Autor Tema: cosas raras de los fans..  (Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
cosas raras de los fans..
« Respuesta #15 on: Junio 27, 2006, 06:13:46 pm »
yo si soy muy fan de la lengua stone...
el otro día que veo un pin muy bonito...
y chasco que me lleve...blanco con la lengua dorada...

y sosrpresa:
con los imitadores de los stones....
en este momento no me recuerdo el nombre
son muy famosos hasta pagina tienen....

la tengo, un día la quisimos subir, pero no se ve
nada la imagen...

para escribir los colmos de los stones..
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
cosas raras de los fans..
« Respuesta #16 on: Junio 27, 2006, 06:30:46 pm »
Conocen a alguien que se haya tatuado como la tapa de Tatoo You?

Algo asi pero menos masoquista y enfermizo,y mas parecido a la tapa.
Chino,yo no me meteria con alguien que me dobla en tamaño,por mas anti stone que sea.
Yo tambien tuve la remera antes de conocerlos,aunque intentaba usarla lo menos posible

Saludos

  • Visitante
cosas raras de los fans..
« Respuesta #17 on: Junio 27, 2006, 06:36:02 pm »
Cita de: "Stoning"
Cita de: "sandra"
He visto fans tatuados, con la lengua, eso lo podriamos tomar
como un tributo...


Ey, Sandra! Yo soy uno de esos tatuados (Tattoo You)...

Esta es la historia:
Resulta que sobre 1993 ó 1994, yo trabajaba en un pub o bar de copas. Tenía una ayudante que me caía muy bien, con lo cual, una noche que bebimos un poco más de la cuenta, acabamos en su casa para intimar algo más... A los pocos días me presentó a su novio y empezó a ir por allí de vez en cuando. Lo invité a tomar algo. Éste me dijo que se dedicaba a hacer tatuajes, y que pronto abriría una consulta en el centro de Sevilla (cosa que no sé si llegó a hacerlo). El caso es que queria regalarme un tatuaje... yo lo dudé mucho, aunque siempre he dicho que si algún dia me tatuase algo sería el logo de los Stones. Y fue él quien me dijo, mirando al techo y señalandome una lengua stoniana que había pintada ahí arriba: "por qué no te tatuas eso...?". Él además, sabia bien que yo soy stonero al máximo. Al final accedí y fuí a su casa, donde me tatuó. Decidí hacermelo en el culo, para que lo viera quien yo quisiera. Me dolió muchísimo y lo pasé fatal (no solo por el dolor, sino por la situación, ya que su novia estaba presente, además de estar mirandome el culo...). El caso es que nunca me arrepentí de hacermelo. Y bueno, gracias a este post que abrió Sandra, he podido compartir con vosotros la historia de como llegué a tatuarme la lengua, aunque no es por algo enfermizo... o si...

 :lol:  :lol:  :lol:
Muy buena historia Stoning. Me hiciste reir mucho. En Argentina sos lo que popularmente se conoce como "pata de lana" (el que anda con mujer ajena, no se si en España se usa la misma expresión)

Sandra:
A los 16 años (hoy tengo 26/27) me hice un tatuaje de Jagger en el brazo derecho, sobre el hombro precisamente. El tema es que por aquel tiempo yo apenas hacia algunos trabajitos minimos en el tiempo libre que me dejaba el colegio y no tenia la plata necesaria para hacerme un tatuaje con un profesional por lo que tuve que recurrir a  un "aficionado"
Tratandose de un retrato (la imagen de Jagger era un espectacular retrato a lapiz) el tema se complica y solo un experimentado en la materia podria llevarlo adelante con eficacia y precisión. Los elementos que utilizo el "artista en gestion" eran de exclusivo diseño casero, la sala de tatuajes se situaba en el jardin de la casa, a la intemperie (era invierno y sufri un frio terrible. Por cuestiones practicas solo tenia puesta una remera que me tapaba parte del torso y el hombro izquierdo ya que debia dejar descubierta la zona a tatuar)  el barrio era bastante marginal y teniendo en cuenta que regrese pasado el atardecer el retorno a mi hogar puso en serio riesgo mi integridad física.
El resultado de todo esto fue un rotundo fracaso. Mis amigos me hicieron bromas por mucho tiempo tratando de acertar de quien se trataba el personaje que  llevaba grabado en mi hombro (bien lo sabían pero les gustaba amedrentarme)
En esa epoca recuerdo que acudiendo a un profesional el trabajo estaba en el precio de U$A 100 y yo pague por el mio U$A 15  :oops: Tampoco podía pedirle la plata a mis viejos porque el monto no era nada usual y debia mantener esto en secreto porque en esa epoca no me lo hubiesen permitido. Es asi que el fanatismo y la ansiedad me llevaron a cometer un gran error. Hoy estoy quitandome el tatuaje con sesiones de laser y cada una de esas sesiones me cuesta U$A 90 voy por la cuarta y me quedan aun tres más. Yo soy uno de aquellos que se arrepienten de haberse hecho un tatuaje.

