Exilio > Exilio del foro principal

Sobrantes del bloque "EL HEADER"

<< < (3/4) > >>

Gerardo:

--- Cita de: "Neurus" ---Quien dice saber identificar a un judio por su nariz, o quien clasifica a gente por caracteristicas fisicas es ignorante en el mejor de los casos o racista en el peor.
--- Fin de la cita ---

Neurus,

* Nik dijo que la nariz es hebrea, no dijo judía. Précticamente lo mismo pero técnicamente no son sinónimos.
* No hizo ningún comentario adicional en que denigrara o se expresara mal ni de la raza ni de la religión.

¿Si hubiera dicho el de atrás es un negro sería un comentario racista?

Definitivamente inisito en que tomas a agresión algo que no lo fue. Créeme que si hubiera hecho un comentario antisemita, racista o denigrante de inmediato lo hubiéramos quitado, esto independientemente del tipo de comentario

Espero te calmes, entiendas y los perdones....

Lord Neurus:

--- Cita de: "Gerardo" ---
--- Cita de: "Neurus" ---Quien dice saber identificar a un judio por su nariz, o quien clasifica a gente por caracteristicas fisicas es ignorante en el mejor de los casos o racista en el peor.
--- Fin de la cita ---

Neurus,

* Nik dijo que la nariz es hebrea, no dijo judía. Précticamente lo mismo pero técnicamente no son sinónimos.
* No hizo ningún comentario adicional en que denigrara o se expresara mal ni de la raza ni de la religión.

¿Si hubiera dicho el de atrás es un negro sería un comentario racista?

Definitivamente inisito en que tomas a agresión algo que no lo fue. Créeme que si hubiera hecho un comentario antisemita, racista o denigrante de inmediato lo hubiéramos quitado, esto independientemente del tipo de comentario

Espero te calmes, entiendas y los perdones....
--- Fin de la cita ---

A ver si nos entendemos, la deducción de Nik funcionó así (a mi entender):
-Esa nariz es judía -> Waddy Watchell es judío -> quien está ahí puede ser Waddy Watchel.
Ese tipo de deducciones es común en antisemitas e ignorantes. Quien sabe un poco de historia y antropología debería entender que el pueblo judío como cualquier pueblo que se mezcló con otros, se parece a estos y por eso identificar una nariz como judía es un acto de ignorancia. Los judíos procedentes de Etiopía se ven como etíopes, los de India como indúes, los rusos como rusos, etc. Por ende la nariz puede ser nariz de un europeo oriental pero no específicamente judía, porque no existe tal cosa, excepto en mentes enfermas.
Con respecto a comentarios adicionales, hizo varios, agresivos y los puedo citar de vuelta si es necesario:


--- Cita de: "NIK JAGER" ---NEURUS SABIA QUE SALTARIAS EN FIN WADDY ES JUDIO Y MUY BUEN GUITARRISTA , MI COMENTARIO NO FUE EN MALA ONDA .
Y SI , SI SE RECONOCER NARICES MUY BIEN Y NO ES BROMA
ME DISCULPO , NO PENSE QUE TE MOLESTARIA , VEO QUE SI .

GERARDO SINO  PUEDE SER WADDY COMO GUITARRISTA DE JACKSON BROWNE EN ESA GIRA ??
--- Fin de la cita ---

Ya lo dije y lo repito, si sabía que "saltaría", para que hacer el comentario y peor, para que repetirlo? Eso es agresión gratuita.


--- Cita de: "NIK JAGER" ---Los judíos son muy sensibles incluso les molesta que uses la palabra "judío" lo cual es a veces enfemizo. Pero ellos mismos son elitistas y racistas, no se mezclan con otras razas o religiones salvo en casos muy especiales y sólo los judíos liberales. No entiendo su enojo, ellos siempre tocan el tema cuando tienen la oportunidad haciendo referencias cuando alguien menciona a un judío distinguido, famoso o importante y te dicen "a  ese que mencionas es judío, sabías?", por ejemplo si mencionas a Bob Dylan te dicen "un gran judío"
--- Fin de la cita ---

En su ignorancia y antisemitismo me llama (generalizando a todo un pueblo) elitista y racista, y eso no es agresión?
Que hice para merecer esos calificativos? Me conoce?

