Autor Tema: LO COMPRO O ME AGUANTO==????K DEVO HACER  (Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HIUMBER

  • Visitante
LO COMPRO O ME AGUANTO==????K DEVO HACER
« on: Noviembre 25, 2003, 12:17:15 am »
HOLA AMIGOS :D
YA TENIA MUSHO SIN ENTRAR AL FORO PERO VEO K LAS COSAS SIGUEN IGUAL DE BUENAS :D DIGO MUSHO AUNKE ALLAN PASADO DOS DIAS JEJJEJEJE FUE MUSHO PA MI
COMO ESTAN TODO BIEN OK

CHEKEN ESTO:  HACE TIEMPO  ME JUNTE UN DINERITO PORKE SABIA K DE LOS DVDS DE LOS STONES... ENTONCES PUES YO NO TENIA DVD
AL FINAL JUNTE EL DINERO ME COMPRE UNO DE LOS DVDS MEJORSITOS K HAY REPRODUCTOR DE MP3 CD VCD DVD Y ES KEMADOR DE DVD..

EL CHISTE FUE K ME GASTE MI DINERIN ENTONCES YA SE ME CUESEN LAS ABAS POR VER A  LOS STONES PERO NO SE DONDE CONSEGUIR EL DVD ADEMAS NO TENGO MUSHO DINERO SOLO CUENTO CON 300 PESOS
Y ME IMAGINO K LOS DVDS DEVEN ANDAR COMO EN UNOS 700 PESOS MINIMO O ME EKIVOCO???LA VERDAD NO SE EL PRESIO

PERO PASEANDO POR EL TIANGUIS DE IRAPUATO K VOY VIENDO UN DVD DE LOS STONES  DICE EN LA PORTADA FUR FLICKS JAJAJA
LOJICO K ES PIRATA  SON SOLO 3 DVDS DE LOS CONCIERTO
Y CUESTAN 70 PESOS
MI PREGUNTA ES COMO BUEN FAN DE LOS STONES  DEVO ESPERAR Y COMPRAR LOS ORIGINALES ADEMAS  DE LO K E VISTO  UNA CAMA ESTA SIEMPRE CON EL ROLLING STONES K KERAMOS SEGUIR MAS TODAS LAS MARAVILLAS DE LOS DVD ORIGINAL APARTE DE LA FIDELIDAD DE LA IMAGNENES   .....

PERO  COMO YA LES DIJE  SE ME CUESEN LAS ABAS POR VERLOS YA Y SI ME ESPERO A JUNTAR Y COMPRARLOS MAS O MENOS LOS ESTARIA VIENDO COMO A FINAL DE DIC O EMPEZANDO EL NUEVO AÑO

POR ESO LES PREGUNTO ME ESPERO Y COMPRO EL ORIGINAL PARA SENTIRME BIEN  VIENDO ALGO K VALE LA  PENA O  COMPRO EL DVD PIRATA K  SOLO ME DARIA UNA PROBADILLA DE LOS CONCIERTOS CLARO DIGO POR LAS IMAGENES  Y EL IDIOMA

OK LES MANDO SALUDOS A TODOS K ESTEN BIEN SUERTE
SU CUATE:HIUMBER :D

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
LO COMPRO O ME AGUANTO==????K DEVO HACER
« Respuesta #1 on: Noviembre 25, 2003, 10:00:34 am »
Bueno, no te voy a dar un consejo, simplemente te voy a contar lo que yo hacía antes por ser otros tiempos. Al igual que tu empezé con los stones sin un empleo regular, cuando tenía una lana recorría varias tiendas hasta encontrar material de sus majestades, hubo un tiempo que no era común encontrarlos, en ese tiempo discos de vynil, antes no había cd piratas, solamente kcts pero no se tomaban la molestia de piratearlos. Pero cuando se trataba de videos no había otra más que comprarlos piratas, si admito que compré algunos pero poco a poco los fui reemplazando por los originales.

Ahora el asunto de la pirateria es muy grave porque es una enorme industria ilegal, además ahora es posible obtener casi cualquier material de forma legal (por internet) aunque cueste más caro, antes no había esa posibilidad y no había de otra.
Firma censurada.

LucianO

  • Visitante
LO COMPRO O ME AGUANTO==????K DEVO HACER
« Respuesta #2 on: Noviembre 25, 2003, 03:56:54 pm »
En mi caso, tuve la suerte de conseguir el dvd original, pero de no haberlo podido conseguir, y tener a mano la opcion de un pirata, no lo hubiese pensado. Mi consejo es el siguiente, compra los discos piratas, miralos, volvelos a mirar, y miralos una vez mas, y otra, y mientras tanto segui ahorrando dinero para comprar los originales. Ademas, al menos vas a poder ver algunos conciertos.... cuando tengas los originales, completas viendo lo que te falta...

FCS

  • Visitante
LO COMPRO O ME AGUANTO==????K DEVO HACER
« Respuesta #3 on: Noviembre 25, 2003, 04:31:46 pm »
Si viene lo mismo tanto en el pirata como en el verdadero,esta claro,comprate el pirata.Si en el pirata vienen menos cosas,pues esperate al verdadero.
No te preocupes por comprar cosas piratas,que en el negocio de la musica (como en casi todos los negocios) son unos ladrones,y sobretodo abusan mucho de los fans.Si en la industria del cine ya son ladrones,en la de la musica aun mas.Te dejo un ejemplito,el pack de seis dvds del señor de los anillos vale algo menos que el pack de 4 dvd de los Stones.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
LO COMPRO O ME AGUANTO==????K DEVO HACER
« Respuesta #4 on: Noviembre 25, 2003, 04:56:06 pm »
Mirá, Hiumber, me parece que la cuestión es más sencilla de lo que parece. Si el tema es esperar 1 mes o un poquito más dado que ya estamos a fines de noviembre, lo más lógico sería que te compres el original. Te aseguro que tener una buena calidad en el dvd es algo que "no tiene precio". Ya que te gastaste tus buenos mangos en el reproductor vale la pena que lo disfrutes con material de primera clase.
Normalmente los dvd's piratas no tienen tan buena definición.
En cambio, si no podés aguantar y lo querés "YA!" asegurate que sean realmente dvd's y no cd's grabados con formato VCD, SVCD ó DIVX, ya que los dos primeros los podrás ver en la reproductora pero con sonido e imagen de regular para abajo y con el otro, sólo podrás reproducirlo en tu computadora.
:wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

FCS

  • Visitante
LO COMPRO O ME AGUANTO==????K DEVO HACER
« Respuesta #5 on: Noviembre 25, 2003, 07:54:03 pm »
Si es un dvd grabado,la calidad es EXACTAMENTE la misma.Otra cosa es que te engañen y este en los formatos que te comenta Estela.