P.D: Te confieso. Ni bien termine de quitarme este me voy a hacer otro. Esta vez con otros recaudos y en un lugar que no este a la vista.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
cosas raras de los fans..
« Respuesta #18 on: Junio 27, 2006, 06:38:51 pm »
Marilou Regan me invitó a participar en el segundo volumen de su libro, también invitó a Fernando Aceves y los dos la mandamos a volar, cada quien con su motivo.

En lo particular me puso un dead-line muy apresurado y no me iba a desvelar para escribir algo a medias, no ofreció ni siquiera un libro ya que al menos así asegura vender por lo menos un libro por cada testimonio

Pero yo ne me mezclo con rateros, mentirosos que usan a los fans para sacar lana y ese es el caso de Charlotte del disque único club oficial de los stones desde 1964, y esta "chava" aparece en el tomo 1

Estoy de acuerdo con muchos en que hay gente muy enferma en ese libro, yo sí tuve el libro en mis manos (el de FA) y leí antes las partes que están en línea y sólo me gustaron las palabras de Bill German

No aparecen muchos fans de clase como Bjornulf, Gazza y muchos otros. La mayor parte son gringos

  • Visitante
cosas raras de los fans..
« Respuesta #19 on: Junio 27, 2006, 07:02:43 pm »
Como te lo hicieron Hernan?

Lucianito

  • Visitante
cosas raras de los fans..
« Respuesta #20 on: Junio 27, 2006, 07:41:17 pm »
Chino, yo tambien te hubiese dado por bocon! jejeje y por poco inteligente! pero te juro que te aplaudo por los huevos!!!
Pero hay que entender que mucha gente no recuerda los nombres de las canciones, y muchas les cambian el titulo por alguna palabra que recuerdan del estribillo de la cancion, asi que hay que ser mas tolerante...
Otra cosa, ya lo hablamos alguna vez en el foro si mal no recuerdo, hoy la lengua se utiliza como un objeto de moda, y hay muchos que la usan simplemente por eso. No lo veo mal y no me molesta en lo mas minimo, es lindo ver gente con la lengua por ahi!
Saludos...
                                                       LucianitO.-
Ey, ese tatuaje me recuerda mucho al de una persona conocida...
Siendo sincero, no se si es la zona que eligiria... quizas me parece una zona mas para mujer... pero sobre gustos...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
cosas raras de los fans..
« Respuesta #21 on: Junio 27, 2006, 10:08:19 pm »
Cita de: "sandra"
a ver tengo una teoria...
me dicen si estoy en lo cierto?
1.- ignoran mis post
2.- son machistas entre hombres se contestan mucho
3.-no tienen ninguna historia
4.-no les intereso el tema
si no hay una sola respuesta me dare por entendida que atine
a las 5 teorias....
de todas formas gracias...
andaré por aqui leyendo...ya sin escribir...no vale la pena...
...

