Autor Tema: DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??  (Leído 2135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #15 on: Junio 11, 2006, 10:04:25 pm »
Che hay gente del foro que no es de Bs. As.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #16 on: Junio 12, 2006, 09:47:34 am »
Vi el partido y me parecio un caso muy parecido al de Portugal...se notaba la superioridad Argentina, pero no se metio el acelerador a fondo, no fue necesario....simplemente sobrellevaron el juego, cosa que es peligrosa porque en cualquier momento en alguna jugada aislada los podian empatar, pero no fue asi....es dificil esperar que un equipo juegue al 100 el primer juego del mundial....en fin, creo que hasta hoy ganaron todos los favoritos a excepcion de Suecia.....bien por los Trinitarios y Beenhakeer  :wink:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #17 on: Junio 12, 2006, 12:39:48 pm »
a mi no me calienta si juegan bien o mal....mientras ganen....

con bielsa jugaban bien y no metian un solo gol..........mientras ganen........no me importa......el fin justifica los medios....o sino preuntenele a la mano de diego maradona

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #18 on: Junio 12, 2006, 01:25:34 pm »
En el 90 jugamos para la m... y salimos segundo y eso que nos robaron, poco me importa si jugamos mal mientras ganemos...o acaso Inglaterra jugo bien?, Holanda?, Suecia?, vaaaaaaaaaaamos, es el debut y es normal, OJO QUE PODEMOS ENCONTRARNOS CON MEXICO EN 8VOS...

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #19 on: Junio 12, 2006, 01:31:55 pm »
La final de Italia 90 fue un auntemtico robo del arbitro (Mejicano),en el penalty que solo vio el Klismanm,u teatrero o piscinero
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #20 on: Junio 12, 2006, 01:45:33 pm »
No le veo mucho futuro a argentina. Necesita mas garra y marca en el medio, lo vi muy solo a Mascherano, y muy poca compañia para Riquelme. Cambiasso y maxi Rodriguez, me gustaria saber que pretende el tecnico de ellos, y lucho gonzalez, ay dios mio..yo soy hincha de river y no se imaginan como festeje cuando lo vendimos y ahora tengo que seguir soportandolo en un mundial, ese tipo es la amargura hecha carne.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #21 on: Junio 12, 2006, 01:55:18 pm »
Encima despues pone al pobre Palacio solo arriba para que ligue todas las puteadas, SWAY, el mismo arbitro reconocio que el del 90 no fue penal, pero lo dijo 10 años despues...

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #22 on: Junio 12, 2006, 04:57:29 pm »
todo muy lindo muchachos, a mi tambien me gusta ganar pero hay mas chances de hacerlo jugando bien que jugando a lo pekerman. y no me comparen al equipo de este señor con los de bilardo que aunque no le sacaban brillo a la pelota tacticamente eran brillantes, le bastaba con solo tres jugadores en ataque para ganar un partido y este tipo se hace el rhinus michell poniendo un equipo asimetrico para luego quejarse de que no tiene equilibrio el equipo. pekerman un poco de coherencia y sentido comun!

let it rock baby
chuck berry

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #23 on: Junio 12, 2006, 06:24:55 pm »
Si jugas bien, tenés muchas mas posibilidades de ganar...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #24 on: Junio 12, 2006, 08:30:17 pm »
Tambien de perder, mira Alemnia, hizo 4 pero Costa Rica le metio 2, mira si juega con Inglaterra?, u otro ejemplo, el equipo de Bielsa era ofensivo y jugaba lindo pero asi nos fue.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #25 on: Junio 14, 2006, 04:19:31 pm »
si lo que hizo alemania contra costa rica es jugar bien...
bielsa llego al mundial caminando (si alguno recuerda una eliminatoria tan facil que me diga), llego al mundial, hizo que el equipo sea superior a los tres que estaban en el grupo, en llegadas les pasamos el trapo a todos, y no le metieron un solo gol por errores tacticos... a ver si me explico bielsa hizo lo que tenia que hacer con el equipo y lo hizo bien, el no puede enseñarle a un jugador profesional a no hacer un penal estupido, o a la barrera a saltar, o a un arquero a sacar un tiro libre como el de suecia... el propone el juego y los que ejecutan son los jugadores, pero como esto es futbol podia pasar lo que paso jugando bien (holanda en el 74 perdio la final con alemania!!!) o jugando mal. lo que digan en los medios porque el tipo no se casaba con nadie y no daba notas particulares es otra cosa.
si porque haciendo las cosas como se deben no salen los resultados, no me voy a acostumbrar por descarte a jugar un futbol mediocre, sin ideas, sin saber lo que es atacar, sin saber lo que es hilar una jugada como propone este señor "tecnico", yo paso la verdad. yo rezo porque alguna vez volvamos a ver una argentina asi, pero lo veo muy dificil.

let it rock baby
chuck berry

PD: "cuando jugaba contra la argentina de bielsa me temblaban las piernas, me sentia un incapaz como tecnico por no saber como jugarle" (bolillo gomez)
PD2: el mundial me tiene alterado muchachos, un abrazo

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #26 on: Junio 14, 2006, 06:01:51 pm »
La Argentina de Bielsa fue la que saco al Bolillo Gomez del banco de Ecuador al ganarle 6-1 en la Copa América, ahora con Pekerman no le hacemos 6 ni a Qatar, que le ganamos 3-0

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #27 on: Junio 14, 2006, 06:15:20 pm »
jajajaja RollingStones leo esas estadisticas y me dan ganas de llorar, sin contar que ecuador nos paseo alla, que chile nos manejo la pelota a gusto en santiago, que ganarle aca a peru nos costo sangre, que contra hungria pareciamos cambaceres, que nos gano croacia y van... un abrazo

let it rock baby
chuck berry