Autor Tema: Stones en argentina? sueño o rumor  (Leído 24026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #150 on: Julio 25, 2006, 06:29:02 pm »
Leyeron esto???, por si no lo vieron se los paso, por ahi alguien lo pego y no lo vi pero bueno:

dg
23/07/2006 19:09:28  The cure no sale de gira hasta el 07, y lo de los Rolling se va definir la semana proxima. Ellos estarian ok y el problema a resover es el armado de River que lleva 5 ds, mas los dias de shows. No tocan 2 ds. seguidos. Radiohead e Interpol tampoco bajaran este 06. Pista Iniciales B.B. Y no digo mas x que sino tengo quilombo con mis socios del Tim

Es del foro de FM Kabul, ya habra que ir calentando motores???

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #151 on: Julio 25, 2006, 06:55:14 pm »
Guau, o sea que esta casi todo ok, incluso ya hablan del escenario!

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #152 on: Julio 25, 2006, 06:57:49 pm »
elmo mejor callate.
para los q no c acuerdan escribio esto:

Cita
La verdad que lo que noto es que lo unico que le importa a esta chabon es la plata que se gasto, y la verdad que si tenias esa plata para gastar en los stones es porque no debes ser muy pobre que digamos, y encima tiraste ese comentario que no te importa nada si se recupera keith o no y la verdad que te digo una cosa: " me alegro de que los stones no toquen en españa " ojala que hagan la gira europea y se retiren sin tocar en españa asi no los podes ver nunca mas en tu miserable vida, y ojala que no te devuelvan la plata, y que cuando tengas hijos salgan con la cara de Menem ", quizas me cuelguen por lo que voy a decir pero estos gallegos cuadrados siempre dan la nota.

Fuera de joda lo unico que me importa es que se mejore el Maestro lo demas no es importante, estamos hablando de una persona, para la musica tenemos toda su obra, pero y la persona?? y ademas es alguien muy querido por nosotros desde toda la vida casi.
 
Jodete peor por ir con tu novia a ver a los stones que encima no debe tener ni idea, y me parece que vos lo mismo no?.

Ademas deja de llorar que los 200 euros que gastaste alguna vez los vas a recuperar no creo que no los recuperes nunca mas en tu vida. Y si a Richards le es mas facil ganar la plata por algo es un Stone, vos que sos? un gallego de cuarta que se caga en la salud de la gente. Mejor callate y no llores mas, por ahi despues pasa U2 y los podes ir a ver porque vos das mas para esos que para los Stones.


  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #153 on: Julio 25, 2006, 08:39:04 pm »
esto es para el q escribio arriba , para  ¨una_prueba_mas¨. Estoy totalmente deacuerdo con elmo, y m parese una pendejada lo tuyo, ya dejaste en claro q no te importan los rolling asique el primero q tendria q callarse la boca sos vos.
x ultimo m paresio de muy mariconaso escribir....¨ ....para los q no c acuerdan escribio esto....¨ q estabas esperando q salte alguien a defenderte?! hacete cargo salame!

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #154 on: Julio 25, 2006, 08:57:14 pm »
Cita de: "luiseparanoico"
los yanquis los mantienen economicamente hablando pero quienes mantienen vivos musiacalmente hablandoa los stones?  los argentinosssssssssss   si no recuerden la emocion de keith cada vez que viene      y siellos quieren hacer 3 o 4 shows seguro que llenan    ojala  que veulvan primero

 :roll:  :?:
excuse me !!!

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #155 on: Julio 25, 2006, 08:59:14 pm »
Gente.. con la mejor onda les digo no usen esto para forrearse.. el que participa de este foro tiene q tirar para el mismo lado que todos, mas alla de que pueda opinar distinto en muchas cosas. Dejen esas discuciones para otro momento o haganlo por mail nose..
de onda

  :wink:

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #156 on: Julio 25, 2006, 09:04:12 pm »
NO SABEN LO QUE ME GUSTARIA VOLVER A CUMPLIR EL SUEÑO DE VOLVER A VERLOS . HACE POCO MAS DE UN MES PERDI AL SER MAS MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO (MI PADRE) NECESITO UNA RAZON PARA VIVIR SOLO ELLOS PUEDEN ALIVIAR UN POCO MI DOLOR AUNQUE TENGO SU MUSICA SIEMPRE, MEGUSTARIA VOLVER A VERLOS, DIOS NOS AYUDE!!!!!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #157 on: Julio 25, 2006, 09:24:32 pm »
Saludos mellostones, espero que mejore tu situacion animica.
Vamos los stones, esta vez si vuelven no me pierdo las reuniones banqueteras.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,895
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #158 on: Julio 25, 2006, 09:41:10 pm »
Cita de: "mellostones"
NO SABEN LO QUE ME GUSTARIA VOLVER A CUMPLIR EL SUEÑO DE VOLVER A VERLOS . HACE POCO MAS DE UN MES PERDI AL SER MAS MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO (MI PADRE) NECESITO UNA RAZON PARA VIVIR SOLO ELLOS PUEDEN ALIVIAR UN POCO MI DOLOR AUNQUE TENGO SU MUSICA SIEMPRE, MEGUSTARIA VOLVER A VERLOS, DIOS NOS AYUDE!!!!!!

Lo siento mucho, ojala el rokanrroll stone te alegre este momento :wink:

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #159 on: Julio 25, 2006, 10:01:05 pm »
Muy bien pichona stone, gracias por apoyarme, flor de quilombo tuve con esos pelotudos por lo que habia dicho, pero lo unico que hice fue jugarmela por la vida de alguien, que es muy importante para mi y para muchos de nosotros, pero tambien hubiese defendido la vida de alguien que no conociera, pero bueno algunos son muy materialistas, y encima me quieren censurar todo el tiempo diciendome que no hable mas, que no  tengo que escribir, que soy un envidioso, ( es muy de ellos tirar a menos a los sudakas como nosotros, si bien se que hay muchos que tienen buena onda con nosotros la mayoria tiene el peor concepto de nosotros, bueno quizas algo de razon tienen en algunas cosas, pero no viene al caso andar diciendo " ay miren lo que escribio elmo!!!, mirelo eh? mirelo eh??. Lo voy a acusar!!! ) Ah! antes de que se enojen por eso aguante el Chavo!!!!.

Y en cuanto a lo de Mellostone creo que eso si es importante citarlo y no lo que dije o no dije yo antes. La verdad que debe ser una de las peores cosas que le puedan pasar a uno y a veces, por mas que no sea mucho comparado con eso nos podemos refugiar en lo que nos gusta, en este caso la musica, y bueno aparentemente la semana que viene se definiria la cosa, y bueno si vienen quizas vayas a poder estar un poco mejor.

Aunque pregunté en el post de la nueva gira americana si por ahi no se podia llegar a extender mas y que eso pusiera en peligro la gira sudamericana, despues fijense y si quieren den su opinion.

Saludos y larga vida a los Stones ( aunque a algunos no les importe!!! )

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #160 on: Julio 25, 2006, 10:16:29 pm »
elmo no generalices con "la mayoria de los españoles...", nunca vas a saber si verdaderamente es asi. sino despues no saltemos cuando los ignorantes de turno no tienen nada para decir y salen con lo de ARGENTINOS=SOBERBIOS. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #161 on: Julio 25, 2006, 10:21:28 pm »
Cita de: "mellostones"
NO SABEN LO QUE ME GUSTARIA VOLVER A CUMPLIR EL SUEÑO DE VOLVER A VERLOS . HACE POCO MAS DE UN MES PERDI AL SER MAS MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO (MI PADRE) NECESITO UNA RAZON PARA VIVIR SOLO ELLOS PUEDEN ALIVIAR UN POCO MI DOLOR AUNQUE TENGO SU MUSICA SIEMPRE, MEGUSTARIA VOLVER A VERLOS, DIOS NOS AYUDE!!!!!!

realmente siento tu perdida, solo piensa que tu papá te
esta viendo desde alla, y que algún día lo volveras a ver.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #162 on: Julio 25, 2006, 11:22:04 pm »
pichona:si me importan los rolling y creeme que mucho.
solo que no me parecio que ese podia volver a opinar despues de eso y me parecio raro q vuelva a escribir,aunque x ahi ya cambio.Eso espero

Gracias

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #163 on: Julio 26, 2006, 12:53:29 am »
No, no cambie nardo, lo que espero que vos y los que piensan como vos PIENSEN, aunque es dificil pedirle peras al olmo.

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #164 on: Julio 26, 2006, 05:14:14 am »
sabeis q?? ME ENCATARIA EXTREMADAMENTE q confirme las fexas pa sudamreica y luego x cualkier incidente se cancelen, y os mantengan en vilo un monton d tiempo si saber q va a pasar, para q sufrierais lo mismo q nosotros, aver como se pondria la gente aki....