Autor Tema: ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES  (Leído 4093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #30 on: Junio 05, 2006, 09:54:03 am »
Para mi es muy claro que la unica seleccion que se puede marcar como amplia favorita es Brasil...Ronaldo y Adriano, Kaka, Ronaldinho, Cafu, Roberto Carlos, Cicinho, etc, etc, etc....es impresionante, al menos en el papel....yo creo que este mundial se rompe lo de "Europa para los europeos", a menos que algo muy extraño suceda....tambien es muy claro que el calendario esta hecho para que la final sea Alemania - Brasil, del resto de las selecciones es dificil hablar....Mexico es una incognita, creo que pasara sin problemas la primera fase, el problema viene en la segunda, ya que se enfrentara como ya dijeron con  alguno de los dos que pasen del "grupo de la muerte"...muy posiblemente Argentina u Holanda ( sin descartar a Costa de Marfil o Serbia ), en este caso y sin demeritar para nada a los Argentinos, preferiria jugar contra ellos que con Holanda...pero con todo y todo, esta Seleccion no me emociona demasiado, quiza por culpa de Lavolpe, es un tipo que lo menos que se le puede decir es loco y paranoico, ademas lleva a Sinha que hasta el momento no ha justificado para nada su llamado...en fin Mexico es un equipo que defiende bien y tiene un buen medio campo, pero no tiene ideas al frente, cosa obvia, porque los jugadores que tienen futbol se quedaron en Mexico  :cry:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #31 on: Junio 05, 2006, 02:06:17 pm »
Sois muy afortunados de poder ver vuestras selecciones nacionales. Aquí en España no nos dejan.... En fin, si no podemos ver a la nuestra (la catalana), apoyaremos a España, para que no se diga... En cuanto a quien puede ganar... supongo que brasil, pero me gustaria que la final la  ganase argentina con un golazo de Messi!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #32 on: Junio 05, 2006, 02:20:24 pm »
Hablando de los Stones y el mundial, hay un dato que a muchos de los asistentes al show de Buenos Aires del día 21 de febrero de 2006, se les ha escapado.

Jagger pregunto: ¿saben quien va a ganar el mundial?

Teniendo en cuenta que los Stones asimilan el futbol a los paises latinoamericanos, queria saber si en Mexico realizó esta pregunta, en el DVd del show de Brasil no esta (por lo menos el que tengo yo en DVD).

Habra sido una premonición de Jagger, como nos dice Cucho

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #33 on: Junio 05, 2006, 02:40:34 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Hablando de los Stones y el mundial, hay un dato que a muchos de los asistentes al show de Buenos Aires del día 21 de febrero de 2006, se les ha escapado.

Jagger pregunto: ¿saben quien va a ganar el mundial?

Teniendo en cuenta que los Stones asimilan el futbol a los paises latinoamericanos, queria saber si en Mexico realizó esta pregunta, en el DVd del show de Brasil no esta (por lo menos el que tengo yo en DVD).

Habra sido una premonición de Jagger, como nos dice Cucho


No mi queridismo weymaster, aca no hizo esa pregunta, ya ves que hubo un gran error de coordinaciòn entre MIck y Charlie y su departamento de Mercadotecnia, Argentina tiene mejor nivel de Futbol y tocaron en estadio de Futbol era para que sacaran la playera con la lengua de balòn aparte de la azul de franjas, aca tocaròn en estadio de Beisbol y era mejor sacar la lengua con la bola de Beisbol que una con balòn futbolero.

Porcierto en Televisa Deportes tienen como comentarista a Batigoool!!!

:cry::cry::cry:Todavia no me llega la azul de la lengua Argentina!!! :cry::cry::cry:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #34 on: Junio 05, 2006, 04:53:58 pm »
Alejandro Richards, en que te basas para decir qeu la FIFA tiene programado qeu la final sea Ale-Bra o Bra-Arg??? que Alemania y Brasil tengan un camino más fácil es otra cosa, pero de esto no se puede decir que ya lo tengan programado. Y la verdad, menos con Argentina, tiene un camino bastante díficil también, desde la 1ª ronda qeu primero la tienen que pasar antes de hablar, depués le puede tocar México o Portugal (Irán?) y así le seguimos que puede jugar contra Alemania o Inglaterra en 4ºs de final en caso de que pase. Puedo apostarlo que quieran a que la final JAMÁS sería 100% americana, es más, apuesto mucho a que no llega Brasil o Argentina (o cualquier otro equipo americano) a la final...
Todos tienen posibilidades de llegar lejos en el Mundial, quien creería que Senegal llegaría a 4º de final, Turquía o Corea a semifinal; o qeu Argentina, Francia, Croacia o Portugal quedaban eliminados en primera ronda (todo en relación al mundial pasado). En este Mundial, como siempre, va a ahber más de una sorpresa.


McFly, dije de Lavolpe loco y enfermo por que es lo que es, más que nada lo digo en el ámbito personal o fuera de cancha, con lo que comentó hace poco, hace menos de una semana del Kikin y de la prensa, etc, es un loco. Y no nada más lo qeu dijo ahora, sino lo que ha venido diciendo desehace 3 años. Y dentro de la cancha no se como puede llevar a algunos jugadores, empezando por el inflado de Guardado, seguido de Suárez, Zinha, Maza, etc.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #35 on: Junio 06, 2006, 07:18:14 am »
Brasil es batible,muy flojo en defensa,lo dice Bilardo,el mejor tecnico argentino de la historia segun mi opinion,si fuera argentino seria Bilardista,puede haber sorpresas en este mundial,ya lo creo,me hace gracia lo que dice la gente del entrenador de Mexico,aqui esta Aguirre,(entrenador Mexicano) que es un auntentico fenomeno,como entrenador y como persona
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #36 on: Junio 06, 2006, 07:18:34 am »
Yo lo que no logra comprender....es a los que llaman al grupo de Argentina...como " el tan temido, terrible, indignate....grupo de la muerte??? cierto es que en el mundia nada es facil y para salir comapóndel mundo Argentina debe vencer a todos o puede perder hasta con el más debil....es un mundial....pero si están hablando de "la muerte" antes de jugar es algo hablado en los "papeles".....y en los "papeles" nunguno d elos tres equipos que comparten el grupo con Argentina son más que Argentina.....Costa de Marfil....nunca jugó un mundial....Drogba??? un solo jugador.......bueno pero es uno.......Serbia y Montenegro???....si...son duros...los he visto.....pero debutantes tambien y sin mucha expericencia y Holanda......la más dificl....pero mucha juventud y nunca ganó un mundial.....
Yo...si fuese jugador de estos paises....estaria más preocupado por que en el otro vestuario están Messi, Tevez, Riquelme, Crespo, Saviola, Aimar...y una selección con un palmar de 2 copas del Mundo, 2 Sub-campeonatos del mundo, 14 Copas America, 5 Campeonatos Mundiales Sub-20......y le tienen miedo a este grupo ???? si es digicil.....y Argentina puede quedar en el camino como el mundial pasado.....pero a priori o en los "papeles" ningún equipo de esa zona es más que Argentina....el resultado de un partido....no cambia la historia.... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #37 on: Junio 06, 2006, 07:25:56 am »
Sirjagger,por favor,no nos vamos a poner a hablar del estatut en este foro tambien,es lo que me faltaba,ya tubimos bastante todos estos meses como para hablar de provincianismos aqui tambien,¿Por que no una seleccion de Castilla-Leon?,
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #38 on: Junio 06, 2006, 07:31:01 am »
Ves Carlitos....hay algo que no coicidimos......yo soy Menottista (tecnico del 78)......que es rival de bilardo y te explico la diferencia....yo creo que más allá de todo, el futbol es un espectavulo...un juego.....y en mi filosofía futbolistico prevalece la técnica a la táctica....o sea los buenos jugadores a la pelota parada.....y  eso es lo que profesa Cesar Luis Menotti..... y no Bilardo.....que vive con un pizarron a cuestas.....que hace del futbol....futbol Americano....y ques un especulador.....de ganar a cualquier precio....pisandole la cabeza al contrario ,como pasó cuando era D.T. del Sevilla o el Agua podrida a Branco.......yo sé que me vas a decir que Menotti fué técnico de un equipo en epoca de la Dictadura, pero no tiene nada que ver con esa mierda que pasó aqui en los 70...eran solo un equipo......y Bilardo fué lo que fué, a mi opinión en gran parte a Diego Maradona...es más....todas las noches le tendria que prender una vela con una foto de el.....pero en cuanto al resultado en si.....le fué muy bien....y a mi Pekerman me gusta, por que tiene esa filosofia de juego o de Vida.....como un juego nada más, como la de Valdano como la de Fernando Redondo, como la de Bielsa.....y hablando de Valdano te dejo una frase que sintetiza todo......" GANAR QUEREMOS TODOS.....PERO SOLO LOS MEDIOCRES PRESCIDEN DE LA BELLEZA"..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #39 on: Junio 06, 2006, 07:31:38 am »
provincianismos? :shock:  :shock:  :shock:
Esa es una expresión muy facha

