Autor Tema: Barcelona 76  (Leído 5334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Barcelona 76
« Respuesta #30 on: Julio 14, 2006, 07:23:30 pm »
Bonito estadio también. Yo penséque tocaban en el Bernabeu.

  • Visitante
Barcelona 76
« Respuesta #31 on: Julio 14, 2006, 07:27:19 pm »
En el Bernabeu solo han actuado U2,pocos eventos se han hecho, no creo que les guste que se deteriore este bonito estadio, solo para Futbol, je,je...

  • Visitante
Barcelona 76
« Respuesta #32 on: Julio 15, 2006, 04:34:36 am »
Cita de: "kizz"
No , la plaza no se llenó. A veces, parecía que había mas policia que gente. Y esa policia tenia ganas de guerra. Estuve en las primeras filas, y se me ha quedado grabado en el cerebro, la mirada tan penetrante de Mick Jagger, que ademas parecía que te estaba vigilando todo el tiempo. Algo realmente alucinante. EN áquella éspoca era muy joven, yo todavía no conocía demasiado bien las canciones, las que mas tenia en la ,memoria eran las del disco Black and Blue, y por supuesto Angie y Honky tonk Women. La verdad es que ver los Stones por primera vez te deja marcado de por vida.
 Estuve revisando algunos papeles y encontré uno que decia que solo por este concierto los Stones ganaron ocho millones de pesetas de aquella época. Lo disfruté, pero logimente lo hubiera disfrutado mas si hubiera conocido mejor a los Stones y, por supuesto sus temas. Pero bueno , si, yo estuve ahí, y todavía no he parado de escucharlos , de sentirlos, y evidentemente de verlos en directo.
Stones una religión.
KIZZ comentanos como salio vestido Ron Wood, en los primeros compases de la actuacion, pero no todo el concierto.

  • Visitante
Barcelona 76
« Respuesta #33 on: Julio 15, 2006, 05:53:17 am »
vaya desgracia, espero q al final el calderon no lo derrumben, no me puedo morir sin ver a los stones en el calderon, iba a verlos pero ocurrio lo q ocurrio, aver si con suerte vienen pronto d nuevo a madrid y no lo derrumban.

  • Visitante
Barcelona 76
« Respuesta #34 on: Julio 16, 2006, 05:24:47 pm »
Cita de: "marcos_keith"
vaya desgracia, espero q al final el calderon no lo derrumben, no me puedo morir sin ver a los stones en el calderon, iba a verlos pero ocurrio lo q ocurrio, aver si con suerte vienen pronto d nuevo a madrid y no lo derrumban.
Tengo la impresion de que esto no te va a ser posible, ya tiene los dias contados, para la demolicion.

Lucianito

  • Visitante
Barcelona 76
« Respuesta #35 on: Julio 16, 2006, 07:42:31 pm »
ey, xq van a demoler el estadio?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Barcelona 76
« Respuesta #36 on: Julio 16, 2006, 07:52:24 pm »
esta es la foto.....que me envio....Canto ROdado...........


que salio en la portada del boot de lyon......pero segun me dice el.....es tal cual salieron en Barcelona!!

espero que me escanees las fotos de la revista...cuando..puedas


saludos para todos!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Barcelona 76
« Respuesta #37 on: Julio 16, 2006, 07:56:01 pm »
no entiendo porque lo stones tocaron en el 76 en barcelona y en el 82 los prohibieron en  dicha ciudad y madrid si procedio ??
algun amigo español que nos cuente la historia
saludos  8)

  • Visitante
Barcelona 76
« Respuesta #38 on: Julio 17, 2006, 05:08:22 am »
q yo sepa no lo prohinieron, simplemente no ubo trato con los encargados.

  • Visitante
Barcelona 76
« Respuesta #39 on: Julio 17, 2006, 02:44:22 pm »
Cita de: "Lucianito"
ey, xq van a demoler el estadio?
A ambos lados de  la rivera del rio pasa una carretera denominada M-30, y las autoridades munincipales se han propuesto soterrarla, para recuperar las margenes del rio y que sea de uso y disfrute del ciudadano de a pie y el estadio no se presta a que pase un tunel por debajo de el ya que esto conlleva un problema con la cimentacion del estadio, aparte del impacto paisajistico que produce ya que esta justo pegando con la orilla del rio.


Este es el estado actual de las obras


  • Visitante
Barcelona 76
« Respuesta #40 on: Julio 17, 2006, 02:47:00 pm »
Cita de: "Chris Stone"
esta es la foto.....que me envio....Canto ROdado...........


que salio en la portada del boot de lyon......pero segun me dice el.....es tal cual salieron en Barcelona!!

espero que me escanees las fotos de la revista...cuando..puedas


saludos para todos!
Chris ya te lo explique por PM, todavia no te lo crees, preguntale a Kizz que estuvo alli.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Barcelona 76
« Respuesta #41 on: Julio 17, 2006, 02:50:05 pm »
Si te lo creo Canto Rodado...........solo puse que esa es la portada del boot de Lyon....nada mas......ya veo que ponia la foto y todos empezaban a decir..pero eso es de Lyon...ya bla bla bla......fue solo una aclaracion

saludos

  • Visitante
Barcelona 76
« Respuesta #42 on: Julio 17, 2006, 02:55:58 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
no entiendo porque lo stones tocaron en el 76 en barcelona y en el 82 los prohibieron en  dicha ciudad y madrid si procedio ??
algun amigo español que nos cuente la historia
saludos  8)

Saludos Nik, no es que los prohibieran actuar en Barcelona.
Lo que ocurrio es que la directiva del RCD Español junto con el entonces presidente de la federacion española de futbol no querian que el estadio se deteriorase a causa del concierto. Yo creo que hubo un mamoneo de escandalo, para que los dos conciertos se dieran en Madrid, pero al final fue todo bien se fletaron autocares para toda la gente de Bacelona y a ver a los Stones que es lo que se queria... que mas da que fuese donde fuese. yo estuve en los dos y me quede muy satisfecho.

  • Visitante
Barcelona 76
« Respuesta #43 on: Julio 17, 2006, 02:57:19 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Si te lo creo Canto Rodado...........solo puse que esa es la portada del boot de Lyon....nada mas......ya veo que ponia la foto y todos empezaban a decir..pero eso es de Lyon...ya bla bla bla......fue solo una aclaracion

saludos
Vale Chris todo bien, colega.
Viste ya aprendi a insertar fotos, siguiendo tus recomendaciones, y con el apoyo de Justostones en linea, si miras en la pagina ino de este Topic veras que la puse yo tambien.
Un saludote.

  • Visitante
Barcelona 76
« Respuesta #44 on: Julio 22, 2006, 06:44:57 pm »
La prensa española no fue muy entusiasta con el primer concierto que los Stones dieron en España. La verdad es que los pusieron a parir en todos los periodicos. Supongo que querrían ir de enteradillos. Aquí os pongo las criticas de tres diarios españoles de la epoca (1976). La unica positiva hacia ellos es la que hace el diario La Vanguardia. Mientras la del El Pais habla de estancamiento de la banda, y la del diario Avui es exageradamente dura, hablandonos de la fin de un mito. Aunque en su dia esta critica haría cabrear a más de un Stone, a dia de hoy leer a alguien que en 1976 los da por acabados e incapaces de hacer ya nada bueno, solo nos puede provocar una sonrisa. Me encantaria saber que es lo que opina hoy en dia el autor de esa critica de sus acabados Stones!

Las 3 criticas--> http://rapidshare.de/files/26676613/BARCELONA76.rar