Autor Tema: noche en el ejido y grabacion del concierto  (Leído 2461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #15 on: Julio 10, 2006, 11:20:24 am »
Hombre, Jose Mary!
Lei tu PM... Al fin de vuelta!
Ya hablaremos cuando se aproxime la fecha para quedar.
Un abrazo!

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #16 on: Julio 10, 2006, 11:30:36 am »
....Saludos Stoning, toda una odisea poder entrar por aqui, si ves que desaparezco ya tienes mi correo, ahi no tengo problema, a ver cuanto me dura esta vez poder participar en el foro, un abrazo y a ver pa cuando un bolo por aqui cerquita,Saludos!!!

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #17 on: Julio 10, 2006, 11:40:36 am »
Lo de gallego es una forma despectiva de referirse a los españoles en Argentina, que viene de la  emigración española en la época de la guerra de civil. Muchos de los emigrantes eran gallegos, y se creó esa generalización hacia todos los españoles, pero tiene una intención claramente despectiva, como cuando se emplea el termino "sudaca" para referirse a los sudamericanos. Saludos.

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #18 on: Julio 10, 2006, 01:03:47 pm »
.....Nosotros pa'l Ejido, que ya falta menos y es lo que interesa...Oeeee oee oee oeeeeeee!! Oeeeeee Oeeeeeee!!

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #19 on: Julio 10, 2006, 01:08:01 pm »
Esto es para Josemarydavinia:

Ya falta poco...
A ver, donde está el de mantenimiento???

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #20 on: Julio 10, 2006, 01:24:14 pm »
Stoning!!...ja ja ja veo que te llego el pps, lo hice pa ir calentando al personal que viene conmigo, el de mantenimiento perdío como siempre, ande andará!!...Oye yo tambien vi a Supertramp, en Malaga una vez en la plaza de toros y otra en el Martin Carpena, GENIALES!! aunque faltase Roger Hodgson :cry: muy muy buenos!!

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #21 on: Julio 10, 2006, 01:35:33 pm »
...Y a todo esto "marcos_keith" creo que el ayuntamiento ha habilitado un par de hectareas en los alrededores del estadio para poder acampar libremente, supongo que habra tortas para pillar un sitio ,pero es una opcion, nosotros vamos al casa de unos amigos, 10!! en total, una locura, pero de no ser asi, en el coche se duerme de lujo unas pocas de horas, todo vale!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #22 on: Julio 10, 2006, 01:40:14 pm »
Che Stoning............agradeceria que te subas el boot de bob dylan o alguno de los stones.......pero sobretodo el de bob......

saludos!!!!

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #23 on: Julio 11, 2006, 06:04:17 am »
muchas gracias por avisarlo Josemarydavinia ya veremos q acemos porq nosotros tb vamos bastantes