Autor Tema: Rolling Stone Top 500 Albums  (Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Rolling Stone Top 500 Albums
« on: Noviembre 19, 2003, 09:10:47 pm »
La revista Rolling Stone (Estados Unidos) armó la lista de los 500 mejores discos de la historia.
La lista fue armada por más de 300 críticos y músicos (U2, Aerosmith, Beck, Britney, Coldplay...).
Los Stones tienen 10 discos en la lista y fueron segundos en cantidad después de los Beatles con 11.

Aquí está el link con la lista completa:
http://www.rhino.com/rs500/index.lasso

Este es el Top 10:
1. SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND The Beatles
2. PET SOUNDS The Beach Boys
3. REVOLVER The Beatles
4. HIGHWAY 61 REVISITED Bob Dylan
5. RUBBER SOUL The Beatles
6. WHAT'S GOING ON Marvin Gaye
7. EXILE ON MAIN ST. Rolling Stones
8. LONDON CALLING The Clash
9. BLONDE ON BLONDE Bob Dylan
10. THE BEATLES (WHITE ALBUM) The Beatles

Aquí los discos Stones en la lista:

#7 Exile On Main Street
#32 Let It Bleed
#57 Beggars Banquet
#63 Sticky Fingers
#108 Aftermath
#114 Out Of Our Heads
#181 The Rolling Stones Now!
#211 Tattoo You
#269 Some Girls
#355 Between The Buttons


Si bien en algunas posiciones no coincidimos (para mi el Top 10 es ridículo) hay que reconcoer que los Stones son siempre favoritos en Estados Unidos y otros artistas como Queen solo tuvieron un disco en la lista y Bon Jovi ninguno, estos últimos siendo norteamericanos.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rolling Stone Top 500 Albums
« Respuesta #1 on: Noviembre 20, 2003, 06:29:11 am »
Nuca he creido en eso de  los tops X.  Siempre los primeros 10 son ridiculos.  Los Beach Boys de segundo lugar?.  Que es eso?.  Donde esta el Dark Side Of The Moon de Pink Floid?.  Donde esta Back In Black de AC/DC?.  Donde carajos esta Una Noche en la Opera de Queen?.  Pues disfruten sus discos.  Es mas, con decirles que si les pido un top 10 de sus discos lo mas seguro es que dejen algunos por fuera que despues se arrepentiran de haberlos incluido.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Rolling Stone Top 500 Albums
« Respuesta #2 on: Noviembre 21, 2003, 11:31:53 am »
Lo cierto es que siempre varia la lista, como los personajes que la hacen cada vez son diferentes que se puede esperar. Pero el objetivo de la revista se logra: "vender más numeros". Sin importar que haya inconsistencia entre contenidos con lo que se dijo anteriormente.

He de admitir que antes me resultaba muy atrayente el consultar dichas listas, ahora ya no importan mucho.
Firma censurada.

Lucianito

  • Visitante
Rolling Stone Top 500 Albums
« Respuesta #3 on: Noviembre 22, 2003, 05:14:18 am »
Yo se que tal vez mi opinion genere polemica, pero a mi me parece que Pet Sounds es un terrible disco al igual que El sargento pimienta. Creo que si tuviera que armar un podio con tres dicos, me quedaria con esos dos y exile, y 4to (no porque sea peor disco, si no simplemente porque me aburre) el Dark side of the moon de Floyd, un disco que a nivel musical es algo de otro mundo!. Aunque dejo una pregunta para todos los amantes de la guitarra... Que paso con "The extremist" de Satriani??? (quien no se inspiro un poco en ese disco?)... y Ray Vaughan???
En si, me parece que hacer un top 10 de discos, es imposible......

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,696
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Rolling Stone Top 500 Albums
« Respuesta #4 on: Noviembre 23, 2003, 08:53:49 pm »
NUNCA ME HABIA REIDO TANTO CON UN TOP 10 .. JAJAJAJIJUAAAAA , TODAVIA SIGO MIREN. EL STICKY FINGERS NUNCA PODRIA ESTAR DEBAJO DE BEGGARS BANQUET Y EXILE ... POR FAVOR !!!! POR ALGO LOS TEMAS DEL DISCO SON LOS QUE MAS TOCAN.
QUE TONTERIA !!!!!! OBVIO QUE SI LE PREGUNTAN A CRISTINA AGUILERA, PINK, MARTA GONZALEZ, OASIS, BLINK 182, JOE JOE MONONO, BILLY CAMBERRO, Y QUIEN DEMONIOS MAS APARESCA SIEMPRE VAN A ESTAR LOS BEATLES POR ENCIMA DE TODOS !!!!
QUE SABEN DE ROCK ????
ADEMAS ... COMO PRUEBA ULTIMATUM TIRO ESTO:
COMO PUEDE SER QUE ENTRE LOS 10 MEJORES DISCOS NO ESTE TRHILLER DE MICHAEL JACKSON ?? EL DISCO MAS VENDIDO DE LA HISTORIA.
QUE REVERENDOS IDIOTAS Y BLANDOS QUE NUNCA ROCKEARON EN SU PUTA VIDA.

LUCAS.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME