Exilio > Exilio del foro principal

Sobrantes del bloque "EL HEADER"

(1/4) > >>

NIK JAGER:

--- Cita de: "Gerardo" ---Creo que este fue el header pero con la capción AGUANTE KEITH! en vez de Rocks Off, no estoy seguro si el que tapa Mick es Peter pero Keith tapa a Woody


--- Fin de la cita ---

  Gerardo viendo la nariz  puede ser Waddy Watchel en vez de Frampton .............en la gira 78 Watchel tocaba para Linda Ronstand ???
esa nariz es hebrea de una .

Lord Neurus:

--- Cita de: "NIK JAGER" ---
--- Cita de: "Gerardo" ---Creo que este fue el header pero con la capción AGUANTE KEITH! en vez de Rocks Off, no estoy seguro si el que tapa Mick es Peter pero Keith tapa a Woody


--- Fin de la cita ---

  Gerardo viendo la nariz  puede ser Waddy Watchel en vez de Frampton .............en la gira 78 Watchel tocaba para Linda Ronstand ???
esa nariz es hebrea de una .
--- Fin de la cita ---

Cuanta ignorancia y racismo!
Conozco muchos mas judios que vos y todavia no se como diferenciarlos por sus narices, pero conozco mucha gente y se como identificarla por lo que dice o escriben.

NIK JAGER:
NEURUS SABIA QUE SALTARIAS EN FIN WADDY ES JUDIO Y MUY BUEN GUITARRISTA , MI COMENTARIO NO FUE EN MALA ONDA .
Y SI , SI SE RECONOCER NARICES MUY BIEN Y NO ES BROMA
ME DISCULPO , NO PENSE QUE TE MOLESTARIA , VEO QUE SI .

GERARDO SINO  PUEDE SER WADDY COMO GUITARRISTA DE JACKSON BROWNE EN ESA GIRA ??

Lord Neurus:

--- Cita de: "NIK JAGER" ---NEURUS SABIA QUE SALTARIAS EN FIN WADDY ES JUDIO Y MUY BUEN GUITARRISTA , MI COMENTARIO NO FUE EN MALA ONDA .
Y SI , SI SE RECONOCER NARICES MUY BIEN Y NO ES BROMA
ME DISCULPO , NO PENSE QUE TE MOLESTARIA , VEO QUE SI .
--- Fin de la cita ---

Sabias que "saltaria"? Peor aun de tu parte.
No te preocupes, hay otros que saben reconocernos por la nariz, en este link hay otro, cuando sepas un poco mas o tengas un poco mas de sensibilidad quizas lo entiendas.
http://166.114.28.115/domingo/20041128/domingo3.htm

NIK JAGER:
ME DISCULPO OTRA VEZ NEURUS Y LO DIGO EN SERIO .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa