Autor Tema: DVD PLATINO DE GERARDO  (Leído 7857 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #45 on: Julio 06, 2006, 01:13:32 pm »
El acceso a internet tendria que costar mas caro y las programas para poder acceder tendrian que ser mas dificiles.

  • Visitante
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #46 on: Julio 06, 2006, 03:03:59 pm »
Cita de: "Madafaka"
El acceso a internet tendria que costar mas caro y las programas para poder acceder tendrian que ser mas dificiles.
Si Señor, Si Señor, eso,eso....hay cada uno por ahí que tela....

  • Visitante
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #47 on: Julio 06, 2006, 05:37:00 pm »
Cita de: "canto rodado"
Cita de: "Still A Fool"
Cita de: "canto rodado"
He estado pensando... en que poner en el arte de tapa, y se me ocurrio que si me facilitases una foto de la lata en posicion vertical, al completo ( si se prefiere en horizontal  tomada desde arriba)
de esta manera tendria relacion el arte de tapa con el DvD, y sea identificable el origen. Esta foto la pondria en la parte frontal del estuche, la trasera ya me lo currare, no hay problema.
P.D. otra idea para la foto es... hacerla entreabierta la lata y que se vea en el interior el DvD original, no es necesario que se vea al completo con la mitad mas o menos tambien me vale.
Gracias de nuevo

Estoy diseñando una tapa del dvd platino, encontre unas fotos en mercado libre de argentina del tipo que estas pidiendo. Si queres esperar un poco cuando termino de hacerla te la paso.

Me parece bien STILL, cuando la tengas me la muestras y si tu diseño me gusta, pues no hay problema ninguno en utilizar tu arte de tapa.
Gracias por el ofrecimiento.

Ok, ni bien la termine te la envio por mail. Si queres enviame tu direccion de correo por PM, estimo que entre hoy y mañana la termino.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #48 on: Julio 06, 2006, 06:57:48 pm »
Cuanto vale esa joyita?????........

  • Visitante
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #49 on: Julio 06, 2006, 08:41:55 pm »
Cita de: "Still A Fool"
Ok, ni bien la termine te la envio por mail. Si queres enviame tu direccion de correo por PM, estimo que entre hoy y mañana la termino.

Otra opcion es colgarla aqui mismo en el foro por si hay algun interesado mas.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #50 on: Julio 07, 2006, 07:30:50 am »
Cita de: "Chris Stone"
Cuanto vale esa joyita?????........

Te la dan gratis cuando pagas una membresía platino al club oficial de los Stones que vale nada menos y nada más que $100 dolorosos dólares y que sólo funciona un año

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #51 on: Julio 07, 2006, 07:32:29 am »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Chris Stone"
Cuanto vale esa joyita?????........

Te la dan gratis cuando pagas una membresía platino al club oficial de los Stones que vale nada menos y nada más que $100 dolorosos dólares y que sólo funciona un año

yo lo compre en el site maldito incluyendo shippping a 30 dolores ...

lo compre despues de volver de Bs As ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #52 on: Julio 07, 2006, 07:33:35 am »
Por cierto los beneficios adicionales es que puedes comprar cuatro boletos antes que los demás en algunos paises, lo cual es una burla. Además de esto los beneficios son mínimos ya que uno puede crear una membresía normal gratis y de todos modos te aseguro que sitios como IORR, Shidoobee, Rollingmania, Rocks Off, y este foro te dan más y mejor información y GRATIS

El otro día el sitio oficial se fusiló un comentario de Gazza en Rocks Off  :roll:  :roll:  :roll:

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #53 on: Julio 07, 2006, 07:57:20 am »
Totalmente, doy fe!
Lo unico bueno es el acceso a los videos y la linea de tiempo.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #54 on: Julio 07, 2006, 10:10:52 am »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Chris Stone"
Cuanto vale esa joyita?????........

Te la dan gratis cuando pagas una membresía platino al club oficial de los Stones que vale nada menos y nada más que $100 dolorosos dólares y que sólo funciona un año

Genial.........bueno pero vale la pena parece.......

que trae ese dvd??