  • Visitante
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #40 on: Junio 06, 2006, 07:36:14 am »
aparte que con lo de pq no una selección Castilla-León dejas claro tu desconocimiento sobre el tema
Pero bueno, en algo tiene razón, no es ni el momento ni el sitio adecuado para discutir esto

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #41 on: Junio 06, 2006, 07:47:28 am »
Servia jugo contra España en la liguilla para ir al mundial,y es un equipo mediocre,digan lo que digan,si le lesiona Kedman es lo mismo,es malisimo,se esta exagerando mucho,Costa de Marfil jugo contra nosotros hace 2 meses y no es nada del otro mundo,y Holanda,es inexplicable que dejara fuera a Makaay,no no veo tanto grupo de la muerte
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #42 on: Junio 06, 2006, 08:56:08 am »
Cita de: "luchostones"
Yo lo que no logra comprender....es a los que llaman al grupo de Argentina...como " el tan temido, terrible, indignate....grupo de la muerte??? ...
Yo...si fuese jugador de estos paises....estaria más preocupado por que en el otro vestuario están Messi, Tevez, Riquelme, Crespo, Saviola, Aimar...y una selección con un palmar de 2 copas del Mundo, 2 Sub-campeonatos del mundo, 14 Copas America, 5 Campeonatos Mundiales Sub-20......y le tienen miedo a este grupo ???? si es digicil.....y Argentina puede quedar en el camino como el mundial pasado.....pero a priori o en los "papeles" ningún equipo de esa zona es más que Argentina....el resultado de un partido....no cambia la historia.... :wink:

Es cierto que hay que ganarles a todos, pero mientras Brasil o Alemania juegan sin verdadero desafio en sus zonas, la zona de Argentina es jodida y no hay vuelta. Los logros de Argentina no los discute nadie pero Holanda tambien es 2 veces subcampeona mundial, 1 vez campeona de Europa y viene en forma. Serbia (ex Yugoeslavia) no tiene mucho historial a nivel mundial pero tiene buenos jugadores en Europa, y Costa de Marfil, aparte de Drogba, tiene 2 defensores del Arsenal y ya vimos lo que no hizo Camerun en el 90, o como quedamos afuera del 2002 pese a que estabamos para campeones. Asi que tambien nosotros tenemos que cuidarnos.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #43 on: Junio 06, 2006, 09:48:54 am »
Con respecto a lo del grupo de la muerte el de Argentina, creo que si es un grupo dificil, no se si tanto como el grupo E, donde estan Italia, EU, Ghana y Rep. Checa....ahora,se que van a decir "pero como va a ser el grupo mas fuerte donde esta EU ????"....esperense al mundial y van a ver como EU complica a cualquiera que se le ponga enfrente, no digo que seran campeones del mundo, pero creo que calificaran y dejaran fuera a alguno de los favoritos de ese grupo, y aparte esta Ghana, que ya sabemos como se complican los africanos......Otra cosa, Sway, lo que uno dice de Lavolpe, es porque lo conoce y se entera de sus sabias declaraciones de tooooodos los dias, y si Aguirre es un buen entrenador ( de extraccion Americanista  8)  ) pero ya tuvo su oportunidad en el mundial pasado y nos dejo fuera EU....el candidato natural era Hugo Sanchez, pero bueno, Lavolpe tiene amigos en la federacion y esta el, que puede uno hacer ???......y nadie dice que Brasil sea invencible, pero el argumento de que es flojo atras no me va, nunca ha sido una potencia defensivamente, para defender estan los italianos, Brasil va al frente y con eso le ha bastado para ganar cinco mundiales, ademas reitero mi punto de vista de que Ronaldinho es lo mejor que se ha visto desde Maradona, lo ha ganado todo y no tengo duda de que sera considerado entre los cinco mejores de la historia, no se exactamente en que posicion, pero estara ahi seguro...ademas la alegria con la que juega es increible, cuando todos estan presionados y apretando los dientes, el se rie de todas todas...pero de que pueden perder y tener un mal dia, por supuesto que puede pasar....pero soy de la idea de que ya ningun pais diferente ganara la copa nunca, o sea que, Sway, nunca seremos campeones del mundo  :cry:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #44 on: Junio 06, 2006, 10:00:09 am »
este mundial promete .........................africa es obvio que va a complicar resultados .
inglaterra , argentina , brazil , los checos  etc los veo muy bien ........... y con  los televisores de ahora sera un lujo este mundial
saludos  8)