Autor Tema: trivia pro chequia  (Leído 1421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
trivia pro chequia
« Respuesta #30 on: Junio 26, 2006, 12:50:17 pm »
si chino....pero antes ya en 1966 no tocaban en vivo


yo tengo la historia de que no lo hacian por los gritos......es medio raro..porque su ultima gira por japon...no se si tienen el boot...pero es en completo silencio.......ni ellos se lo podian creer...igual hubo problemas....tuvieron que salir de emergencia del pais..por peligro de linchamiento....por ofender a no se quien que los invito a comer...osea donde no gritaban eran mas locos todabia

luego vino el viaje a la india la pata de pollo que vijo john....y toda la historia..........paul extrañaba tocar en vivo...en 1970 o 69......se fue en auto y en el primer bar se bajo a tocar la guitarra toda la noche para los pocos que habia.........Paul fue el que mas sufrio por esa decision

quizas de ahi la idea de hacer el concepto del sgt pepper?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
trivia pro chequia
« Respuesta #31 on: Junio 26, 2006, 12:52:17 pm »
Cita de: "Chris Stone"
si chino....pero antes ya en 1966 no tocaban en vivo


yo tengo la historia de que no lo hacian por los gritos......es medio raro..porque su ultima gira por japon...no se si tienen el boot...pero es en completo silencio.......ni ellos se lo podian creer...igual hubo problemas....tuvieron que salir de emergencia del pais..por peligro de linchamiento....por ofender a no se quien que los invito a comer...osea donde no gritaban eran mas locos todabia

luego vino el viaje a la india la pata de pollo que vijo john....y toda la historia..........paul extrañaba tocar en vivo...en 1970 o 69......se fue en auto y en el primer bar se bajo a tocar la guitarra toda la noche para los pocos que habia.........Paul fue el que mas sufrio por esa decision

quizas de ahi la idea de hacer el concepto del sgt pepper?
cris pregunto yo de los beatles no se nada
lo del linchanmiento no fue en filipinas ?'
un abrazo

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
trivia pro chequia
« Respuesta #32 on: Junio 26, 2006, 01:00:44 pm »
exacto


ahi fue...pero todo en medio de la misma gira no??? jajaj ahora pregunto yo......

la primera ministra o no se queine era..los invito a tomar el te....los beatles tenian dia libre ese dia......y bueno....dijeron que no gracias...y ahi se armo la rosca..........

hubo problemas en el aeropuerto.....el unico libro que lei de los beatles fue el de peter brown....el tipo que john nombra en ballad of john and joko....ahi contaban todo bien...ahora el libro esta prestado hae 3 años ya....asi que no puedo releerlo.....pero es muy bueno...lo recomiendo.ademas barato sale..........

saludos

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
trivia pro chequia
« Respuesta #33 on: Junio 26, 2006, 01:03:57 pm »
Cita de: "Chris Stone"
exacto


ahi fue...pero todo en medio de la misma gira no??? jajaj ahora pregunto yo......

la primera ministra o no se queine era..los invito a tomar el te....los beatles tenian dia libre ese dia......y bueno....dijeron que no gracias...y ahi se armo la rosca..........

hubo problemas en el aeropuerto.....el unico libro que lei de los beatles fue el de peter brown....el tipo que john nombra en ballad of john and joko....ahi contaban todo bien...ahora el libro esta prestado hae 3 años ya....asi que no puedo releerlo.....pero es muy bueno...lo recomiendo.ademas barato sale..........

saludos

creo que fue imelda marcos la del te ??

peter brown era el contador de los beatles no ? ese libro con tapa marron lo he ojeado , si lo menciona en la balada de john y joko y dice peter brown says it s allright creo ....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
trivia pro chequia
« Respuesta #34 on: Junio 26, 2006, 01:15:33 pm »
Peter Brown call to say "you can make it ok, you can get married in giblartar near spain".....christ you know it ain't easy you know how hard it can be

tema de los favoritos de Brian.........paul a la bateria......john y paul ya casi no se podian ver........pero paul igual fue el unico que se quedo con john en el estudio......y grabo el tema con john

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
trivia pro chequia
« Respuesta #35 on: Junio 26, 2006, 01:39:10 pm »
paul en bateria  mmmmmmmmm  yq para desvirtuar el post del todo
tengo el video clip ( gracias el agapa ) de seven days de ronnie wood y sale ron  tocando todos los instrumentos ....alguien lo ha visto muy bueno .