Exilio > Exilio del foro principal

¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)

<< < (5/36) > >>

Tzoni:

--- Cita de: "Pepe" ---Tus fuentes no deben estar muy bien ya que hoy en día es muy difícil el fraude con toda la tecnología en comunicación, como mencionas todos podemos ver casilla por casilla afuera los resultados y entrar al sitio del PRP y buscar esa casilla y ver que dice lo mismo y en todas las casillas hubo representantes de cada partido.
--- Fin de la cita ---
No entiendo por qué no podemos contestar la pregunta de Estela, pero bueno.
Yo es la primera vez que voto y la verdad nunca me he fiado del sistema de este país, hasta en mi escuela hay fraudes, jajaja (es en serio).
Solo quiero decir Pepe que eso que dices del PREP no es cierto, he visto varias sábanas que dicen una cosa y el programa dice otra.
Pero bueno espero que se resuelvan pronto las cosas y de la mejor manera.

Saludos!

Pepe:
Precisamente es lo que van a resolver estos días ya que hay inconformidades y todo se puede verificar. Hubo actas alteradas a favor tanto del PAN como de la trifecta PRD/PT/C y seguramente del PRI. Pero lo importante de mi punto es que todo se puede resolver y los partidos deben actuar rápido ya que el dictament del IFE es inapelable.

Gerardo:

--- Cita de: "tzonistac" ---No entiendo por qué no podemos contestar la pregunta de Estela, pero bueno.

--- Fin de la cita ---

Linda, lo mejor es no tocar el tema, hay gente muy apasionada en este tema y yo he vivido situaciones muy lamentables al respecto.  La situación va a estar muy caliente; pronto vamos a ser noticia internacional y creo que va a haber hasta violencia. Por ejemplo el otro día a un amigo que traía calcomanía de Felipe le rayaron el coche, le escupieron y lo insultaron con todo y que iba con su familia; si anuncian un triunfo con una elección tan competida y dudosa puede haber probelmas serios. Deberían hacer segunda vuelta sólo para presidente y únicamente con dos candidatos. Si ya se gastaron tanto dinero no sería gran cosa un poco más y que por favor la regla sea YA NO MÁS ANUNCIOS Y PUBLICIDAD EN NINGÚN MEDIO

Estoy seguro de que aquí hay gente más civilizada y que incluso a lo mejor no pasa nada pero mejor así lo dejamos...

MrPleasant_duplicado:
Fúmense la mota de la paz o lo que sea.

Cleik:

--- Cita de: "Gerardo" ---Gomper yo no quiero meter política en el foro por que la experiencia es que acaban mal las cosas. Hasta este momento nadie había hablado de sus preferencias políticas y tu ya rompiste el esquema que pedí respetaran.
--- Fin de la cita ---

TU no quieres.....
Como se ve que solo vez lo que te conviene ver.
El puto Topic de Futbol ha tenido insultos,peleas, genofobia, y los mismos, "disculpenme que no lo vuelvo a hacer" y ahi sigue y ahi seguira y esta en el foro principal, cuando segun se creo un apartdao especial para el mundial, dejemonos de hacernos chaquetas mentales, las reglas se seguiran, cuando TODOS las respeten.

Donde esta aquello de, "que la gente escriba lo que quiere escribir y es libre de hacerlo, siempre y cuando no afecte a nadie????

Yo le Voy Al PRD para Presindente de la Republica MExicana

y ypo fui uno de los que votaron por el PAN para Gobirerno del DF, contrario a votar por el PRD para la presidencia, porque?, porque me convecio mas sus propuestas, gracias

Gracias
por cierto perros, ya regrese

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa