Autor Tema: SWAY  (Leído 19737 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #60 on: Julio 16, 2006, 05:56:46 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Ignacio"
he escuchado comentarios como "a tal usuario se le permite hacer lo que quiera" o "si ese comentario lo hace tal persona no le dicen nada ni lo banean ni censuran su mensaje" o "en los headers si no ponen fotos Stones ponen fotos de los mismos de siempre" o "tal usuario puede agredir o ofender al quien quiera y no se le va a decir nada" o "tales se creen que son mucho mas que otros" e incluso una vez llegue a leer a alguien hablado de "los cerebros del foro".

Mirá, Ignacio, sólo una persona de este foro me mandó un pm explicándome como se sentía respecto a determinadas cosas y tuvo una respuesta de mi parte. Como bien sabés no chateo y apenas uso mi msn.
Por tal, no tengo idea que es lo que se dice "por la puerta trasera".
No sabía que la sensibilidad llegaba a un extremo tal como de cuestionar a los headers...  :shock:
Cuando hubo headers ajenos a la banda fue por motivos especiales y contados con los dedos de la mano. No creímos que fuera molesto para ninguno.
Los administradores somos tan fans y tan humanos como uds. y podemos tener errores como cualquiera.
Si sabías eso en base a la confianza mutua, me lo podrías haber comentado en su debido momento, no te parece?

Estela, primero que nada lo de lo headers es una boludez, fue comentar una cosa mas de lo que alguna vez escuche quejas. Por el simple motivo de que es una boludez no valia la pena ni que te lo comente en su momento ni nada...a nadie le cambia la vida el header.
Es evidente que hayan sido pocas las personas que se hayan comunicado contigo o con alguno de los moderadores y los motivos son los que te escribi en mi anterior mensaje: " por evitar discusiones o ganarse gente en contra prefieren callar".
Igual creo que mal interpretaste un poco lo que dije en mi anterior mensaje, yo aclare que que es una sensacion y que quizas se de pero involuntariamente.
Tampoco estoy culpando a los moderadores de esto, a veces ciertos usuarios con sus alabanzas a otros usuarios tambien crean esa sensacion.
Y sobretodo creo que lo tomaste como una queja cuando es realidad es un intento de ver los difentes puntos de vista para mejorar las cosas.
Yo personalmente contigo tengo muy buena relacion y nada para criticarte.
Simpemente quise transmitir la idea que interpreto de los mensajes de Cleik y Neurus.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #61 on: Julio 17, 2006, 08:06:11 am »
Cita de: "Estela"
Visto y considerando que,
cada uno de los que siguen posteando aquí aprovechan una situación  para acarrear agua para su propio molino...

Visto y considerando que los moderadores borran un comentario ofensivo contra el pueblo judio para proteger a Cucho y visto y considerando que la escala de valores del foro dice que insultos de indole personal son mas graves que catalogar a todo un pueblo de racista, no veo el problema en aprovechar la situacion.

El unico problema es que sigo haciendo uso de mi "user" en el foro despues de haber sido practicamente expulsado.

Quien de los 3 (me dejan adivinar?) que haya borrado el mensaje de Nik que cito arriba sabe de lo que hablo, y no me vengan con que Nik puede borrarlo ya que uno no puede borrar sus mensajes despues de que alguien haya contestado.

Ya lo dije, entiendo que tanto Nik como ustedes estan en su derecho de borrar lo que quieran, pero por el bien del foro corresponderia hacer las cosas de manera diferente.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #62 on: Julio 17, 2006, 08:54:19 am »
Neurus, yo leí el mensaje de Nik y no lo considero ofensivo ni racista mientras que el de Lucho lo considero bastante. Espero leas lo que quiero decir, el primero opinó sobre la semejanza fisiológica de una nariz con lo que él supone una nariz hebrea según lo que él entiende, no usó ningún  término peyorativo, mientras que Lucho además de sus antecedentes claramente anti-mexicanos usó el color oscuro de la piel para insultar y humillar, eso si es ser racista.

Espero que esto se pueda arreglar, soy miembro del foro desde hace mucho tiempo y siento que algunas personas están llevándolo por otro rumbo y se quieren apoderar de un foro que siempre he sentido de todos, a pesar de nuestras diferencias.
Booze and pills and powders

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #63 on: Julio 17, 2006, 08:59:31 am »
Pepe, no me refiero al post de las narices. Bien harias en leer detenidamente antes de contestar. Fijate en mi post de ayer el respecto.
La frase "los judios son elitistas y racistas" te parece adecuada? Eso es racismo y esa frase estaba en un post de Nik que fue borrado por los administradores.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #64 on: Julio 17, 2006, 09:12:46 am »
Neurus lo único que quiero es que esto se arregle, siento mucho que te sientas ofendido por lo que alguien opine de los judíos por que aún lo que me dices no es más que una opinión y no el uso del término "judío" para insultar como lamentablemente mucha gente usa a veces. Yo tengo respeto por otras culturas y religiones, Cristo a final de cuenyas era judío. Pero debes reconocer que hay gente judía que les da mala fama cuando la mayor parte son buenas personas.
Booze and pills and powders

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #65 on: Julio 17, 2006, 09:18:36 am »
Cita de: "Pepe"
Neurus lo único que quiero es que esto se arregle, siento mucho que te sientas ofendido por lo que alguien opine de los judíos por que aún lo que me dices no es más que una opinión y no el uso del término "judío" para insultar como lamentablemente mucha gente usa a veces. Yo tengo respeto por otras culturas y religiones, Cristo a final de cuenyas era judío. Pero debes reconocer que hay gente judía que les da mala fama cuando la mayor parte son buenas personas.

????????????

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #66 on: Julio 17, 2006, 10:04:03 am »
Dije la mayoría son buenas personas pero no puedes negar que hay algunos que le dan mala fama, por ejemplo aquí en México hay gente que ya de plano no quiere negociar con judíos por que tardan mucho en pagar o toman créditos y luego no pagan, dan de baja la empresa y dejan a muchos proveedores colgados. Eso es una triste realidad y es algo que les da mala fama, cuando insisto, la mayor parte son buenas personas. Lo malo es la gente que en base a esa muestra clasifique a todos por igual.

Lo único que falta es que ahora digas que mis comentarios son antisemitas. No lo son.
Booze and pills and powders

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #67 on: Julio 17, 2006, 10:15:07 am »
Que te parece eso que dicen que en tiendas en Europa hay carteles en castellano dirigidas a latinoamericanos para advertirlos sobre robos? Te hace sentir bien? Si la respuesta es no, A QUE CARAJO VIENEN ESOS COMENTARIOS?

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #68 on: Julio 17, 2006, 10:19:07 am »
edgar definitivamente es genial

www.edgarsecae.com

ahorita hasta salio la version de Nintendo 64  8)  8)  8)

NO WEY , YA WEY PINCHE PENDEJO WEY
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #69 on: Julio 17, 2006, 10:23:19 am »
Me rindo a tocar este tema contigo, eres muy sensitivo al tema lo único que afirmo es que en este foro nadie ha usado el término judío como un insulto pero si el tener un oscuro color de piel. En efecto, en Estados Unidos mucha gente piensa que un Mexicano o en general un Latino es alguien sucio y al que hay que temerle, pero nunca me ha ofendido, tampoco me ofende cuando hablan mal o despectivamente de los mexicanos por que yo tengo la consciencia tranquila y estoy consciente de que algunas personas lamentablemente nos dan mala fama (que es exactamente el mismo ejemplo que to dije desde el inicio) pero si tu crees que todos los judíos son buenas personas deberías darte una vuelta o analizar la historia y el fondo de las cosas, la razón por la que los judíos hayan sido rechazados en muchas partes y por muchas sociedades no es por que tengan otras creencias o no acepten la divinidad de Cristo, es por que ellos mismos forman sociedades aisladas, no por que los aísle la gente. Es mi último comentario a este tema.
Booze and pills and powders

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #70 on: Julio 17, 2006, 10:45:19 am »
Cita de: "Pepe"
Me rindo a tocar este tema contigo, eres muy sensitivo al tema lo único que afirmo es que en este foro nadie ha usado el término judío como un insulto pero si el tener un oscuro color de piel. En efecto, en Estados Unidos mucha gente piensa que un Mexicano o en general un Latino es alguien sucio y al que hay que temerle, pero nunca me ha ofendido, tampoco me ofende cuando hablan mal o despectivamente de los mexicanos por que yo tengo la consciencia tranquila y estoy consciente de que algunas personas lamentablemente nos dan mala fama (que es exactamente el mismo ejemplo que to dije desde el inicio) pero si tu crees que todos los judíos son buenas personas deberías darte una vuelta o analizar la historia y el fondo de las cosas, la razón por la que los judíos hayan sido rechazados en muchas partes y por muchas sociedades no es por que tengan otras creencias o no acepten la divinidad de Cristo, es por que ellos mismos forman sociedades aisladas, no por que los aísle la gente. Es mi último comentario a este tema.

