Autor Tema: Números gira 2006 (inc. Argentina & México)  (Leído 1416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,641
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Números gira 2006 (inc. Argentina & México)
« Respuesta #15 on: Julio 02, 2006, 09:02:24 pm »
Cita de: "Soldatti"
Si Gerardo lo dice, es palabra santa.  8)

Jaja no te pases Soldatti, como ya hemos visto ya me he equivocado, a veces hablo antes. En este caso sí estoy seguro que DG no tuvo que ver y que definitivamente ni de chiste el precio promedio en Monterrey fue $95 USD

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Números gira 2006 (inc. Argentina & México)
« Respuesta #16 on: Julio 02, 2006, 09:13:54 pm »
Te cuento Gerardo, yo me acuerdo de los días posteriores al show del 23 (no se si fue el viernes o sábado) pero si escuché en varios lados que Grinbank viajó a México para el show del Foro Sol. El 1 de Marzo ya estaba acá por los shows de U2 y dijo en su radio que recién llegaba de México.
No se si habrá tenido algo que ver con los shows, pero no creo que haya viajado por un par de días para nada.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re: Números gira 2006 (inc. Argentina & México)
« Respuesta #17 on: Julio 02, 2006, 10:17:46 pm »
Cita de: "Soldatti"

02-03. Estadio River Plate
Buenos Aires, Argentina
Feb. 21-23, 2006
$6,483,997
141,092 / 141,092
2 / 2
$84, $25
Concert Productions International/The Next Adventure/DGE

Gracias! Buenísima como siempre Soldatti!!
¿Quiere decir que al final en River se vendieron más de 70.000 entradas por noche,  pensé que ere un poco menos.
Saludos!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Números gira 2006 (inc. Argentina & México)
« Respuesta #18 on: Julio 02, 2006, 10:19:08 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Gerardo"
Grinbank no tuvo nada que ver en la producción ni de México ni de Monterrey, ni ejectuvamente ni financieramente.

Yo solo transmito lo que le escuche decir...en una de esas es otra de las cosas que dijo que finalmente no fueron...

Lo que digo no te contradice ya que los que tu pones fue algo que sí sucedió. De hecho en alguna parte de este foro les comenté que cuando Fernand Aceves fue a Anaheim, estaba una persona de DG platicando con gente de OCESA. POsteriormente ni OCESA ni DG tomaron Monterrey

Ahora si me cierra.
Logramos develar el dilema!
Gracias Gerardo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Números gira 2006 (inc. Argentina & México)
« Respuesta #19 on: Julio 03, 2006, 02:57:22 pm »
Alguien por ahí ya había comentado de la conexión de los conciertos Buenos Aires-México y del balance que se hizo para nivelar la ecuación en donde intervienen precios y ganancias. En ese entonces lo tomaron como chiste.

Una empresa extranjera no puede llegar a cualquier país a hacer negocio de un día para otro, lo que se hace es mediante una alianza con una empresa ya establecida en el país en cuestión, por ejemplo la empresa CARSO de Carlos Slim opera en diferentes países no como CARSO sino a través de otras empresas ya establecidas. Muchos negocios de este tipo se realizan con el máximo sigilo ya que también generan pago de impuestos. No esperen ver un papel en donde se involucre a DG y Azteca en un espectaculo que duró 3 horas y media (contando el retraso).

De todo esto también podemos especular respecto a la repetición del setlist en los 2 conciertos de México:

1 ¿Los stones tenían un problema con los organizadores y fue su forma de expresar su malestar? o
2 ¿Simplemente sabian que Gerardo no iba a estar en condiciones de escuchar ni medio concierto por lo que decidieron repetir en Moneterrey para no generarle secuelas emocionales?

Otro dato, en el foro sol, después de haber asistido a diversos conciertos me permito discrepar con la cifra de capacidad del aforo que se maneja como oficial que va de 55,000 a 50,000, siempre dirán menos para fines de pago al fisco, la posición del escenario no es fija por lo que puede caber más público en el caso del último concierto de los stones, el escenario estuvo aprox. 20 m más hacia el oriente respecto al concierto del BB en el 98, en ese entonces se dijo que entraron 55,000, y en ese espacio extra se acomodan de 2,000 a 4,000 personas facilmente = 59,000. ¿quién dice la verdad?

Eso es todo amigos.

Nos vemos en el tour USA 2007  8)
Firma censurada.