck berry

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Platea Alta, Baja, o Campo???????
« Respuesta #20 on: Julio 30, 2006, 06:40:11 pm »
1. espero q cuando YO use ironia o bardee al pedo, sigamos hablando de "humor no comprendido"
2. y que las reglas sean para todos en beneficio de todos, y no de unos pocos



atte: :wink:

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Platea Alta, Baja, o Campo???????
« Respuesta #21 on: Julio 30, 2006, 07:31:54 pm »
hacelo con total libertad poliyo, total aca somos todos picantes o "humoristas incomprendidos" un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Platea Alta, Baja, o Campo???????
« Respuesta #22 on: Julio 30, 2006, 07:36:18 pm »
perdonen pero me quede pensando un largo tiempo en algo... con que objetivo se inicio este post? si alguien lo sabe, no duden en hacermelo saber. un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
Platea Alta, Baja, o Campo???????
« Respuesta #23 on: Julio 30, 2006, 07:58:41 pm »
no entiendo con q te referis a "rollinga"

supongo q te referis a los giles caretitas q solo dicen q escuchan
a los stones porq "está de moda" o porq les gusta las toppers y el
flekillo. y simplemente no saben ni quien fue brian jones.

yo uso toppers y flequillo, pero soy culta y se quienes son mis idolos.
NO ESCUCHO A LOS STONES DESDE FEBRERO.
YO ESCUCHO A LOS STONES DESDE QUE NACÍ, DESDE HACE 15 AÑOS.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Platea Alta, Baja, o Campo???????
« Respuesta #24 on: Julio 30, 2006, 08:11:40 pm »
Cita de: "POLIYO"
1. espero q cuando YO use ironia o bardee al pedo, sigamos hablando de "humor no comprendido"
2. y que las reglas sean para todos en beneficio de todos, y no de unos pocos



atte: :wink:

Jajaja! Me hiciste reir mucho, pareces la Rito en Bailando Por Un Sueño!  :lol:

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Platea Alta, Baja, o Campo???????
« Respuesta #25 on: Julio 30, 2006, 09:25:14 pm »
yo, simplemente, lo digo para que eviten armar quilombos al pedo. no? de hecho, se arman conventillos sin sentido. Quilombos q terminan desfigurandose, desvirtuandose del tema principal q es "ROLLING STONES" y lo a lo q mas se parece es a una "novela mexicana"=> fijate que depe aparecen la gente despechada y pone 15000 post en el foro principal en vez de arreglar las cosas personalmente.

de onda lo digo, pq depe tratan de arreglar las cosas expulsando (exiliando, jaja) a tal o cual... como borrando las cosas con el codo y al rato aparecen los quilombos otra vez. ¿A cuantos mas van a expulsar hasta q la cosa se solucione?

No, bueno... ahora q tenemos constitucion nacional ( ? ) o el mandamiento unico del amor, el asunto es diferente pq ahora es mas arbitrario q antes sancionar o expulsar a fulanito de tal (debido a  gente "historica" de este foro bardea al pedo, pero OJO no nos dimos cuenta q venia con subtitulado o con un mensaje satanico cuando lo reproduciamos al reves " Es un humor para comprendiiiidos")
MUY MAL por los que muchos apoyan estas agresiones, pero PEOR es que aquellos q "mandan" o q "deben dar el ejemplo" minimamente no les llamen la atencion.


q se yo... el foro es mas de todos q mio, yo no me hago drama: cierro la ventana y fue, pero es una lastima pq cada vez q veo estos dramas, estas tragedias la cierro mas seguido y pierdo interes. es una pena pq seguor q no soy al unico q le esta pasando lo mismo cuando entra al foro esperando q un post diga "los stones van a tocar en ushuaia o en donde sea" y me encuentro con una tipica mariconeada q dice "fulanito de tal me insultó, me dijo algo de mi mamá"

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Platea Alta, Baja, o Campo???????
« Respuesta #26 on: Julio 31, 2006, 01:08:52 pm »
Cita de: "JaGGer_79"
CLEik SOS UN GRANDE!!!!


porq siempre me haces reir???? jejeje


UN ABRAZO ESTES DONDE ESTES!

Adhiero.
Me cague de risa.
Tal cual, somos asi, siempre quejandonos de algo..
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Platea Alta, Baja, o Campo???????
« Respuesta #27 on: Julio 31, 2006, 01:30:01 pm »
Me olvidé de tratar los temas propuestos por cleik.

1) Precio de las entradas: para lo que son, lo que fueron, el show que traen y los precios que se manejan acá en argentina para cualquier show, los stones son REGALADOS. Para ver a cualquier infeliz que canta canciones de protesta con una guitarrita en un teatro de morondanga, con un sonido que no llega ni a la cuarta fila se paga minimo 10 dolares .Un campo de los stones acá siempre costó 50...lo que molesta es el robo ese de ticketek...yo en el 95 y 98 compraba las entradas en la cancha sin ningun adicional.

2) Un rollinga con entrada y un fan sin entrada.....el fan no consiguio el dinero.
ademas de ser fan, hay que tener la pasta.
Si no la tienen, sigan los consejos que publicó Oldham en la contatapa de The Rolling Stones N°2.

3) el mejor lugar para ver el show ..CAMPO

4) iMPREVISTOS: NO EXISTEN.
Voy con la muleta, la silla de ruedas, adentro de mi ataúd. en camilla y con el suero en el brazo........voy como sea.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Platea Alta, Baja, o Campo???????
« Respuesta #28 on: Julio 31, 2006, 02:12:07 pm »
mmm a mi mucha gracia no me causa este post verdaderamente, pero ya que estamos podriamos hacer "el show del chiste" como en videomatch, por ahi salen mas artistas de nivel para lanzarse al estrellato como humoristas.

muchachos dejemosnos de joder y pensemos que estamos en un foro de los rolling stones.

let it rock baby
chuck berry

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Platea Alta, Baja, o Campo???????
« Respuesta #29 on: Julio 31, 2006, 02:27:03 pm »
okey lo tomo como un chiste............pero desde febrero solo he escuchado de parte de Cleik ese tipo de chistes........empezando por el chiste que decia que por culpa de Brasil y Argentina.....Mexico tenia el escenario barato y los precios caros........y luego los chistes qeu decian que nos regalan todo aca (entradas, discos, etc)......la verdad no me causaron gracia....no vuelvo a opinar sobre esto y listo........saludos