Te respondo algunas de tus teorías a modo personal.
1: no es cierto, siempre los leo y en general me gustan (aunque a veces me cuesta entender el español mejicano :(
2: tal vez, si lo soy te aseguro que intento no serlo.
4: Yo tengo una divertida que me pasó a mi mismo, pero no como fan stone. En el año 83 vino a Montevideo a tocar Van Halen, era la primera vez que un grupo de rock de primer nivel mundial venía a Montevideo, y yo estaba como loco, tenía 15 años y fui al hotel con mis dos discos por aquel entonces de Van Halen, para intentar conseguir firmarlos, El "Van Halen II" y "Women And Children First" (discazos los dos). David Lee Roth salió a andar en bicicleta por 18 de julio (nuestra principal avenida), cuando regresaba al hotel, iba por la esquina, salí corriendo para ganarles de mano a un montón de chicas que también lo esperaban pero con otras intenciones, je,je,je. Pero  un grandote guardaespaldas, se asustó de lo que yo podría hacer y me tiró a la calle, salí volando como Superman, no se qué pirueta hice en el aire, pero las tapas de mis discos salieron sanas y salvas, aun las conservo por supuesto (sin firmar) .....



PS: seguí escribiendo, arriba Sandra y saludos a todos!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
cosas raras de los fans..
« Respuesta #22 on: Junio 27, 2006, 10:16:13 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Recordando viejas epocas (sexo and rolling stones)

Conozco una (ex) amiga que realizo varios actos sexuales para llegar a ver 1 show del año 1998... y lo vió.

Conozco otra (ex) amiga que realizo lo mismo pero no llego a ver los shows de River, por lo tanto dedujimos que el sexo lo hizo simplemente porque le gustaba.  :lol:


Quiero aclarar que 1 de ellas esta muerta y la otra tiene paradero desconocido.

Jaja me acuerdo de la ópera JOE'S GARAGE de FRANK ZAPPA

"Mary didn't show up, she was sucking cock backstage at the armory in order to get a pass to see some big rock group for free"

O sea que María no se presentó, estaba mamando ñonga atrás del escenario en el Armory (un club de garage-rock) con tal de obtener un boleto gratis para ver a un buen grupo de rock gratis!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
cosas raras de los fans..
« Respuesta #23 on: Junio 27, 2006, 10:17:42 pm »
Bueno yo estaría muy contento de que me chutara a unas cuantas rockeritas y después me dieran boletos para ver a los Stones  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
cosas raras de los fans..
« Respuesta #24 on: Junio 28, 2006, 04:36:19 pm »
Cita de: "sandra"
a ver tengo una teoria...
me dicen si estoy en lo cierto?
1.- ignoran mis post
2.- son machistas entre hombres se contestan mucho
3.-no tienen ninguna historia
4.-no les intereso el tema
si no hay una sola respuesta me dare por entendida que atine
a las 5 teorias....
de todas formas gracias...
andaré por aqui leyendo...ya sin escribir...no vale la pena...
cuando no se contesta a la persona....lo he visto y notado en MUCHOS
post...ó.... comentarios mios....
Se que tal vez no sea muy instruida en esto del rock...
pero se siente bien gacho que lo ignoren a uno.



por siempre y para siempre the rolling stones.....


Me siento identificado con tu post........si sacamos cuentas creo te contestan mas que a mi. Pero me divierto tanto y la paso tan bien que ni me doy cuenta.
Adelante y no decaigas
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
cosas raras de los fans..
« Respuesta #25 on: Junio 28, 2006, 06:58:23 pm »
Sandrita,no tengo ninguna cosa rara de fan que contar.En lo personal solo soy un junta discos,solo me atraen los vinilos y les doy prioridad a ellos.Si la suerte y la providencia me trae algo distinto a mis manos lo recibo,encantado.

Voy pensar mas el tema puede que exista alguna cosa rara que halla hecho o halla conocido.

Saludos y un Abrazo.

  • Visitante
cosas raras de los fans..
« Respuesta #26 on: Junio 28, 2006, 07:31:27 pm »
Te cambio el pentagono por un Through the past,darkly comun de mejor calidad.Tambien te cambiaria perra labrador negra por their satanic majesties  :P.

Saludos