Autor Tema: ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????  (Leído 71311 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #120 on: Junio 19, 2006, 09:42:03 am »
Francia una decepcion constante, futbol mezquino por donde se le vea, a mi parecer la tonica del Munidal:  muy pocos goles.  Ayer 4 goles en tres juegos, quiten la inauguracion y el 6 - 0 de Argentina el promedio de goles por juego no debe superar los 2.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #121 on: Junio 19, 2006, 09:52:17 am »
Para mi que Brasil sigue siendo El Candidato, jugando al 40 % de su capacidad le ha alcanzado para ganar, aunque es cierto que a estas alturas se esperaba ver un equipo mejor conjuntado, el punto es que lleguen a su tope, porque para mi es claro que en el hipotetico caso de que todos los equipos llegaran al 100% de su nivel, cosa dificil, nadie es mas que Brasil....el partido mas inspirado sin duda lo dio Argentina, pero es mejor esperar y no darlo ya como campeon, despues del juego contra Costa de Marfil nadie lo daba como favorito claro, pero si me parece que es un equipo muy fuerte....un mundial hasta aqui parejo, quien pensaria que Ghana le ganaria a los checos que tan bien se vieron contra EU, o que estos le sacarian el empate a Italia con un hombre menos, ahora se puso bravo para los checos, porque Ghana se puede colar junto con los italianos......y de Mexico, bueno, ya lo dijo Johan Cruyff, "el que se quiera engañar que se engañe, pero jugando asi, Mexico no va mas alla de octavos"
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #122 on: Junio 19, 2006, 12:13:49 pm »
Bueno, yo si que estoy loco he visto TODOS los partidos hasta el momento, el único que me perdí fue el de Croacia-Japon pero no me he perdido uno solo, de repente si ando en otras cosas y me pierdo unos minutos, pero con todos los partidos puestos.  :roll: Pinche enfermo!  :shock: jajaja


Que sorpresas se están dando... en un mundial cualquier cosa puede pasar... insisto, ahorita varios grupos ya están definidos, pero otros no y hoy se acaba la tanda de 2 juegos por equipo, viene lo definitorio y ahora si se viene lo bueno.

Brasil sigue sin verse bien y lo he venido diciendo desde meses antes del Mundial y lo repito y lo repito y lo repito... BRASIL NO VA A SER CAMPEÓN, QUIZÁ FINALISTA... (lo digo por eso que se comentaba de Brasil favorito, por encima de todos).

Argentina se ve fuerte, pero Bianchi, que está en la TV mexicana dijo: a raíz de una pregunta de uno de Televisa, dentro de lo malo que pudo haber tenido Argentina, que nos puedes comentar, si lo hay? Rsponde, que haya tenido un partido así cuando no debía, o sea en la 1ª fase, y no más adelante... PUEDE SER... QUIEN SABE...EN CIERTA PARTE OJALÁ Y NO SE ENFRENTE A MÉXICO, COMO ESTÁN JUGANDO ME GUSTARÍA VERLOS MÁS ADELANTE,PERO SI VAN CON MÉXICO... CON TODO, MÉXICO NO LE DEBE TEMER A ARGENTINA, LE HA GANADO Y LO PUEDE HACER... (PRIMERO QUE SE CLASIFIQUE  :roll:)

Y LO DIJE ANTES DE EMPEZAR EL MUNDIAL Y ANTES DE QUE SE JUGARAN LOS 2 PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS (MÉXICO Y PORTUGAL), CON TODO Y LA GRAN FIESTA QUE SE HIZO AL GANARLE A IRÁN ( :roll:, YO ESTABA COMO SI NADA... LA VERDAD, ERA LO QUE TENÍA QUE HACER) Y DESPUÉS DE LA GRAN DESILUCIÓN DE NO GANARLE A ANGOLA Y HACER MIL ESPECULACIONES... ( :roll:  :evil: COMO ME CAGA, SE HABLA BIEN AL GANARLE A IRÑÁN Y AHORA TODOS DESCONFÍAN Y SE ENCABRONAN, SI VAMOS POR MUCHO, Y NO PODEMOS GANARLE A UN EQUIPO DE TAL ENVERGADURA COMO IRÁN O ANGOLA, QUE CARAJOS HACEMOS!, PARA QUE LOS QUIEREN EN LA SIGUIENTE RONDA SI VA A PERDER COMO SIEMPRE... POR ESO VAMOS CON MÉXICO, Y QUE LAS COSAS SE DEN COMO SE DEN, PREFIERO YA NO ESPECULAR Y UNA VEZ QUE GANE EN 8VOS O QUE QUEDE ELIMINADO, O DESDE LA 1ª RONDA, HABLAR...) MÉXICO LE GANA A PORTUGAL, HE DICHO.

MÉXICO LE GANA A PORTUGAL... ALGUIEN APUESTA???? PORTUGESE FAN????????????

Saludos!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #123 on: Junio 19, 2006, 01:05:17 pm »
MEXICO A QUIEN QUERES ARGENTINA U HOLANDA PARA 8VOS??????????????, complicado eh, lo de Brasil es siempre asi, juega a media maquina en el grupo, luego se ve el verdadero, Francia es patetito, Corea le empato sin querer....y clasifico.

