Autor Tema: ... vamos a rockear jijos del maíz tostao  (Leído 3210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
... vamos a rockear jijos del maíz tostao
« Respuesta #30 on: Julio 25, 2006, 03:44:01 pm »
Todo se puede derrumbar, lo único que sé de buena fuente es que se está negociando, mejor esperar, pero son las mismas fuentes que me dijeron de los shows de febrero y marzo que sí sucedieron

  • Visitante
... vamos a rockear jijos del maíz tostao
« Respuesta #31 on: Julio 25, 2006, 08:58:54 pm »
Gerardo jijos son  hijos ?

  thanks !

  • Visitante
... vamos a rockear jijos del maíz tostao
« Respuesta #32 on: Julio 25, 2006, 09:04:16 pm »
Cita de: "[b
Gerardo"]
Cita
Después de las fechas anunaciadas hoy van a tocar todavía otras dos o tres ciudades de Estados Unidos continental y luego se van a Hawaii, lejano oriente y posteriormente Sudamérica y México aunque el show de México igual puede ser antes a la antigua o bien el último de la gira
[/b]

Hawaii ???? lo mejor noticia del año !!!!!

  • Visitante
... vamos a rockear jijos del maíz tostao
« Respuesta #33 on: Julio 25, 2006, 10:13:39 pm »
Pero si tienen que tocar en todos esos lugares antes cuando van a estar llegando a Sudamerica????, no creo que sea para este año no???

Yegua salvaje vivis en Hawai??? que gorsssooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
... vamos a rockear jijos del maíz tostao
« Respuesta #34 on: Julio 26, 2006, 10:06:50 am »
Siento que México no se va a hacer pero sudamérica sí, ya que hoy en IORR mencionan sudamérica como rumores pero no menciona a México y en la noticia anterior mencionan norte américa como Canadá y Estados Unidos. Si van a un lugar grande en México y con precios baratos yo creo que sí se arriesgan, pero no creo que haya un empresario que piense que a los mismos precios puedan llenar de nuevo sólo a 10 meses de diferencia del show anterior. Deberían hacer como en todos los demás paises, buscar estadios y venderlos a precios baratos así además de llenar iría la banda y los jóvenes.
Booze and pills and powders

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
... vamos a rockear jijos del maíz tostao
« Respuesta #35 on: Julio 26, 2006, 03:32:33 pm »
Tu punto es muy interesante y espero que se ta haga la lengua chicharrón. Precisamente Bjornulf fur una de las fuentes, a lo mejor se le pasó ponerlo en su página por la típica confusión sobre México ya que es Norteamérica y Latinoamérica al mismo tiempo y ahora se quedó fuera. Espero que sí vengan

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
... vamos a rockear jijos del maíz tostao
« Respuesta #36 on: Julio 26, 2006, 04:07:04 pm »
Me quedo más tranquilo pero sigo dudando, es mejor tener la duda o pensar que no vienen y luego la sorpresa de que sí se haga a tener la ilusión y luego la frustración de saber que no vienen
Booze and pills and powders