Autor Tema: Alguien seria tan amable de explicarme que pasa?  (Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Alguien seria tan amable de explicarme que pasa?
« on: Septiembre 26, 2003, 11:20:39 pm »
Miren, el tema es el siguiente, el otro dia me compre el cd de los remixes de "Sympathy for the devil", y si bien no voy a negar que la version de los Neptunes me parecio interesante, me quede pensando en algunas cosas...
No les molesta un poco que hoy en dia todos los estilos musicales, y muchos grandes temas de grandes musicos, tengan que ser "manoseados" (por llamarlo de alguna manera) por un "dj"?. Sean sinceros, tanto Sympathy, como Miss you (por un tal Dr. Dre, si otro de esos tipos vestidos como para correr una maraton, con muchas cadenas de oro y Made in NYC) necesitaban ser remixados, o lo que sea para sonar mejor???
La verdad que eso me molesta.... como tambien me molesta que hoy en dia, en los canales de television dedicados a la musica y en las radios, la mayoria del tiempo, sea dedicado a musicos de rap (a los que solo se les entiende una de cada 10 palabras) y a inventos pop... No los critico, pero no hay cosas mejores para escuchar acaso?. En la ultima entrega de premios MTv, creo que el unico que recibio premios fue un tal Timberlake... por dios! (por lo menos en Toronto recibio su merecido).
Y ni hablar de los locales nocturnos.. (entiendase por esto bares, pubs, etc...) 9 de cada 10, pasan solo musica "dance" (que no se que relacion con la palabra dance tiene, ya que la gente solo salta cual resorte!). Les cuento, el otro dia estaba en un bar en la zona de Palermo y me acerque a la barra y le pedi al encargado de la musicalizacion si me ponia un tema de los Stones, saben que me contesto? "no flaco.. aca pasamos musica!"... Por dios! bueh... en realiad creo que todo este texto solo me sirvio como descarga, pero si alguien tiene algo para decirme, aconsejarme, o acotar, sera bienvenido!
                                                                               Luciano.-

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Alguien seria tan amable de explicarme que pasa?
« Respuesta #1 on: Septiembre 27, 2003, 01:53:54 am »
Estimado lucianito:
A mi me pasa igual que a ti, yo no entiendo eso de los remixes.
No sé que merito tiene alguien que toca discos y los mezcla y les mete unos sonidos raros y hace un enjambre de cables y toca veinte cajas de ritmo  y SE ROBA UNA TONADA y le llama sampleo, y hace una versión libre del  trabajo de alguien mas.
No lo entiendo, y a la gente que tiene su gusto cimentado en oir recortes de canciones clasicas no puedo mas que enviarle mi respeto por lo que le gusta ; pero en fin , eso nunca lo entenderé.  
En verdad no sé cual sea el valor de estos trabajos de sampleos o remixes o comoo sea que se  llamen estas cosas.
A mi me perdonan pero yo me quedo con las viejas mezclas de los viejos discos.
Un saludo  
Sergio Mimbrera[/i]
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

AIMAR

  • Visitante
Alguien seria tan amable de explicarme que pasa?
« Respuesta #2 on: Septiembre 27, 2003, 10:55:37 am »
CREO K PIENSO MAS O MENOS K USTEDES  PERO K SE PUEDE HACER

YO SE K ES MEDIO DESAGRADABLE K UN DJ MEZCLEN UNA DE LAS MEJORES CANCIONES DE LA MEJOR BANDA DE TODO EL TIEMPO

PERO CREO K ESO TIENE K VER ENKE  ,,COMO ES LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS   MUCHOS KIERAN HACERLES COVER DE SUS CANCIONES O REMIX

ALMENOS YO NO SE SI EL DJ ES FANATICO DE LOS STONES
PERO CREANME K SI YO FUERA UN MUSICO FAMOSO  O UN DJ
TAMBIEN LE HARIA UN REMIX O UN COVER A MI BANDA FAVORITA CON EL FIN DE K LA GENTE LOS SIGA ESCUCHANDO Y NUNCA MUERAN LOS STONES

YO TAMBIEN ME MOLESTE CUANDO ESCUCHE LA CANCION SATISFATION
POR BRITNEY   ENVERDAD K ESA TIPA LO K HUBIERA ECHO  ERA PEDIR DISCULPAS  Y JAMAS VOLVERA  TOCAR  UNA CANCION DE LOS STONES

PERO COMO LES DIGO K SE PUEDE HACER  CREANME K SI ALOS PROPIOS ROLLING STONES LES MOLESTARA YA HUBIERAN ECHO ALGO NO CREEN

SALUDOS AMIGOS STONIANOS DE MEXICO Y ARGENTINA Y EL MUNDO

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Alguien seria tan amable de explicarme que pasa?
« Respuesta #3 on: Septiembre 28, 2003, 10:33:07 pm »
Lucianito:
Yo por mi parte me gustan los Stones y no las manupulaciones que puedan hacer otros con la musica de los stones. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que decis. Lo que no entiendo es como pensando lo que pensas, compres el disco. Yo recibi la noticia de este disco y felicito a los que lo hicieron, pero sinceramente, no me interesa.
Y con respecto a tu anecdota del boliche, no solo a ti te a pasado....por algo el mundo está como está....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)