Cita de: "SWAY"
A Francia le robaron ayer el partido.¿como no se puede ver ese balon que esta dentro de la porteria y por mucho?,veo a Lucianito y Pablo muy creciditos,muy de subidon,bueno,tener moral esta bien adems si se trata de una seleccion que desde Italia 90 esta missing,a mi me Argentina este torneo me da mas miedo los suplentes que los Titulares,yo no creo en España,pero tampoco creo ni en Saviola y mucho menos en Riquelme,y no me digais quienes son que los llevo viendo 4 años,Riquelme es intermitente,tiende a desaparecer cuando le marcan de cerca,aqui juega un partido bien y dos mal,eso no me lo puede discutir nadie,lo mismo se dice de Saviola,por eso el Barca no los quiere,y por eso me da mucho mas respeto Aimar,Tevez y sobre todo Messi,a mi me da igual que esto sienta mal,si la gente opina,pues yo con el mismo derecho lo hago tambien,parece que esto se esta calentando

Es cierto que cuando a Riquelme lo marcan desaparece, pero fijate que igual contra Serbia fue el que mas la toco, el que mejor dio los pases y contra Costa De Marfil el que dio los dos goles a la Argentina, es el armador del juego y por suerte no dependemos de el si esta marcado, tenemos unos suplentes de lujo, yo creo que si esta vez Argentina esta para grandes cosas, para mi la final es Argentina-Inglaterra en los papeles son las que mas nombres y recambios tienen, y las mas solidas junto a Alemania claro, entre esas tres selecciones esta la final, España si, llega a Semifinales eso esta claro si sigue en este ritmo.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #124 on: Junio 19, 2006, 01:11:06 pm »
Mexico se carga a Portugal,Portugal se carga a Argentina,Alemania se carga a Portugal,Brasil se carga a Alemaniay en la final,Yemen del Norte gana 3-0
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #125 on: Junio 19, 2006, 01:55:49 pm »
Ucrania levanto vuelo y se desquito la goleada con identico marcador: 4 -0.  Veremos dentro de un rato a España en su segunda presentacion.

Pronostico de mi Quieniela:

   España 3 - Tunez 1

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #126 on: Junio 19, 2006, 02:09:58 pm »
Gol de Tunez!!! uuuh que lindo se pone esto!!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #127 on: Junio 19, 2006, 03:21:25 pm »
España no logra empatar, parece que el tipo ese del sombrerito realmente les trae mala suerte...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #128 on: Junio 19, 2006, 03:53:09 pm »
Cita de: "venezuelastones"
Ucrania levanto vuelo y se desquito la goleada con identico marcador: 4 -0.  Veremos dentro de un rato a España en su segunda presentacion.

Pronostico de mi Quieniela:

   España 3 - Tunez 1

Le PEGASTE!!!, BIEN ESPAÑA YA ESTAN EN OCTAVOS, FALTA MEXICO!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #129 on: Junio 19, 2006, 04:08:33 pm »
Pues si Sender, con esos puntos subi algunos escalones en mi quiniela aunque ando un poquitin lejos todavia

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #130 on: Junio 20, 2006, 02:26:41 am »
No me parece ke sea un mundial parejo, repito ke se ma hace  irregular,a un ekipo ke golea a otro 6-0 se le llama parejo?,, o ke a un ekipo luego de ser goleado  4-0, tambien golee 4-0??,,, eso no es ser parejo,, es inconsistencia,si fueran parejos los partidos no hubiera goleadas,creo yo.
y Tambien creo que Riquelme no es el gran crack ke nos han querido hacer creer,hay partidos en ke desaparece totalmente .Messi si es un jugadorazo,mis respetos.
Mexico Vs Argentina seria un gran partido en 8vos, primero hay ke calificar a la sig. ronda, le debe minimo empatar a portugal,que no es una mision imposible,Portugal no me asusta la verdad creo ke esta al parejo de Mexico.Se gana, es mi pronostico.
España bien, ke bueno la neta,no mire el partido paro ya esta en 8vos,en horabuena.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #131 on: Junio 20, 2006, 07:37:18 am »
España no me gusto nada de nada,creo que no vamos a ninguna parte con esta defensa,Pablo es un enemigo,y es una pena para nosotros por que realmente tiene arreglo,Pablo al banco,entra Salgado a la banda y Sergio Ramos de central,os juro que no soy del Real Madrid,o si no,pones a Marchena de central,,que es mejor que Pablo y rezar para que no le meta un codazo a nadie,de todos modos,con este equipo,a casa pronto.Portugal es muy dificil,lo sera tanto para Mejico y para Argentina,pero creo que Mejico puede ganar perfectamente a Portugal,va a ser un grandisimo partido q no me voy perder,Argentina llegara muy lejos,miras el Banquillo y asusta lo que tiene,pero no creo que la final sea Argentina-Inglaterra,eso es imposible,Inglaterra se va a casa pronto,es mas,me huelo un Alemania-Inglaterra en 8vos,o sea,Inglaterra k.o.
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #132 on: Junio 20, 2006, 08:47:23 am »
El mundial empieza en octavos de final. Yo creo que a menos que se eliminen estre ellos, los que ya fueron campeones avanzaran, salvo Francia que realmente no se a que juega y hasta dudo que se clasifique.
Entre los que no fueron campeones, se destaca España pero todavia no sabemos como se las vera ante algun rival en serio.
No veo una tendencia en este mundial a que se de lo que se dio en Corea- Japon con equipos como USA, Senegal Corea y Turquia en los cuartos de final, creo quie en octavos se impondra la logica,.
Hasta ahora Argentina fue lo mejor pero a no confiarse, no olvidar a Dinamarca 86 que paso goleando y gustando su zona (que era el grupo de la muerte) y despues se despidio con un 1 - 5 contra España. Sería una pena eliminarnos con México.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #133 on: Junio 20, 2006, 02:46:08 pm »
Ufffff,que bien esta jugando Inglaterra esta noche,Eriksson desperto,puso a Heargraves a trabajar en el medio campo,y Lampard muy liberado,John Cole,una pesadilla,Suecia,missing
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #134 on: Junio 20, 2006, 02:52:34 pm »
Inglaterra otra aplanadora, es la unica que no recibio goles verdad?