Autor Tema: Fotos de Jagger con camisteas de selecciones de fútbol  (Leído 3235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Fotos de Jagger con camisteas de selecciones de fútbol
« Respuesta #15 on: Junio 22, 2006, 08:49:06 am »
Cita de: "pete townshend"
Otra vez con lo mismo que raro Jagger con la remera de diferentes paises, re argentino el pibe se puso la remera "albiceleste" (para el infeliz que corrige) y ahora estan todo re copados con Jagger argentino. Es un viejo careta que toca por $$$.
IGUAL LOS STONES NO SE VENDEN POR PLATA EHHH:
PD: Sandra seguis sin saber..

Justone, das lastima te venis a chamuyar minas a un foro, que looser

LOOSER va con una sola O. Ahora ya somos dos los infelices que te contamos como tenes que escribir, viste?

  • Visitante
NO SOY EL MISMO!!!!!
« Respuesta #16 on: Junio 22, 2006, 02:47:35 pm »
Je,ya habia notado que tenia el mismo avtar que yo.
Me sorprendi por eso pero cuando vi lo que posteo en este topic me desilusiono bastante.Bueno,no habia visto este topic antes.

Ya tengo 102 posts??? Y ya es un mes que estoy aca!!
Que rapido paso todo.

No le voy a contestar a Justones.
No soy de esos " bobos beatlemaniacos y sus constantes visitas a nuestro foro...",pero me parece que a algunos (pese a que dijeron cosas completamente fuera de lugar) se les ataco demas y no se rescato nada de lo poco razonable que dijeron (no los defiendo).
Yo nunca hable asi desde que entre.
Saludos

PD:Por si a alguien no le quedo claro NO soy el mismo

  • Visitante
Re: NO SOY EL MISMO!!!!!
« Respuesta #17 on: Junio 22, 2006, 04:31:50 pm »
Cita de: "una_prueba_mas"
No soy de esos " bobos beatlemaniacos y sus constantes visitas a nuestro foro

Me referia al guitarrista de los who, asi que no te hagas cargo que yo no dije que eras el mismo eh
Es mas, el avatar aunque es la misma imagen se nota que no es igual ya que el tamaño es diferente y demas.
Lo que no entiendo es porque saltas a favor de los beatlemaniacos que atacan constantemente al foro, tenes cola de paja???

Firma: Juanpablos87 (desde un cyber)

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Fotos de Jagger con camisteas de selecciones de fútbol
« Respuesta #18 on: Junio 22, 2006, 04:57:39 pm »
Una_prueba_mas, te pido una disculpa, en mi malestar te comparé con ese sujeto innombrable pensando que eras tú y te insulté.
No tengo ningún problema con los bealtemaniacos que entran al foro y lo expresan abiertamente en el foro, siempre y cuando no quieran hacer una guerra y agredan a los miembros. Por lo que he visto te gustan los Beatles, pero jamás has hecho alguna absurda comparación ni has querido poner a stonianos vs beatlemaniacos.

Un saludo y nuevamente me disculpo una prueba mas.

  • Visitante
Fotos de Jagger con camisteas de selecciones de fútbol
« Respuesta #19 on: Junio 22, 2006, 04:58:46 pm »
Cita
Madafaka
LOOSER va con una sola O. Ahora ya somos dos los infelices que te contamos como tenes que escribir, viste?
 

A ver un capo mas que viene a corregir, albiceleste se puede decir blanquiceleste también,,, sino mira a la empresa blanquiceleste sa más conocida como Racing "Club" Tendrias que conocerla ya que los amargos esos tienen una banda que banca a los stone, (que raro que casi quiebran)..
Y al otro que corrigio Looser se puede escribir de las dos formas, igual estas perdonado no creo que tengas un super ingles, seguro que tambien cantas "ai can guet nou satisfacshion" y sos un rolinga mas.
Sacate las lona y estudia.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Fotos de Jagger con camisteas de selecciones de fútbol
« Respuesta #20 on: Junio 22, 2006, 05:09:48 pm »
El tal PT (que lástima que un imbécil así venga y se ponga el nombre de un magnífico músico, de los Who. Me da asco el sujeto), Juan Pablo ya lo dijo, Sandra es una señora totalmente respetable, tanto en el foro como fuera de él.

Imbécil, me da pena que un sujeto así, tengas la condición qeu tengas le hable así a una mujer, y sea una niña, una joven, una señora; lo que antes dijiste me tiene sin cuidado, lo de Jagger, pero tu respuesta a Sandra no se debe tolerar.

Jajaja, no necesito venir a "chamuyar" "minas" al foro, el infeliz serás tú, qeu por eso le hablas así a una mujer.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Fotos de Jagger con camisteas de selecciones de fútbol
« Respuesta #21 on: Junio 22, 2006, 05:37:56 pm »
Cita de: "pete townshend"

Y al otro que corrigio Looser se puede escribir de las dos formas, igual estas perdonado no creo que tengas un super ingles, seguro que tambien cantas "ai can guet nou satisfacshion" y sos un rolinga mas.
Sacate las lona y estudia.

NO puede decirse de las dos formas.
NO tengo un super ingles, solo se lo suficiente como para corregirte y que te pongas toda loca.
Si cantara "satisfacshion" estaria mal tambien, porque la correcta pronunciacion es "satisfacshon", sin la "I" en el medio. En realidad la segunda "A" es una "AE", pero ya es mucho para vos.
Y si te interesa mi CV, pedimelo por mail.

Pensandolo bien, hay LOSER como vos que merecen dos "O". O tres, o cuatro!

  • Visitante
Fotos de Jagger con camisteas de selecciones de fútbol
« Respuesta #22 on: Junio 22, 2006, 05:44:57 pm »
Justones,te perdono.
Juanpablo,se que no te referias a mi,solo quise decir que a algunos se les ataco demas,y no quise quedar como uno de ellos.
Al imbecil de PT:
Chamuyar va con Ll y ya son 3 "capos mas" que te corrigen.
Buscate un avatar original,dudo mucho que sea casualidad que tengas el mismo que yo.
Este no es un foro de pendejos unicamente,hay gente de todas las edades.
Si no le hubiera prestado atencion a tu avatar,no habria mirado tu profile,no hubiese encontrado este topic y todos hubieran pensado que eras yo.

Saludos

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Fotos de Jagger con camisteas de selecciones de fútbol
« Respuesta #23 on: Junio 22, 2006, 06:08:06 pm »
Siendo sincero no sabía que coños significaba chamuyar o chamullar, lo busqué en el diccionario, y están las 2

chamuyar. intr. Ur. Decir chamuyos. (chamuyo-chamuyo. m. coloq. Ur. Palabrería que tiene el propósito de impresionar o convencer.)

chamullar - chamullar. (Del caló). intr. coloq. hablar.