Autor Tema: Propuesta para mejora y la única regla del foro  (Leído 6385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Propuesta para mejora y la única regla del foro
« Respuesta #45 on: Julio 30, 2006, 02:35:38 pm »

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,777
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Propuesta para mejora y la única regla del foro
« Respuesta #46 on: Julio 30, 2006, 02:47:35 pm »
Stoning

El primer link ya lo contesté y esta persona tiene una merecida tarjeta amarilla ya que responde un comentario positivo de una manera ofensiva y agresiva. Una más y para afuera

Del otro no lo pasé al exilio, lo borré y sin consultar a los otros dos moderadores

Les pido que sigan las reglas... EL FORO ES DE TODOS, yo estoy en fin de semana en casa de mi suegra en San Juan del Río y si bien me asomé ayer y hoy en la mañana muy brevemente, revisé mi correo y no tengo ningún mensaje al respecto y fue lo primero que les pedimos, o sea ustedes no están siguiendo las reglas y su espera trajo consecuencias

  • Visitante
Propuesta para mejora y la única regla del foro
« Respuesta #47 on: Julio 30, 2006, 02:54:16 pm »
Ya has tardado en darle la tarjeta amarilla... yo creo que esta es la vez que tenias que haberlo echado, ya que se ha pasado muchas veces conmigo... me da la impresion que esas cosas se pasan por alto...

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,777
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Propuesta para mejora y la única regla del foro
« Respuesta #48 on: Julio 30, 2006, 02:57:58 pm »
Cita de: "Stoning"
Ya has tardado en darle la tarjeta amarilla... yo creo que esta es la vez que tenias que haberlo echado, ya que se ha pasado muchas veces conmigo... me da la impresion que esas cosas se pasan por alto...

Ahora ya sabes que tu nos puedes ayudar, avísame por mensaje privado aquí en el foro o mejor manda un correo a [email protected] y verás que se toman acciones de inmediato, cuando lo ameritan