Autor Tema: Primeras Grabaciones De Los Stones en sus comienzos  (Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Primeras Grabaciones De Los Stones en sus comienzos
« on: Diciembre 08, 2003, 07:57:21 am »
Alguien tiene  o sabe si se pueden conseguir las primeras grabaciones -demos-que hicieron jagger y richards en sus comienzos con la Little Blue and The Blue Boys?.
Ademas estoy tratando de conseguir todo lo que pueda de los temas que tocaron los Stones y nunca fueron editados, como rarezas, covers que los Stones tocaron en Shows que no se editaron, si alguien quiere intercambiar material por favor comuniquenlo.
Estaria bueno poder intercambiar material entre todos
gracias
Leandro's Blues

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Primeras Grabaciones De Los Stones en sus comienzos
« Respuesta #1 on: Diciembre 08, 2003, 09:09:38 am »
Si se pueden conseguir, trata de ver las puedes cambiar.  Yo las tengo, pero no te las ofrezco puesto que he tenido muchos problemas con el correo local, por lo cual se me han perdido ya varios paquetes.  Pero lo mas seguro es que aqui en el foro hay mucha gente que te la puede conseguir.

En cuanto a las rerezas, mira hay muchisimas y de todas las epocas.  Si quieres informarte, revisa un poco mi web.

www.geocities.com/venezuelastones/midrambler.htm

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Primeras Grabaciones De Los Stones en sus comienzos
« Respuesta #2 on: Diciembre 08, 2003, 10:03:14 am »
Que yo sepa no hay nada parecido al Garage Days de los stones aún con la banda que tenían Jagger y Richards, Little Blue Boy and The Blue Boys, según yo no grabaron sino hasta 1963 ya cuando estaban formalmente constituidos como los Rolling Stones, en ese entonces rentaron un estudio para grabar unos demos que posteriormente comprarían para poder firmar con Decca. De ahí en adelante si hay mucho material de estudio no oficial, grabaciones no oficiales en vivo no muchas pero es hasta la gira del 69 en donde podrías encontrar un bootleg casi de cada concierto hasta la fecha.
Firma censurada.

rogerriffin´

  • Visitante
Primeras Grabaciones De Los Stones en sus comienzos
« Respuesta #3 on: Diciembre 08, 2003, 10:46:37 am »
yo tengo uno que se llama THE ROLLING STONES FILES y esta super interesante, incluye grabaciones de 1961 cuando estaba tony chapman, y dick taylor, se escucha super viejisimo, incluye también LA BAMBA con litle blue boy and the blues boys, mandame tu lista a [email protected] y vemos que podemos hacer.

en cuanto a lo del correo, acá en méxico también esta muy mal, he perdido paquetes y es muy caro, pero veremos que se puede hacer.

roger

  • Visitante
Primeras Grabaciones De Los Stones en sus comienzos
« Respuesta #4 on: Diciembre 08, 2003, 10:53:26 am »

  • Visitante
Primeras Grabaciones De Los Stones en sus comienzos
« Respuesta #5 on: Diciembre 08, 2003, 12:03:36 pm »
¡Que curioso, desconocia completamente la existencia de estas grabaciones¡

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Primeras Grabaciones De Los Stones en sus comienzos
« Respuesta #6 on: Diciembre 08, 2003, 01:10:37 pm »
Y LAS QUE NO ESTAN ENUMERADAS ??? SON DE LOS LITTLE ... ???
YO TENGO ALGUNOS DE ESOS TEMAS, CREI QUE ERAN DEL 62, SUENAN COMO GRABACIONES HOGAREÑAS, MUCHO RUIDO DE FONDO, BIEN SUCIO ... BIEN STONE.

LUCAS.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME