Autor Tema: Yo puedo colocar dos o tres archivo mp3s en mi web.....  (Leído 1088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Yo puedo colocar dos o tres archivo mp3s en mi web.....
« on: Diciembre 04, 2003, 06:41:06 am »
.... asi que siguiendo con la propuesta de compartir los bootlegs, puedo "colgar" dos o tres mp3's en mi web a la vez (tengo espacion de 15 MB), asi que aqui les va el listado de boots que les puede interesar en un primer momento:

   LICKS TOUR

        Olympia Teathre 2003 (sonido de audiencia muy bueno), aqui podran escuchar las canciones editadas del 4 flicks.
         Circus Krone(sonido de audiencia muy bueno), mucha gente en Europa dice que este fue EL MEJOR concierto de teatro, la intensidad con que tocan los Stones es barbara!!!.
         Cleveland Gun Arena(sonido audiencia muy bueno) es un setlist tipico de arena con Exile como disco de la noche.

    NO SECURITY

       Don't Bush The Crust(sonido de la audiencia muy bueno) Sheperd Bush gig, es espectacular, el concierto lo abren con Shattered, ademas estan incluidas "perlitas" como I Got The Blues, Melody, Moon Is Up y Brand New Car.

    bueno esas son las opciones por ahora.  Por favor, seleccionen el cd que deseen (por esta misma via, respondadn abajo su preferencia) y entonces el Lunes empiezo a subir los archivos del cd seleccionado.

   Saludos desde Venezuela

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Yo puedo colocar dos o tres archivo mp3s en mi web.....
« Respuesta #1 on: Diciembre 04, 2003, 06:44:32 am »
el que escribio el mensaje anterior fui yo, no se que pasa entre con mi username y contraseña y es al tercera vez que me logeo, y a veces no me doy cuenta

  • Visitante
Yo puedo colocar dos o tres archivo mp3s en mi web.....
« Respuesta #2 on: Diciembre 04, 2003, 07:45:21 am »
yo me quedo con el de no security
¿podrias dar mas detalles sobre ese concierto?

saludos

ezequiel

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Yo puedo colocar dos o tres archivo mp3s en mi web.....
« Respuesta #3 on: Diciembre 05, 2003, 06:16:36 am »
El Sheperd Bush (setlisting):

DISCO UNO:
   - Shattered
   - IORR
   - Respectable
   - All Down The Line
   - Melody
   - I Got The Blues
   - Brand New Car
   - Moon Is Up

DISCO DOS
   
    - Honky Tonk Women (Sheryl Crow invitada)
    - You Got The Silver
    - Before They Make Me Run
    - Saint Of Me
    - Start Me Up
    - You Got Me Rocking
    - Brown Sugar
    - Jumping Jack Flash

creo que no es el orden exacto del segundo disco y me faltan dos temas que no recuerdo, lo que pasa es que lo hice de memoria

  • Visitante
bootleg
« Respuesta #4 on: Diciembre 05, 2003, 09:36:44 am »
Los temas que faltan son Tumbling Dice y Route 66, en mi opinion personal , es terrible concierto muy cerca de sus fans (creo que 1800 entraban nada mas), en el palco de invitados Vip entre las figuras que se destacaban estaban : Jimmy Page y toda la familia Stone (la flia de Ronnie, Charlie,Keith y Mick) y ademas!!!! Marianne Faithful, Anita Pallenberg, Jerry Hall (Por eso llager despues de Shattered dice: "Welcome to the London Shepperd Bush , everyone Wifes and EX-Wifes!") es un concierto que pega mucho porque es muy íntimo,lo unico que no me gusta es que suena todo muy grave pero me encanta el sonido de la gente, se nota que estaba ahi!, mi comentario sobre el concierto para los que lo quieran tener alguna vez:

1-Shattered (Una version tranquila, media lenta pero prolija, linda)

2-It's Only Rock'n Roll (Buena version con Mick cantando como nunca con mucho sentimiento, buen solo de Keith la rompió!)

3-Respectable (Buen Jam de guitarras al final, casi no se escucha la guitarra que toca Mick acá, pero igual esta buena)

4-All Down The Line (Buena versión con mucha polenta, el sonido no se distingue muy bien pero esta bueno)

5- Some Girls (acá el concierto se pone bueno, Terrible versión, una de las mejores versiones de la gira, el ataque de la guitarra de keith la gasta!)

6-Melody (Buenisima!!!! fue el estreno absoluto de este tema, y la verdad les salió barbaro)

7-I Got The Blues (Fuera dee serie!!!!!!!!!, increible todossssss, muy bueno)

8-Brand New Car (salio muy bien, creo que le falto mas ataque de blues a ese tema, pero esta bien igual)

9-Moon Is Up (La mas esperada de la noche, el estreno mas raro de todos,me emocioné mucho con esa version, me hizo acordar al voodoo lounge instantaneamente)

10-Saint Of Me (Buena version, gran trabajo de Keith y de Charlie, una perlita .... la siguen un minuto mas porque el publico sigue "Yeah oh Yeah!")

11-Honky Tonk Women (con Sheryl Crow) / Presentacion de la banda
(Una version buena con Sheryl que la canta bárbaro)

12-You Got The Silver (Simplemente Keith, buenisima version con una interaccion de guitarras acusticas entre el y ronnie que la detona)

13-Before They Make Me Run (Buena version salvo algunos baches pero bue... es Keith che!)

14-Route 66 (Rockanroll puro, exelente, gran solo de keith)

15-You Got Me Rocking (Increible, una version rapida, la rompió)

16-Tumbling Dice (Como siempre, esta bárbara, a ellos les encanta tocar ese tema y a nosotros escucharlo)

                 LAS DOS ULTIMAS SUENAN MUY PERO MUY STONE

17- Brown Sugar (aaaaa!!!! increible, keith cambia un poco el sonido de la guitarra que a su vez le suben el volumen, increibleeeeee que polenta!!!!

18- Jumping Jack Flash (encore) (Bueno, estoy en condiciones de afirmar .... que es la mejor (a mi criterio) version de "Jumping", aparte la vengo escuchando hace tres años y me emociono, me hace poner los pelos de punta, que rock crudo, creo que es el mejor sonido de guitarra de Keith que he escuchado en mucho tiempo.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Yo puedo colocar dos o tres archivo mp3s en mi web.....
« Respuesta #5 on: Diciembre 05, 2003, 04:09:13 pm »
Gente: por qué no votamos así VenezuelaStones, quien tan gentilmente se ofreció a poner esos títulos pueda empezar a subirlos como dijo?
Después de la descripción de VoodooKeith yo me inclino entonces por el Sheperd Bush.  :wink:


Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
Yo puedo colocar dos o tres archivo mp3s en mi web.....
« Respuesta #6 on: Diciembre 05, 2003, 09:18:55 pm »
A mi me gustaria poder escuchar el Circus Krone..., pero igualmente, todos parecen estar buenos! asi que da igual!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo puedo colocar dos o tres archivo mp3s en mi web.....
« Respuesta #7 on: Diciembre 06, 2003, 09:31:09 am »
Don't Bush The Crust! :D

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Yo puedo colocar dos o tres archivo mp3s en mi web.....
« Respuesta #8 on: Diciembre 06, 2003, 10:28:55 pm »
Mi Voto también es para "Don't Bush The Crust". Igual a los otros se los podria bajar también ... ¿o no?
A personas como esta (Venezuelastones) habría que hacerles menciones o espacios especiales en esta Web, algo así como Gold Member.
Don´t Stop !!!!!

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Yo puedo colocar dos o tres archivo mp3s en mi web.....
« Respuesta #9 on: Diciembre 07, 2003, 12:03:53 pm »
por ejemplo,yo de la gira licks tour,tengo 71 conciertos,podemos contrastar todo lo que tenemos unos y otros

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Yo puedo colocar dos o tres archivo mp3s en mi web.....
« Respuesta #10 on: Diciembre 07, 2003, 05:44:57 pm »
pues ese es el chiste mi estimado "guest" (por que no firmas?) solo que es poco a poco, venezuelastones tiene también buen material y que buena onda que lo suba a su web, para bajarlo si yo supiera como también lo haría, espero pronto comiencen a bajar la musica ese concierto esta muy chido , desde las portadas.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Yo puedo colocar dos o tres archivo mp3s en mi web.....
« Respuesta #11 on: Diciembre 08, 2003, 06:09:32 am »
Entonces mañana coloco los primeros mp3s en la web, cuando este listo les aviso.  Los otros discos por supuesto que pueden estar en la Web. El Circus Krone tambien.

kopa

  • Visitante
Yo puedo colocar dos o tres archivo mp3s en mi web.....
« Respuesta #12 on: Diciembre 09, 2003, 08:47:02 am »
por que no se puede bajar los temas necesitas algo o que, porque me aparece que la pagina requerida no se encuentra

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Yo puedo colocar dos o tres archivo mp3s en mi web.....
« Respuesta #13 on: Diciembre 09, 2003, 02:35:57 pm »
Estoy trabajando en eso.  Me da un error cuando intento subir el mp3