Pepe:
Este es el mensaje original


--- Cita de: "NIK JAGER" ---Gerardo viendo la nariz  puede ser Waddy Watchel en vez de Frampton .............en la gira 78 Watchel tocaba para Linda Ronstand ???
esa nariz es hebrea de una .
--- Fin de la cita ---

¿Dónde está la agresión?

Lord Neurus:

--- Cita de: "Pepe" ---Este es el mensaje original


--- Cita de: "NIK JAGER" ---Gerardo viendo la nariz  puede ser Waddy Watchel en vez de Frampton .............en la gira 78 Watchel tocaba para Linda Ronstand ???
esa nariz es hebrea de una .
--- Fin de la cita ---

¿Dónde está la agresión?
--- Fin de la cita ---


--- Cita de: "Neurus" ---A ver si nos entendemos, la deducción de Nik funcionó así (a mi entender):
-Esa nariz es judía -> Waddy Watchell es judío -> quien está ahí puede ser Waddy Watchel.
Ese tipo de deducciones es común en antisemitas e ignorantes. Quien sabe un poco de historia y antropología debería entender que el pueblo judío como cualquier pueblo que se mezcló con otros, se parece a estos y por eso identificar una nariz como judía es un acto de ignorancia. Los judíos procedentes de Etiopía se ven como etíopes, los de India como indúes, los rusos como rusos, etc. Por ende la nariz puede ser nariz de un europeo oriental pero no específicamente judía, porque no existe tal cosa, excepto en mentes enfermas.

Con respecto a comentarios adicionales, hizo varios, agresivos y los puedo citar de vuelta si es necesario:


--- Cita de: "NIK JAGER" ---NEURUS SABIA QUE SALTARIAS EN FIN WADDY ES JUDIO Y MUY BUEN GUITARRISTA , MI COMENTARIO NO FUE EN MALA ONDA .
Y SI , SI SE RECONOCER NARICES MUY BIEN Y NO ES BROMA
ME DISCULPO , NO PENSE QUE TE MOLESTARIA , VEO QUE SI .

GERARDO SINO  PUEDE SER WADDY COMO GUITARRISTA DE JACKSON BROWNE EN ESA GIRA ??
--- Fin de la cita ---

Ya lo dije y lo repito, si sabía que "saltaría", para que hacer el comentario y peor, para que repetirlo? Eso es agresión gratuita.


--- Cita de: "NIK JAGER" ---Los judíos son muy sensibles incluso les molesta que uses la palabra "judío" lo cual es a veces enfemizo. Pero ellos mismos son elitistas y racistas, no se mezclan con otras razas o religiones salvo en casos muy especiales y sólo los judíos liberales. No entiendo su enojo, ellos siempre tocan el tema cuando tienen la oportunidad haciendo referencias cuando alguien menciona a un judío distinguido, famoso o importante y te dicen "a  ese que mencionas es judío, sabías?", por ejemplo si mencionas a Bob Dylan te dicen "un gran judío"
--- Fin de la cita ---

En su ignorancia y antisemitismo me llama (generalizando a todo un pueblo) elitista y racista, y eso no es agresión?
Que hice para merecer esos calificativos? Me conoce?
--- Fin de la cita ---

ChrisStone:
Neurus con todo respeto...........no veo la falta en Nik....te lo juro.........lo de las narices cuando dice" se reconocer narices"......no me parecio para nada ofensivo......es su manera de hablar......

es como que alguien diga.....se reconocer argentinos.....o algo asi.....te juro...mira......Cucho...es una de las personas mas amables que conoci en Bs AS......un tipo muy amable y respetuoso......sobre todo eso......y que en ningun momento hace alarde de lo bien que le va en sus cosas.......lo mismo de Gerardo.......tuve la misma impresion....son gente muy buena, educada, simpatica y amable.............ya ambos te explicaron sus puntos de vista.....lo mismo el amigo Pepe............

espero esto no pase a mayores........vos y Cucho son dos personas que estimo mucho en este foro.......lo que si me parecio feo de tu parte es decir "como pueden dejar a un tipo asi trabajar en radio".....eso fue feo de verdad...claro esta por tu enojo.......pero te digo de corazon........Cucho es el ultimo que podria faltar el respeto a tu religion............

te mando un abrazo Diego..........estamos en contacto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa