Autor Tema: Ronnie tuvo que ser internado en rehabilitación anoche  (Leído 4172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ronnie tuvo que ser internado en rehabilitación anoche
« Respuesta #45 on: Junio 14, 2006, 07:41:18 pm »
Acabo de escuchar que Ronnie estaba deprimido por el tema de keith y salioa festejar su cumpleaños 59 con un amigo ... y VOLVIO 5 DIAS DESPUES!!!!!

RONNIE TE AMO, TE ENVIDIO y me saco el sombrero para alabarte!!!

Quienes saben lo que es "seguir de largo", "de caravana", "de gira" o " de larguirucho", pueden entender porque Ron es un autentico Rolling Stones.

salú

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ronnie tuvo que ser internado en rehabilitación anoche
« Respuesta #46 on: Junio 14, 2006, 07:58:28 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Acabo de escuchar que Ronnie estaba deprimido por el tema de keith y salioa festejar su cumpleaños 59 con un amigo ... y VOLVIO 5 DIAS DESPUES!!!!!

RONNIE TE AMO, TE ENVIDIO y me saco el sombrero para alabarte!!!

Quienes saben lo que es "seguir de largo", "de caravana", "de gira" o " de larguirucho", pueden entender porque Ron es un autentico Rolling Stones.

salú
Si, lo escuche, y ahi dije, el es asi, es muy grande
Creo en la teoria de que alguien relacionado con el lo ha mandado a internarse

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Ronnie tuvo que ser internado en rehabilitación anoche
« Respuesta #47 on: Junio 14, 2006, 08:47:18 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Acabo de escuchar que Ronnie estaba deprimido por el tema de keith y salioa festejar su cumpleaños 59 con un amigo ... y VOLVIO 5 DIAS DESPUES!!!!!

Yo también lo escuché y me dio una tristeza enorme por su mujer y sus hijos, desaparecer 5 días.
Ronnie, ronnie...

  • Visitante
Ronnie tuvo que ser internado en rehabilitación anoche
« Respuesta #48 on: Junio 14, 2006, 09:40:24 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Ellos son los stones, ellos hicieron (y hacen) historia, ellos marcaron generaciones, ¿ahora le vamos a pedir que cambien? JAMASSSS

Los dejo me voy a tomar un wisky en su honor y vuelvo



AMEN Y AMEN !!!!!!!!!!!!! MARCELO, VOY A HACER LO MISMO QUE VOS Y VOY A VER LA PELICULA STONED QUE POR FIN LA CONSEGUI

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #49 on: Junio 14, 2006, 10:41:31 pm »
Muchachos,solamente hay cuatro personas que pueden decidir sobre el fin de los stones y lo que opten sera lo correcto!Mick,Keith,Charlie y Ronnie

Generaciones anteriores han pronosticado (o deseado) su fin sin embargo ellos siguieron adelante pateando culos.
La verdad que no entiendo donde esta "la verguenza ajena",cuando dudo que haya grupos tan profesionales  por mas de 4 decadas y que no se sometieron a esos "casting" de integrantes pudiendo mantener en lo posible una formacion clasica

Cuantas giras hacen falta para entender que van a tocar hasta que la muerte los separe o acaso Ronnie va dejar la joda o Keith no va ser Keith sin giras ni discos!
Los stones no son inmortales pero tampoco se van a dormir en los laureles,siempre van por "el gol de mediacancha"

  • Visitante
Ronnie tuvo que ser internado en rehabilitación anoche
« Respuesta #50 on: Junio 15, 2006, 02:39:20 am »
De momento no voy a sacar conclusiones precipitadas. No es la primera vez que Ronnie llega hecho unos zorros al tramo europeo (todavía recordamos el concierto de París del Licks Tour: On banana, Ron Wood!!), ni me extrañaría que la mano de Jagger esté detrás de todo esto (tampoco sería la primera vez que le manda a rehabilitarse).

Aunque también hay que reconocer que, tal y como están las cosas, no parece que sea una buena estrategia de marketing para la ya maltrecha gira europea. Sea por la razón que sea, más valdría haber mantenido la noticia en secreto.

  • Visitante
Ronnie tuvo que ser internado en rehabilitación anoche
« Respuesta #51 on: Junio 15, 2006, 05:35:18 am »
Cita de: "letitbleed"
Sea por la razón que sea, más valdría haber mantenido la noticia en secreto.

Y en secreto que está. La página oficial no dice nada... como siempre.

  • Visitante
Ronnie tuvo que ser internado en rehabilitación anoche
« Respuesta #52 on: Junio 16, 2006, 11:06:11 am »
....Aaaayyyy "el chico nuevo" otra vez, me uno a los que piensan que son ordenes de Jagger, no creo que despues de lo de Keith, las suspensiones y los aplazamientos, Mick quiera mas sobresaltos en la gira....y amigo si te vas de cumpleaños, normalmente es solo un dia, no desde ese dia para adelante!! En fin son los Stones y lo de Roonie no sorprende a nadie, seguira adelante igual que pasa siempre (Eso espero) es un grande y vive por y para los Rolling, animo Ron!! y cuidate tio, un coche no funciona si le falta una de sus cuatro ruedas. :wink: