Autor Tema: ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????  (Leído 69089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #585 on: Julio 03, 2006, 12:10:11 pm »
Mi pronostico
Final: ITALIA- FRANCIA
CAMPEONES: ITALIA

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #586 on: Julio 03, 2006, 01:10:39 pm »
Pekerman: que se dedique a dirigir juveniles, armó mal la lista y en el momento clave del partido hizo los peores cambios que pudo haber hecho, prácticamente regaló el partido.
Menos mal que el avión de vuelta a Sudamérica  viene medio vacío y hay lugar para los hexacampeaos do mundo.
Eso sí, si hay sobrepeso en el vuelo, que se ocupen Parreira y Pelé  de pagarle un charter a Ronaldo
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #587 on: Julio 03, 2006, 04:03:00 pm »
si vamos a hablar de variantes no nos olvidemos de que si lesionaba mascherano no habia un solo 5 de marca, porque al señor este le parecio que demichelis no estaba a la altura y la primera opcion era coloccini. llevo 3 variantes como "laterales derechos" de los cuales ninguno era un lateral derecho de raza pero tampoco  si quiera podian cumplir la funcion (como si podia cumplirla el kily de wing por izquierda en la epoca bielsa). llevo una variante en el puesto de riquelme que ni la uso, prefirio "refundar" el juego poniendo a lucho gonzalez y a maxi rodriguez y cambiarlos nada mas y nada menos que en media hora de juego. yo siempre me preguntaba que pasaba si riquelme no andaba o se lesionaba... quedo a la vista.

y si vamos a los caprichos de este señor "tecnico", cufre, scaloni, leo franco y para finalizar antes del mundial chirola romero!!! claro, pero son sus pollos, no habian jugadores mas aptos que esos, scaloni "el carlos alberto de argentina" era mejor que zanetti, si eso no fue un capricho alguien que me explique. porque no llevo tambien al mono markic, a perez lindo, a leo biaggini, al tigre muñoz, a panchito guerrero y al pollo herrera??? no, ya era muy aleboso.
pero bueno esto lo podemos seguir discutiendo hasta el mundial que viene que cada uno tendra su punto de vista. yo a pekerman no lo discuto porque no comparto sus ideales futbolisticos, lo discuto porque para mi es un incapaz, por ejemplo no comparto ni un poco la forma de jugar de bianchi pero respeto lo que hace sobre la cancha (sacando todos los bronces del medio) porque veo que lo hace con criterio aunque para mi sea un asco. un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #588 on: Julio 03, 2006, 04:48:38 pm »
Cita
Bueno, no podía faltar el PUTO este, claro, a aventársela a todos los mexicanos por medio mio, jajajaja pobre BASTARDO DE CAGADA, crees que soy tan pendejo como tú, que me voy a poner a berrear por un partido, eso viene y va, es un juego, pero lástima que no lo puedas comprender así PUTÓN, lástima que signifique tanto para una BASURA como tú. Quizá ser fan del futbol sea lo único que te hace sentir hombre, por que con esa facha de PUTO con palabras mayores... y no recordaba tan bien que digamos las fotos... las ví y...         el PUTÍN DE MIERDA agarrándole la manita a su chiquita, feliz el OJETE, y la otra foto como si fuese una jovencita primorosa y ligándose a su príncipe. jajajajajajajajajaajajajaja

PUTO DE MIERDA

y que tiene que ver lo de las canciones, tu diminuto cerebro lleno de semen (por que no de mierda, si no por PUTO) no te dio para salir con algo mejor.
       
_________________

Que boquita eh,siempre putiando ....si te ofendo es por que me pareces un bobo ,simplemente poie eso......ademas se ve quue te guste en la foto ,por que ya van 3 o 4 veces que me decis ...QUE PASA PA ,TE GUSTAN LOS HOMBRES ...JEJEJJEJEJEJ .....MMMMMMMMMMM¿¡¡¡¡¡MEXICANITO COME NAVOS ¡JAJJAJAJAJAJJA .....CHAU NENAAAAAAAAAAA
AHHHHHHHHH Y ...ALABIM A LABAM ,ALABIM BPM BAN :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: MEXICO ,MEXICO ..RARARARARA.
.TE CUENTO QUE SON LA CARGADA DEL MUNDO ,NO PUEDE SER QUE NO TENGAN UN POCO DE IMAGINACION .....
FIFA World Cup 2006

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #589 on: Julio 03, 2006, 07:55:58 pm »
Cita de: "Pepe"
Cita de: "Gerardo"
Nos espera una gran semifinal. la de Italia-Alemania que no sólo pronostiqué sino que deseaba mucho ya que me recurda el mejor partido de fútbol que he visto en mi vide y fue precisamente en una semifinal, me refiero a la de México 1970 ese partido fue increible, dramático, de mucha calidad.

México va a estar presente en la semifinal con Armando Archundia

La otra semifinal (Portugal Francia) sera arbitrada por el uruguayo Larrionda.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #590 on: Julio 03, 2006, 07:59:52 pm »
Cita de: "willy"
Pekerman: que se dedique a dirigir juveniles, armó mal la lista y en el momento clave del partido hizo los peores cambios que pudo haber hecho, prácticamente regaló el partido.

Esto me hace acordar a cuando em el mundial 2002 en Uruguay se decia lo mismo de Victor Pua.
Casualmente Pekerman y Pua fueron los tecnicos que se enfrentaron en la final del mundial sub 20 de 97, donde Argentina derroto a Uruguay por 2 a 1.
Creo que queda claro que los tecnicos de las juveniles son para las juveniles y no para un mundial mayor.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #591 on: Julio 03, 2006, 08:04:27 pm »
Cita
Bueno, no podía faltar el PUTO este, claro, a aventársela a todos los mexicanos por medio mio, jajajaja pobre BASTARDO DE CAGADA, crees que soy tan pendejo como tú, que me voy a poner a berrear por un partido, eso viene y va, es un juego, pero lástima que no lo puedas comprender así PUTÓN, lástima que signifique tanto para una BASURA como tú. Quizá ser fan del futbol sea lo único que te hace sentir hombre, por que con esa facha de PUTO con palabras mayores... y no recordaba tan bien que digamos las fotos... las ví y...         el PUTÍN DE MIERDA agarrándole la manita a su chiquita, feliz el OJETE, y la otra foto como si fuese una jovencita primorosa y ligándose a su príncipe. jajajajajajajajajaajajajaja

PUTO DE MIERDA

y que tiene que ver lo de las canciones, tu diminuto cerebro lleno de semen (por que no de mierda, si no por PUTO) no te dio para salir con algo mejor.


"puto" es un verbo?? no sabia que existian tantas conjugaciones... :roll:


Por favor Justones y dgoth...terminemos con el quilombo...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #592 on: Julio 03, 2006, 10:30:04 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita
Bueno, no podía faltar el PUTO este, claro, a aventársela a todos los mexicanos por medio mio, jajajaja pobre BASTARDO DE CAGADA, crees que soy tan pendejo como tú, que me voy a poner a berrear por un partido, eso viene y va, es un juego, pero lástima que no lo puedas comprender así PUTÓN, lástima que signifique tanto para una BASURA como tú. Quizá ser fan del futbol sea lo único que te hace sentir hombre, por que con esa facha de PUTO con palabras mayores... y no recordaba tan bien que digamos las fotos... las ví y...         el PUTÍN DE MIERDA agarrándole la manita a su chiquita, feliz el OJETE, y la otra foto como si fuese una jovencita primorosa y ligándose a su príncipe. jajajajajajajajajaajajajaja

PUTO DE MIERDA

y que tiene que ver lo de las canciones, tu diminuto cerebro lleno de semen (por que no de mierda, si no por PUTO) no te dio para salir con algo mejor.


"puto" es un verbo?? no sabia que existian tantas conjugaciones... :roll:


Por favor Justones y dgoth...terminemos con el quilombo...

Ignacio inicialmente la palabra puto significaba en latin "pienso"
La famosa sentencia "Cogito ergo sum" se conocio en primer termino como "puto ergo sum" Quizas lo que esten haciendo estos muchachos es aplicar sus conocimientos lingüisticos.

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #593 on: Julio 03, 2006, 11:23:27 pm »
Un gran duelo se llevará a cabo mañana,Alemania no ha podido ganarle a Italia,en ,lo personal creo que Alemania podría ganar por su pocisión como anfritrión del mundial  :P Y al menos tendremos 2 partidazos en semifinales.Y sin duda se me hace dificil pronosticar el marcador.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #594 on: Julio 04, 2006, 09:06:55 am »
La unica forma que Alemania pase a las finales (segun mi criterio) es que vayan a penales, de lo contrario Italia es finalista

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #595 on: Julio 04, 2006, 09:09:04 am »
Es mañana :D
Uno de los partidos del año :D

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #596 on: Julio 04, 2006, 09:43:04 am »
Cita de: "Portuguese_fan"
Es mañana :D
Uno de los partidos del año :D

Para los Portugueses el partido del siglo/milenio.  Segunda oportunidad que tienen de ir al final de un mundial.  Suerte!!!!

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #597 on: Julio 04, 2006, 09:56:26 am »
Cita de: "venezuelastones"
Cita de: "Portuguese_fan"
Es mañana :D
Uno de los partidos del año :D

Para los Portugueses el partido del siglo/milenio.  Segunda oportunidad que tienen de ir al final de un mundial.  Suerte!!!!
Si para nosotros es el partido del siglo, o quizas no, el partido del siglo fue la final de la Eurocopa de 2004 que desgraciadamente perdiemos :cry:

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #598 on: Julio 04, 2006, 01:02:10 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "willy"
Pekerman: que se dedique a dirigir juveniles, armó mal la lista y en el momento clave del partido hizo los peores cambios que pudo haber hecho, prácticamente regaló el partido.

Esto me hace acordar a cuando em el mundial 2002 en Uruguay se decia lo mismo de Victor Pua.
Casualmente Pekerman y Pua fueron los tecnicos que se enfrentaron en la final del mundial sub 20 de 97, donde Argentina derroto a Uruguay por 2 a 1.
Creo que queda claro que los tecnicos de las juveniles son para las juveniles y no para un mundial mayor.

Si, ahora la gente sale a decir que quiere que se quede, no tienen memoria, antes del mundial venía jugando muy mal, lo comparaban con lo pre mundial de bilardo en el 86, que nadie daba 2 mangos.
En las eliminatorias desde que asumio decayeron mucho los resultados de la seleccion.
Es cierto el hecho de que llevo jugadores "pollos" de el.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #599 on: Julio 04, 2006, 04:33:53 pm »
Italia elimina a Alemania 2-0, LIQUIDO EL PARTIDO, como tendria que haber hecho Argentina...