  • Visitante
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #55 on: Julio 07, 2006, 10:53:22 am »
Cita de: "Still A Fool"
Cita de: "canto rodado"
Cita de: "Still A Fool"
Cita de: "canto rodado"
He estado pensando... en que poner en el arte de tapa, y se me ocurrio que si me facilitases una foto de la lata en posicion vertical, al completo ( si se prefiere en horizontal  tomada desde arriba)
de esta manera tendria relacion el arte de tapa con el DvD, y sea identificable el origen. Esta foto la pondria en la parte frontal del estuche, la trasera ya me lo currare, no hay problema.
P.D. otra idea para la foto es... hacerla entreabierta la lata y que se vea en el interior el DvD original, no es necesario que se vea al completo con la mitad mas o menos tambien me vale.
Gracias de nuevo

Estoy diseñando una tapa del dvd platino, encontre unas fotos en mercado libre de argentina del tipo que estas pidiendo. Si queres esperar un poco cuando termino de hacerla te la paso.


Me parece bien STILL, cuando la tengas me la muestras y si tu diseño me gusta, pues no hay problema ninguno en utilizar tu arte de tapa.
Gracias por el ofrecimiento.

Ok, ni bien la termine te la envio por mail. Si queres enviame tu direccion de correo por PM, estimo que entre hoy y mañana la termino.

Bien Still estoy de acuerdo te envio un pm

  • Visitante
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #56 on: Julio 07, 2006, 11:02:20 am »
Cita de: "Still A Fool"
Cita de: "Still A Fool"
Ok, ni bien la termine te la envio por mail. Si queres enviame tu direccion de correo por PM, estimo que entre hoy y mañana la termino.

Otra opcion es colgarla aqui mismo en el foro por si hay algun interesado mas.

Tambien me parece una buena decision, creo que ...en efecto hay gente intresada en tener un arte de tapa para este DvD puesto que se ha distribuido a varios del foro.
Ahora bien corres el riesgo de que salga alguien...ejem!...ejem! con otro arte de tapa.
Para chafarte el tuyo. Tu veras a fin de cuentas es tu diseño y puedes hacer lo que quieras.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #57 on: Julio 07, 2006, 02:54:07 pm »
Cita de: "canto rodado"
Cita de: "Still A Fool"
Cita de: "Still A Fool"
Ok, ni bien la termine te la envio por mail. Si queres enviame tu direccion de correo por PM, estimo que entre hoy y mañana la termino.

Otra opcion es colgarla aqui mismo en el foro por si hay algun interesado mas.

Tambien me parece una buena decision, creo que ...en efecto hay gente intresada en tener un arte de tapa para este DvD puesto que se ha distribuido a varios del foro.
Ahora bien corres el riesgo de que salga alguien...ejem!...ejem! con otro arte de tapa.
Para chafarte el tuyo. Tu veras a fin de cuentas es tu diseño y puedes hacer lo que quieras.

Que suerte que con Still A Fool compartimos codigos y que mal que quedan ciertos comentarios de gente que ignora lo que sucedio.

  • Visitante
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #58 on: Julio 07, 2006, 03:30:16 pm »
Cita de: "Madafaka"
Cita de: "canto rodado"
Cita de: "Still A Fool"
Cita de: "Still A Fool"
Ok, ni bien la termine te la envio por mail. Si queres enviame tu direccion de correo por PM, estimo que entre hoy y mañana la termino.

Otra opcion es colgarla aqui mismo en el foro por si hay algun interesado mas.

Tambien me parece una buena decision, creo que ...en efecto hay gente intresada en tener un arte de tapa para este DvD puesto que se ha distribuido a varios del foro.
Ahora bien corres el riesgo de que salga alguien...ejem!...ejem! con otro arte de tapa.
Para chafarte el tuyo. Tu veras a fin de cuentas es tu diseño y puedes hacer lo que quieras.

Que suerte que con Still A Fool compartimos codigos y que mal que quedan ciertos comentarios de gente que ignora lo que sucedio.
Hum... no te vistas que tu no vienes. :lol:

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #59 on: Julio 07, 2006, 06:40:23 pm »
L  :D