Autor Tema: noche en el ejido y grabacion del concierto  (Leído 2476 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« on: Julio 08, 2006, 10:12:30 am »
ay algun sitio donde poder pasar la noche en el ejido tras el concierto de los stones?
y la otra pregunta:
alguien q vaya a ver a los stones a el ejido va a grabar el concierto aunke sea en un mp3?, yo lo intentare, aunke la calida sea baja, pero merece la pena.
estaria de puta madre q iciesen con el ejido lo mismo q lo q icieron en el concierto de argentina.

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #1 on: Julio 08, 2006, 02:11:09 pm »
Qué tal, yo también voy allí...es un pueblo muy pequeño, y los hostales y hoteles para esos días van a hacer negocio a tope, yo pregunté precios y eran todos un timo logicamente..asi que nada de momento mi plan es llevarme una toalla y dormir en algún invernadero o algo, jaja. Bueno, la playa está a varios kms, y hay un camping cerca de la playa tb, algo habrá. Chao.

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #2 on: Julio 08, 2006, 02:19:06 pm »
Mi idea es ir a ver el concierto, y despues ya veré si me vuelvo a casa o me quedo por allí.
Y de grabarlo, lo haré con mi MiniDisc. Suelo grabar todos los conciertos de mi banda con ese curioso cacharrito. Con otro que tenía antes he grabado conciertos de Van Morrison, Lou Reed, Bob Dylan o Supertramp. El sonido es bueno, aunque el público se oye mucho. Como recuerdo está bastante curioso.
A ver si hacemos por vernos los que vayamos, no?
Saludos!

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #3 on: Julio 09, 2006, 05:34:36 am »
a fede: muchas gracias por los consejos sobre donde dormir, aver finalmente q ago.
a stoning: si grabas el concierto y me lo pasas soy capaz d convertirme en tu siervo :P
a los dos: aver si podemos vernos durante el concierto no?, a q zona vais a ir?, yo al campo en la parte trasera(no me kedo mas alternativa, iba al de madrid, pero como ocurrio esto tuve q comprarlas en el ejido en esa zona)

bueno esto pal resto del foro, los q vayais a el ejido ponedlo aki pa ver cuantos de aki vamos no?

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #4 on: Julio 09, 2006, 11:30:49 am »
a por cierto otra pregunta q se me olvido poner(q memoria), es facil llegar asta el estadio??? es decir q no aya q ir por muchas calles pekeñas y to eso y la puerta de acceso se vea bn

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #5 on: Julio 09, 2006, 03:09:52 pm »
Es fácil llegar, no hay problema por eso. Para ver las puertas de entrada mira el link : http://www.elejido.es/webturismo/html/destacados/entradas.asp

Para ver como llegar , busca en el callejero de las paginas amarillas la calle alrquímedes, en el Ejido, pero vamos, es un pueblo muy pequeño, por llegar no va a haber problema, una vez estés allí.

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #6 on: Julio 09, 2006, 03:58:56 pm »
ok gracias

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #7 on: Julio 09, 2006, 07:13:07 pm »
yo creo que despues de todo lo que dijo stonting no deberian dejarlo entrar al concierto, ensima los va a piratear, la verdad que sos de lo peor.

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #8 on: Julio 10, 2006, 01:07:37 am »
Cita de: "elmo lewis jr."
yo creo que despues de todo lo que dijo stonting no deberian dejarlo entrar al concierto, ensima los va a piratear, la verdad que sos de lo peor.

Pues si, niñato, los voy a piratear, a hacerles fotos, y a disfrutar del concierto, como ya lo hice otras veces. Jodete que tu no puedes. Que pasa, que tu no tienes ningun bootleg de los Stones grabado desde el público? Pues si no fuera por gente como yo, esos bootlegs no existirian. Aunque tu no tienes que tener ni la discografia oficial. Un niñato como tu, a tu corta edad, no te habrá dado tiempo a conseguir mucho material, y solo habrás visto a los Stones una vez si acaso, y en esta última gira.
Al que no deberian de dejar entrar aquí en este foro es a tí, que cada vez que escribes es para insultar y para escribir gilipolleces, encima sin saber de lo que hablas, ya que no tienes ni idea.
Ya me tocastes los cojones una vez insultandome a mi y a mi familia.
Que te den por culo, pobre envidioso.

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #9 on: Julio 10, 2006, 05:27:46 am »
ese xaval el gilipollas, q importa si lo graba y le ace fotos, si no dejasen entrar al estadio a los q acen eso tenlo por seguro, el estadio no estaria lleno ni al 20%.
ademas solo es una grabacion para recordarlo, y para compartirlo con los demas.

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #10 on: Julio 10, 2006, 10:19:42 am »
los vi doce veces tonting, y vos???

las veces que tocaron en mi buenos aires querido

y en sevilla cuantas???

te explico algo, las puteadas boludas de ustedes los gallegos a las personas que no hablan como ustedes no nos afectan porque no las usamos, es como que yo te diga boludo a vos, pero claro sos tan burro que no lo entendes eso.

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #11 on: Julio 10, 2006, 10:39:58 am »
te encantar tocar la polla e??
1º: soy de cordoba, ni gallego, ni sevillano
2º: q cojones tiene q ver q aya tocado en buenos aires, y dime tocaron alli en el 76?? no, lo icieron en espña asike no se pa q dises na.
xcierto si entiendo la forma de ablar vuestra, el unico burro aki eres tu

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #12 on: Julio 10, 2006, 11:08:25 am »
...Hombre por fiiiiiiiin!!!!! puedo postear nuevamente y justo cuando mas apetece...

     A ver Espabilao (en andalucia significa "enterao""listo que piensa que todo lo sabe"...en fin un pamplinillas) me refiero al elmo este, que deberia estudiar un poquito mas, resulta que los gallegos no tienen nada que ver con los andaluces, geograficamente nos separan mas de 1000 kilometros y aunque nos llevamos muy bien y todos somos españoles, no generalices españoles somos los gallegos,los andaluces,los valencianos,los extremeños,los navarros,algunos catalanes,algunos vascos etc etc etc , no te confundas "Stoning" es Sevillano...en fin usa un mapa y lo entenderas "CARAJOTE" que es muy similar a "BOLUDO".

     Yo tambien pienso tirar fotos y sacar el bootleg del ejido, me gustan estos recuerdos y ahora que se que joden a algunos enteraos, massss todavia :twisted: ale chaval no toques las pelotas y postea la fotografia de las doce entradas, haz algo util!!! aunque me temo que no.....Ah y como dicen en la tele un saludo a mi compi Mame que se que me estara viendo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #13 on: Julio 10, 2006, 11:15:58 am »
...Carajotes aparte...deberiamos ir organizando una quedada cervezera los que vayamos al ejido, seran muchas horas de espera el dia del concierto y una buena oportunidad de charlar un rato...ahi lo dejo :wink:

  • Visitante
noche en el ejido y grabacion del concierto
« Respuesta #14 on: Julio 10, 2006, 11:17:42 am »
Al niñato ese de Elmo, mejor no hacerle ni caso. Se ve claramente que lo que tiene es mucha envidia hacia los españoles... no sé a que viene eso de gallegos.
Lo de haber visto a los Stones 12 veces no se lo cree ni él. Que edad tenía ese tipejo en el 98, 10 años? Tenía edad y dinero como para ver 4 ó 5 shows seguidos? anda ya!