Veo que no lees lo que dije. Estoy en contra de generalizaciones porque son injustas. Cada persona es responsable de sus actos y merece ser tratada por como es. No dije que no haya judios malos ni que los haya porque no me interesa, y tampoco voy a decir que todos los mexicanos son tal o cual cosa porque eso seria prejuicio estupido.
No conozco ningun antropologo que diga que tal o cual pueblo sea bueno o malo, si conozco ignorantes que a base de prejuicios lo hacen. Si tu eres antropologo o tienes vastos conocimientos del pueblo judio me gustaria discutirlo contigo en privado, sino espero que respetes tu promesa y no te pronuncies mas sobre el tema.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SWAY
« Respuesta #71 on: Julio 17, 2006, 10:52:52 am »
Respeto y mucho tu respuesta. Antes de verla ya te había mandado un mensaje privado pidiéndote disculpas por que lo que hice con buenas intenciones me salió mal. Ahora veo que estamos en el mismo canal y es muy injusto generalizar y usar términos como "latino", "judío", "negro", "mexicano", "chicano", etc para describir a toda una sociedad cuando todas son plurales.

Es como si alguien va a la cárcel y levanta un censo, los peores criminales en este país fueron educados como católicos y sería muy injusto que por ellos nos calificaran a los que lo somos.

Saludos Neurus
Booze and pills and powders

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
SWAY
« Respuesta #72 on: Julio 17, 2006, 10:55:45 am »
Estimado Neurus: con toda mi buena voluntad te pido que si no es por un tema de los Stones no participes mas en este Foro.
No estas banneado ni nada por el estilo, en su momento nos trasmitiste la voluntad tuya de retirarte por cuestiones que muchos sabemos.
Bueno es hora de decidirte o estas adentro con gente que puede pensar diferente en cuanto al pueblo judio y que tenes 1 punto en comun: The Rolling Stones,  O estas afuera como lo planteaste en su momento.
Por favor, medita tu decision y realiza lo que sea mas conveniente, pero desde este Foro no vamos a solucionar algo que ya hace muchisimos años que esta bastante complicado.
saludos stones

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #73 on: Julio 17, 2006, 11:21:45 am »
Cita de: "Pepe"
Me rindo a tocar este tema contigo, eres muy sensitivo al tema lo único que afirmo es que en este foro nadie ha usado el término judío como un insulto pero si el tener un oscuro color de piel. En efecto, en Estados Unidos mucha gente piensa que un Mexicano o en general un Latino es alguien sucio y al que hay que temerle, pero nunca me ha ofendido, tampoco me ofende cuando hablan mal o despectivamente de los mexicanos por que yo tengo la consciencia tranquila y estoy consciente de que algunas personas lamentablemente nos dan mala fama (que es exactamente el mismo ejemplo que to dije desde el inicio) pero si tu crees que todos los judíos son buenas personas deberías darte una vuelta o analizar la historia y el fondo de las cosas, la razón por la que los judíos hayan sido rechazados en muchas partes y por muchas sociedades no es por que tengan otras creencias o no acepten la divinidad de Cristo, es por que ellos mismos forman sociedades aisladas, no por que los aísle la gente. Es mi último comentario a este tema.

Veo que no lees lo que dije. Estoy en contra de generalizaciones porque son injustas. Cada persona es responsable de sus actos y merece ser tratada por como es. No dije que no haya judios malos ni que los haya porque no me interesa, y tampoco voy a decir que todos los mexicanos son tal o cual cosa porque eso seria prejuicio estupido.
No conozco ningun antropologo que diga que tal o cual pueblo sea bueno o malo, si conozco ignorantes que a base de prejuicios lo hacen. Si tu eres antropologo o tienes vastos conocimientos del pueblo judio me gustaria discutirlo contigo en privado, sino espero que respetes tu promesa y no te pronuncies mas sobre el tema.

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #74 on: Julio 17, 2006, 11:56:18 am »
Debo decir que en este caso estoy de acuerdo en que el error está en categorizar y generalizar. Así como sentí como ofensa lo que en una ocasión dijo Lucho sobre los “mexicanos” también comprendo en este caso a Neurus.
Como otros han dicho anteriormente me parece que no se está dando un trato igual a todos.

Cita de: "Marcelo Quatraro"
Estimado Neurus: con toda mi buena voluntad te pido que si no es por un tema de los Stones no participes mas en este Foro.
Marcelo, aquí creo que no entendí bien. ¿Entonces para qué hay otros foros como este del exilio o el de otros grupos o el del mundial? He visto usuarios que nunca postean en el de los Stones y sin embargo postean en otros apartados y no se les ha dicho lo mismo.
Y sin embargo, RUEDAN!