Autor Tema: Hum...  (Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Hum...
« on: Julio 08, 2006, 04:42:36 am »
Dicese ser de aquella expresion que utiliza Madafaka, para poner en entredicho, cualquier peticion hecha por algun integrante del foro que no le es simpatico, en este caso Don Canto Rodado y ole!

Adjuntando la coletilla de Marcelo Quatraro, esa que dice: "Humille max!!!"

Esto no es digno de un Administrador.

Tal vez deberia haber elecciones a Administrador y renovar cargos...

Yo voto por......

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Hum...
« Respuesta #1 on: Julio 08, 2006, 08:50:55 am »
Estimado Canto rodado: El humille Max!! lo puse cuando estaban hablando de realizar el arte de tapa del DVd Premiun (o como se denomine), ya que Max es diseñador y se la calidad con que trabaja.
Es una forma de decir, para nada estaba tomando partido en la disputa o entredicho entre vos y Max, porque no me interesa para nada.
he dicho varias veces (en realidad lo he afirmado) aca, que como moderador dejo bastante que desear  :lol:
Hecha la aclaración y confiando en que mi honestidad te haya seducido y creas en mi, te pido que si llega a realizarse elecciones de moderador (cosa que lo veo muy dificil), renovame la confianza....
QUE NO TE VOY A DEFRAUDAR

Saludos Stones

PD: Dejen de lado las rencillas, vale.. que me voy a enojar hombre
y dame la autorizacion para sacar este post de este canal y ponerlo en otro item.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hum...
« Respuesta #2 on: Julio 08, 2006, 10:19:58 am »
Marce, por mi sacalo y ponelo donde quieras. Este tipo esta enamorado de mi y ya no sabe como demostrarmelo, pero a mi no me interesan los hombres. Bah, "hombres"...
Gracias igualmente por la oferta!  :D

Ah, me olvidaba! En vez de votar por nuevos administradores, tendriamos que votar la admision de integrantes del foro que no tienen otra cosa mejor que alargar algo que es aburrido. Ademas de groseros, claro.
Supongo que pasa cuando la vida real (o menos virtual para ser mas preciso) no es tan divertida.

  • Visitante
Hum...
« Respuesta #3 on: Julio 09, 2006, 04:06:49 am »
A mi gusto y esta es… solo mi opinión, cuando se hace un Tree, el Arte de Tapa ha de ser el mismo para todos y si varias personas exponen su diseño se debería votar democráticamente, por cual se queda como definitivo, pero Yo, solo Yo, al exponer este individuo otro diseño, he interpretado, que no le gustaba el de Hernán y ponía el suyo, para apabullar y hacer alarde de su ocupación  diaria, aunque previamente se pusiera en contacto con la persona que tuvo la iniciativa y a traves de sus “códigos”, llegaron a un acuerdo,  situación en la que  no quiero inmiscuirme, pues la mía me la he confeccionado yo… y a mis amistades les digo que es un concierto realizado en Argentina y que el arte de tapa es la edición Española publicada aquí (esto es lo que sucede, cuando no hay unificación de conceptos).
Paso siguiente, entro en el foro y solicito el arte de tapa del Premium, (como miembro de este foro creo que puedo hacer esta petición) y me responden que ya se ha comentado esto… y no hay.

Mi Post lo puse el martes y el miércoles aparece este individuo, con la exclamación  gilipollas de: “Hum…” todo esto sin haberle dado vela en este entierro…. Y seguidamente la tuya Marcelo, y yo ante esto… no me di por aludido y volví a hacer petición de fotos de la “LATA” del Premium y Alex gustosamente las colgó yo le hice una pequeña observación y aparece otro tipo con ganas de entablar polémica, cosa que tampoco me pareció de lo mas correcta y le corte por la vía rápida.
En un Post anterior, entro el buenazo de Hernán y me dijo que el estaba ya trabajando en ello… y aun siendo un principiante en el diseño muy amablemente me la ofreció cuando la tuviera terminada y yo replique a su post y le recordé la experiencia anterior, esto parece que le escoció bastante al individuo en cuestión.

