Autor Tema: Entradas en la web de Gamerco  (Leído 348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Entradas en la web de Gamerco
« on: Junio 05, 2006, 10:50:50 am »
Muy buenas:
veréis, entré hace un rato en la página de Gay & Company, la promotora que trae a los Stones, para buscar las entradas de Bob Dylan, pero entré por casualidad a la zona de los Rolling, y vi que aún venden entradas de pista para Valladolid, que se supone que están agotadas desde el primer día, y de hecho están más baratas. :shock:

Me gustaría saber si de verdad las tienen y, si alguien ha comprado entradas a través de esta web, saber si es de confianza y me puedo fiar (supongo que sí, pero nunca se sabe).



Por cierto, aprovecho para felicitar a todos los que llevan este foro, porque de verdad que hay muy buen ambiente y me encanta entrar aquí cuando puedo, aunque escriba poco.

Saludos

  • Visitante
Entradas en la web de Gamerco
« Respuesta #1 on: Junio 05, 2006, 01:08:28 pm »
Gay Mercader aparte de promotor y ser el que nos trae a los Stones a España es amigo de ellos(con esto digo que es de fiar),intenta comprarlas aunque igual hay alguna errata o en el momento de efctuar la compra te pone que no están disponibles.

  • Visitante
Entradas en la web de Gamerco
« Respuesta #2 on: Junio 06, 2006, 02:00:11 am »
Yo ayer visité la web de Caja España, que se encargó de la venta de las entradas (igual que ServiCaixa para Madrid y Barna) y sólo quedaban de 135€. Puede que Gamerco tenga más entradas, al fin y al cabo es el promotor.