Autor Tema: Mick en Inglaterra - Portugal  (Leído 4961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Mick en Inglaterra - Portugal
« Respuesta #45 on: Julio 20, 2006, 09:27:06 am »
Cuantas guerras absurdas hay por trozos de tierra que valen para bien poco, y aunque valieran, merece la pena?, no creo.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Mick en Inglaterra - Portugal
« Respuesta #46 on: Julio 20, 2006, 02:04:50 pm »
Cita de: "marcos_keith"
q estupida es la gente no?? los ingleses son como cualkier otra persona, la verdad esk estais demostrando lo peor de los sudamericanos, ellos no an exo na para q digais eso, ademas seguro q aora saltara algun gilipollas diciendo q si q los invadieron ase unos siglos junto a portugal españa y blablabla.... pero una cosa, no sois acaso descendientes de esos "cabrones invasores"???

Una cosa es decir que los ingleses son como cualquier persona, eso esta claro, incluso al menos ellos no viven invadiendo (por lo menos ultimamente) y otra cosa muy diferente es decir: OJALA NO LOS HUBIERAN HECHADO CON ACEITE HIRVIENDO, eso es una estupidez gigante, yo estoy orgulloso de ser argentino y me alegro que las cosas se hayan dado asi. El decir: ojala vivieramos bajo otra bandera es ser antinacionalista, o pendejo (en el sentido de no haber madurado para los mexicanos pendejo es otra cosa), o estupido; una de esas tres...
Espero que Gi_stone no haya querido decir eso o no la hayamos entendido bien lo que quiso decir...
Por que te guste una banda inglesa vas a querer ser ingles?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Mick en Inglaterra - Portugal
« Respuesta #47 on: Julio 21, 2006, 07:58:01 am »
Cita de: "JUANPABLOS87
Por que te guste una banda inglesa vas a querer ser ingles?[/quote

Coincido plenamente con Juanpablo, es la estupidez mas grande que lei en el foro lejos
ademas, que tienen que ver los stones con las invasiones inglesas...??
lamentablemente hay en la Argentina un monton de gente que piensa asi, con problemas de personalidad y antinacionalistas
alla ellos yo estoy orgulloso de mi pais

  • Visitante
Mick en Inglaterra - Portugal
« Respuesta #48 on: Julio 21, 2006, 08:17:28 am »
pero q tiene q ver sentirte orgulloso t tu pais con despreciar a otro, x eso mismo yo puedo decir q como soy español españa es la mejor y vosotros sois unos sudacas de mierda(cosa q no pienso, nadie vaya a pensar na malo sobre mi, solo lo uso como falso ejemplo)

  • Visitante
Mick en Inglaterra - Portugal
« Respuesta #49 on: Julio 21, 2006, 08:23:12 am »
Cita de: "marcos_keith"
pero q tiene q ver sentirte orgulloso t tu pais con despreciar a otro, x eso mismo yo puedo decir q como soy español españa es la mejor y vosotros sois unos sudacas de mierda(cosa q no pienso, nadie vaya a pensar na malo sobre mi, solo lo uso como falso ejemplo)

pero no estamos hablando de despreciar a otro pais, sino que estamos hablando de que un argentino desprecie a "su" pais que es distinto
y mas siendo de Rosario, cuna de nuestra bandera si no son nacionalistas en Rosario que queda para el resto del pais??

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Mick en Inglaterra - Portugal
« Respuesta #50 on: Julio 21, 2006, 11:54:20 am »
Cita de: "marcos_keith"
pero q tiene q ver sentirte orgulloso t tu pais con despreciar a otro, x eso mismo yo puedo decir q como soy español españa es la mejor y vosotros sois unos sudacas de mierda(cosa q no pienso, nadie vaya a pensar na malo sobre mi, solo lo uso como falso ejemplo)

Eso es lo que dije marcos, una cosa es no despreciar a un pais (yo no desprecio a los Ingleses en lo absoluto) y otra muy diferente es sentirte identificado con su bandera no te parece?
Una cosa es que te guste un grupo de X pais y otra es querer ser del pais X.
Espero que se me entienda lo que quiero decir
Saludos
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick en Inglaterra - Portugal
« Respuesta #51 on: Julio 21, 2006, 12:04:22 pm »
ya fue, tiene derecho a sentir lo que quiera la chica.

Yo, soy argentino, italiano, español, frances, indio? Que soy? Han habido tantas mezclas, si los españoles o los italianos no hubieran visitado Argentina como extranjeros, yo no estaria vivo.
Amen más la cultura.
Que tanta division política, al fin y al cabo todos tenemos la desgracia de ser humanos.