Autor Tema: Peter Capusotto y sus videos  (Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Peter Capusotto y sus videos
« on: Enero 29, 2007, 08:58:54 pm »
Lunes 23:00 hs. Canal 7.  Videos de rock "Super Clasicos" de esos q no se ven normalmente en TV y menos en TV abierta y entre video un sketch del para mi el mejor cómico argentino, siguiendo el humor de Todo x $2 y Cha Cha Cha, 100% absurdo.
La cortina del programa es Simpathy for the devil cantado x Capussotto. esta la columna de los chistes de Keith Richards (Con Charlie como pie para el remate) hubo videos como JJF tocada x Johnny Winter, Zappa, Ramones, Black Sabbath.  Muy bueno en lo musical y principalmente x lo gracioso q es.  Muy recomendable

  • Visitante
Peter Capusotto y sus videos
« Respuesta #1 on: Enero 29, 2007, 09:27:59 pm »
jajajaj, me mataron los chistes de richards xD y el video de los tres chiflados drogones jajaj. Muy buenisimos los videos! ;D


Cabe79

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Peter Capusotto y sus videos
« Respuesta #2 on: Abril 09, 2007, 09:32:02 pm »
En estos momentos estoy viendo el programa. La verdad es que está muy bueno. Recién pasaron un video de The Animals y otro de la película BA.Rock, el tema Tontos, de Billy Bond y la Pesada.
Por supuesto, todo matizado con el particular humor de Capusotto.
Por fin, un programa DISTINTO y sobre todo, con muy buena música.
Para tener en cuenta...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Peter Capusotto y sus videos
« Respuesta #3 on: Abril 09, 2007, 09:56:05 pm »
Capussoto es y sera mi maximo idolo televisivo..ese tipo me hace reir hasta el extremo...

y demas esta decir q el programa es MUY bueno...deberia de tener mas repercusion...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Peter Capusotto y sus videos
« Respuesta #4 on: Abril 10, 2007, 10:59:39 am »
Por estos zonas llegan pocos programas de esos...pero en mas de una oportunidad pude ver algun programa de Capusotto.
La verdad tiene un humor bastante particular y muy bueno.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Peter Capusotto y sus videos
« Respuesta #5 on: Abril 10, 2007, 06:07:05 pm »
Ignacio fijate q en YouTube estan casi todos los programas del ciclo.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Peter Capusotto y sus videos
« Respuesta #6 on: Abril 10, 2007, 10:17:44 pm »
Cita de: "capetruzas"
Ignacio fijate q en YouTube estan casi todos los programas del ciclo.

Si, he visto bastantes. Son muy buenos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Peter Capusotto y sus videos
« Respuesta #7 on: Abril 10, 2007, 10:45:34 pm »
Ignacio, no sé si uds. allá tendrán en canal de cable, el de Rock & Pop. Si es así, fijate porque ahí lo repiten.
Hoy, de casualidad lo encontré y estaban pasando Black Night de Deep Purple del año del jopo (Gillan flaquísimo, con mucho pelo y una voz que me puso los pelos de punta...)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Peter Capusotto y sus videos
« Respuesta #8 on: Abril 11, 2007, 12:55:37 am »
Cita de: "Estela"
Ignacio, no sé si uds. allá tendrán en canal de cable, el de Rock & Pop. Si es así, fijate porque ahí lo repiten.
Hoy, de casualidad lo encontré y estaban pasando Black Night de Deep Purple del año del jopo (Gillan flaquísimo, con mucho pelo y una voz que me puso los pelos de punta...)

En mi casa de Montevideo no tengo Rock and Pop Tv, pero si en mi "casa de fin de semana" (tal como me enseño a decirle mi amigo Lucianito) en la tv cable si esta ese canal. Lamentablemente el poco tiempo libre que me deja la universidad no me permite irme muy seguido los fines de semana para alla, pero ni bien vaya lo voy a tener en cuenta.
Aqui en Montevideo, en el cable vi varias veces a Capusotto en su programa Cha Cha Cha por Isat, y eso sumado a lo visto por youtube es lo que he podido ver de sus programas.

Gracias por el dato Estelita, lo voy a tener en cuenta.

Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Peter Capusotto y sus videos
« Respuesta #9 on: Abril 11, 2007, 07:03:15 am »
Excelente, el chiste sobre Jon Anderson y Yes me descostilló de risa.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Peter Capusotto y sus videos
« Respuesta #10 on: Mayo 15, 2007, 07:40:36 pm »
Nota periodística del sábado 12/5:
Perón cita a los Redonditos de Ricota ("vinieron los obreros y me dijeron: ñan fri fruli, ñan fri fruli, yo no la cambio por nada cuando empieza a cabalgar") o a Miranda! ("llevo en mis oídos la música más maravillosa que es un solo: ¡es la guitarra de Lolo!"). Fito Páez relata fútbol o informa el estado del tránsito ("embotellamientos en esta puta ciudad"). Keith Richards le cuenta chistes de salón a Charlie Watts y Los Tres Chiflados pasan a ser Los Tres Drogados: Moegra, Chaly y el Gordo Drogadicto.
Es el extraño mundo de Peter Capusotto y sus videos, el hijo rocker de Todo x 2 pesos. Es un lugar singular, paródico, lisérgico, crítico del rock y, a su vez, didáctico: en una tierra arrasada por lo último, por los top ten, por la furtiva novedad, Peter pasa en cada programa cuatro o cinco clips que funcionan como rescate de un rock que ya no es y que generalmente sonó en los años 70. Jethro Tull, Van Morrison, Billy Bond, Van Der Graaf Generator, por ejemplo, aparecen en la pantalla con una estética proto MTV....

Continúa en Diario Clarín

Algunos de los fabulosos clips que se pueden ver
It's all over now - FACES
T-Rex
Black Night - DEEP PURPLE
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...