Encuesta

Cual es tu preferido???

Goat's Head Soup
18 (45%)
It's Only Rock And Roll
11 (27.5%)
Black And Blue
11 (27.5%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: Julio 11, 2006, 10:00:48 am

Autor Tema: Goat's Head Soup vs. IORR vs. Black & Blue  (Leído 1489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Goat's Head Soup vs. IORR vs. Black & Blue
« Respuesta #15 on: Julio 14, 2006, 05:33:40 pm »
yo voto it´s only... me parece un disco de transicion pero bastante rescatable(no por desmerecer a BAB ni a GHS solo por gusto personal)... aparte hay temas que en lo personal me gustan mucho Luxury,  If You Really Want To Be My Friend, If You Can't Rock Me y obio it´s only...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Goat's Head Soup vs. IORR vs. Black & Blue
« Respuesta #16 on: Julio 14, 2006, 06:54:02 pm »
Que parejo, se nota que ninguno de los tres discos sobresale y mantienen una media.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Goat's Head Soup vs. IORR vs. Black & Blue
« Respuesta #17 on: Julio 14, 2006, 08:07:25 pm »
Vote por Black and Blue, por que lo que más me gusta de los stones, es cuando se ponen a hacer cosas nuevas, no mas de lo que vienen haciendo. En black and blue hay tan solo 8 temas, pero tiene mucha mas variedad que los otros dos discos juntos.

Dejando eso de lado me gusta mucho Goat's Head Soup, y en menor medida It's only rock'n roll.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Uno de mis favoritos
« Respuesta #18 on: Julio 18, 2006, 05:26:49 pm »
Hola amigos aqui les muestro las dos unicas ediciones originales  del Black & Blue.
Antes que vean las fotos les quiero decir que desde que estoy en el foro he mostrado y muestro material de mi propiedad.Si algun dia vienen a Chile esta a vuestra disposicion.Y si en este foro hay chilenos favor contactarse conmigo.Cualquier consulta o apreciaciones sobre mis vinilos hacerla saber..Y ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,
 o como diria un humorista nacional a gozar a gozarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!




Arriba  en la primera foto  se ve la primera edicion de 1976 COC-7914.Sello Atlantic U.S.A,abajo en la misma foto la reedicion CBS de 1986 FC-40495

Aqui en la segunda foto la parte posterior de ambas ediciones


En la tercera foto los vinilos y sus respectivos inners


Ya aqui en la cuarta imagen se ve la diferencia de ediciones.En el inner de la primera edicion se pueden leer los creditos y las canciones,por el contario , la reedicion CBS solo es una funda color azul

Numero de serie de la funda CBS que corresponde al numero de etiqueta.Ver mas abajo.


Aca la hermosisima etiqueta de la primera edicion ATLANTIC COC-79104,esta etiqueta y la del Made in The Shade son las unicas del catalogo Atlantic que no son amarillas

Etiqueta de la reedion CBS FC 40495,etiqueta buscada por su color amarillo.


En esta foto se aprecia lo foto del Gate Fold de la portada del COC-7914




Las dos ultimas fotografias corresponden a la reedicion CBS ,FC-40495.Este disco no es Gate Fold es decir es una cubierta simple sin tapa que abre y cierra.


Los clasicos logotipos de las diferentes ediciones
COC-79104  y FC-40495




En esta imagen la edicion del Black and Blue CBS CK 40495 Made in U.S.A
CBS fue el primer sello en editar el catalogo Rolling Stones en formato CD desde 1971.











El clasico logo negro de las ediciones CD-CBS



Fue un placer haberles mostrado este gran disco desde el punto de vista de diseño de portada,como musical.Espero que les halla gustado.Si algun miembro del foro, quiere aportar mas sobre este disco, bienvenido sera.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Goat's Head Soup vs. IORR vs. Black & Blue
« Respuesta #19 on: Julio 18, 2006, 09:39:51 pm »
te felicito dados, yo tengo el de la primera edición, el
que en medio tiene negro y un pequeño paisaje...
saludoosss.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Goat's Head Soup vs. IORR vs. Black & Blue
« Respuesta #20 on: Julio 19, 2006, 09:05:28 am »
Yo vote por el black and blue............me gustan los 3 la verdad.......pero ahora estoy mas black and blue..........es un gran disco...de mis favoritos sin duda....junto con el goat's.............

me da mucha paz ver la foto interna del BAB......esa playa.......ese ocaso...........es terriblemente tranquilizante

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Goat's Head Soup vs. IORR vs. Black & Blue
« Respuesta #21 on: Julio 19, 2006, 09:06:23 am »
Cita de: "Chris Stone"
Yo vote por el black and blue............me gustan los 3 la verdad.......pero ahora estoy mas black and blue..........es un gran disco...de mis favoritos sin duda....junto con el goat's.............

me da mucha paz ver la foto interna del BAB......esa playa.......ese ocaso...........es terriblemente tranquilizante

ocaso o amancer..ahi ya no se