Autor Tema: Me aclararan esta duda?  (Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quique Power

  • Visitante
Me aclararan esta duda?
« on: Junio 21, 2005, 10:01:14 am »
Hola compañeros:
Soy Quique, de España.
Tengo una duda con una cosa que citan mucho aqui y que es la videoteca, a la cual subís cosas o algo así. Podeis explicarme de que se trata? Puedo subir yo algo de alguna manera? Tengo cosas realmente curiosas de los Stones.
Tambien hay una pagina que se llama Rockpassion en la cual cada vez hay mas bootlegs. Puedo yo subir alguno de los mios? Como se hace?
Un saludo y muchas gracias!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Me aclararan esta duda?
« Respuesta #1 on: Junio 21, 2005, 03:53:34 pm »
La videotec es un cuenta de Gmail del foto ([email protected]) donde muchos usuarios de este foro subimos cosas interesantes para compartir. El administrador de todo eso es Cleik y es a el a quien mediante un mensaje privado le tenes que solicitar el password para ingresar.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Exxon-

  • Visitante
Me aclararan esta duda?
« Respuesta #2 on: Junio 21, 2005, 04:13:21 pm »
Yo tengo la misma duda, y me gustaría que alguien me explicara paso a paso lo que debe hacerse. Tengo un montón de material raro yo también, (desde "Got Live If you Want" hasta las grabaciones de la BBC de 1964, las maquetas que presentaron en DECCA, pasando por todas las demos de Sticky Fingers, de Undercover, el concierto de los Stones en Madrid en 1982 con un cassette puesto al aire...) Lo tengo todo en diferentes formatos (vinilos, CD, cintas) y también me gustaría escuchar algunas cosas. Hace unas semanas, en una web de Bélgica u Holanda, tenían colgado en MP3 el "Oh no, not you again" que tocaron durante la presentación de la nueva gira en Nueva York. Pero la cerraron. Me encantó la canción.

  • Visitante
Me aclararan esta duda?
« Respuesta #3 on: Junio 21, 2005, 04:24:40 pm »
BUenas!!!
Exxon, mandale un mensage a Cleik el te va a dar la clave, y bueno en la videoteca esta el ensayo de oh not you again en video imperdible

Exxon

  • Visitante
Me aclararan esta duda?
« Respuesta #4 on: Junio 21, 2005, 05:02:39 pm »
Gracias, Jack. Veo que eres guitarrista y tienes grupo. ¿Tienes algún enlace -link- para escuchar lo que haces? Me gustaría escucharlo.

Cleik: Considérame un ignorante en esto de subir y bajar canciones. Soy usuario de McIntosh y tengo el programa LimeWare. Ahí sí es fácil bajarse canciones. Lo difícil es subirlas.

Soy músico, y cada vez que alguien me explica un programa y aprendo a utlizarlo en el ordenador, me encanta. Pero necesito TÉCNICOS que me expliquen cómo va cada programa.

En lugar de necesitar ingenieros de sonido, necesito ahora todo un programa de ayuda: Compongo y grabo en mi ordenador.

Hay muchos jóvenes aquí: Intercambio recuerdos por instrucciones para manejar programas de ordenador (en mi caso McIntosh).

Yo tengo 41 años. Estoy en esa fase stoniana de "No quiero que me expliques cómo funciona... quiero que me expliques cómo hay que tocar"

Y cuanto más simple, mejor

  • Visitante
Me aclararan esta duda?
« Respuesta #5 on: Junio 21, 2005, 06:59:30 pm »
Exxon, esa foto es de mis años mozos, cuando intentaba tocar la guitarra paso el tiempo cambie de guitarra y la sigo intentando tocar cuando la veo por ahi, mi bandita ya se disolvio hace unos cuantos años "Los Faraones a Go Go" se llamaban y bue fue solo un intento y algo muy divertido pero limitadisimos musicalmente, tengo un par de demos pero link no tengo.- a proposito cuales eran los Tonos correctos de "London Calling"

Exxon-

  • Visitante
Me aclararan esta duda?
« Respuesta #6 on: Junio 21, 2005, 07:43:07 pm »
Bueno, tal y como me lo enseñó Mick Jones, paso a paso, empiezas con un Re menor en el quinto traste, con la postura de Re menor. Mick . Cuatro por cuatro. Y cambias de Re menor en quinta a Do mayor en quinta. La canción va en Re menor. Mick Jones sólo cambiaba un dedo de postura. De ahi que "London Calling" suene tan insistente al tiempo que los acordes parece que cambian. Sólo cambian en una nota. Crecen. Es el juego de posturas en la guitarra de Mick Jones. De Re a Fa cambiando solo una cuerda. El juego de acordes es increíbe con sólo pulsar una cuerda de la guitarra.