Como moderador, tan solo he tenido que reprocharte este único Post y tu labor aquí… no me he parado a buscar lo que posiblemente no haya, me parece aceptable.
Lo de seducirme con tu honestidad cuidado con esta palabra, el individuo ( parece intolerante) esta dando una acusación sobre mis gustos sexuales muy gratuitamente, cuando es el que invita mas hacia su inclinación homosexual, solo tienes que fijarte en tres cosas que están perennes en sus pots: Su Avatar pone una imagen con una boca muy grande que esta dispuesta a comerse un gran Pene, utiliza la palabra “fuckin” y en su firma solo hay que añadir, “el que MAX come miembros”, “el MAX homosexual” y así un sin fin de cosas que se pueden interpretar con esa firma.
 Mi confianza la tienes totalmente… al igual que el resto del foro, no creo que todos los integrantes  lo quieran utilizar para otros fines y lo que aquí se diga se supone que es cierto dentro de una lógica claro esta. De nada sirve vivir en la mentira… porque tienen las patas cortas y se le coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Dejar las rencillas yo no tengo nada que dejar puesto que no fui yo el que empezó con esto y si no lee todos los post y juzga por ti mismo, a mi ya se me ha acusado de grosero en dos ocasiones y mis locuciones no creo que fueran excesivamente subidas de tono lo que si ocurre al contrario,
Se jacta de ser muy macho, aunque la exclamación esa de “Bah! Hombres” dice poco de la hombría de este tipo.
Utiliza la frase en tono peyorativo, cuando le das una explicación como “De tu post no me intereso nada, tan solo el saludo” y yo me pregunto que clase de educación es esta?
Te dice que te busques una mujer para pasar un buen rato y todo esto sin conocerte de nada, a lo mejor eso es lo que hace el….pero pagando con antelación claro esta.
Quitar este Topic… no me parece buena idea, déjalo estar un poco mas de tiempo, me parece que hay gente a la expectativa sobre a lo que acontece a esto, me baso en los mails que recibo y también a los PMs.

Yo si no se me provoca y no se me trata de dejar como una colilla no, tengo porque faltarle al respeto a nadie, y aun asi me lo pensaria… mi objetivo aquí es pasar inadvertido y si alguien tiene la amabilidad de proporcionarme algún Botleg, como ha sucedido ya en dos ocasiones yo estoy sinceramente agradecido  tratare en corresponder como buenamente pueda.
Y nada mas Marcelo yo doy por zanjada la cuestión. Recibe un saludo.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hum...
« Respuesta #4 on: Julio 09, 2006, 05:12:52 pm »
Podria decirle a este tipo que:

Cita de: "canto rodado"
A mi gusto y esta es… solo mi opinión, cuando se hace un Tree, el Arte de Tapa ha de ser el mismo para todos y si varias personas exponen su diseño se debería votar democráticamente, por cual se queda como definitivo, pero Yo, solo Yo, al exponer este individuo otro diseño, he interpretado, que no le gustaba el de Hernán y ponía el suyo, para apabullar y hacer alarde de su ocupación  diaria, aunque previamente se pusiera en contacto con la persona que tuvo la iniciativa y a traves de sus “códigos”, llegaron a un acuerdo,  situación en la que  no quiero inmiscuirme, pues la mía me la he confeccionado yo… y a mis amistades les digo que es un concierto realizado en Argentina y que el arte de tapa es la edición Española publicada aquí (esto es lo que sucede, cuando no hay unificación de conceptos).
Paso siguiente, entro en el foro y solicito el arte de tapa del Premium, (como miembro de este foro creo que puedo hacer esta petición) y me responden que ya se ha comentado esto… y no hay.

Que me puse en contanto con Hernan porque yo tenia ya hecho un diseño de tapa y queria saber si le molestaba que pusiera el mio. El diseño de tapa que yo habia hecho, era para mi, solo para ordenar mis dvds y luego decidi publicarlo previo consentimiento de Hernan.
Y esto lo explico porque se me da la gana y porque odio el conventillo, no porque tenga que salir a explicar porque hago un diseño o porque elijo publicarlo o no.

Cita de: "canto rodado"
Mi Post lo puse el martes y el miércoles aparece este individuo, con la exclamación  gilipollas de: “Hum…” todo esto sin haberle dado vela en este entierro…. Y seguidamente la tuya Marcelo, y yo ante esto… no me di por aludido y volví a hacer petición de fotos de la “LATA” del Premium y Alex gustosamente las colgó yo le hice una pequeña observación y aparece otro tipo con ganas de entablar polémica, cosa que tampoco me pareció de lo mas correcta y le corte por la vía rápida.
En un Post anterior, entro el buenazo de Hernán y me dijo que el estaba ya trabajando en ello… y aun siendo un principiante en el diseño muy amablemente me la ofreció cuando la tuviera terminada y yo replique a su post y le recordé la experiencia anterior, esto parece que le escoció bastante al individuo en cuestión.

Que parece que tener bastante problemas de autoestima y eso lo tendria que ver en terapia, no en un foro que se habla de los Stones.

Cita de: "canto rodado"
Como moderador, tan solo he tenido que reprocharte este único Post y tu labor aquí… no me he parado a buscar lo que posiblemente no haya, me parece aceptable.
Lo de seducirme con tu honestidad cuidado con esta palabra, el individuo ( parece intolerante) esta dando una acusación sobre mis gustos sexuales muy gratuitamente, cuando es el que invita mas hacia su inclinación homosexual, solo tienes que fijarte en tres cosas que están perennes en sus pots: Su Avatar pone una imagen con una boca muy grande que esta dispuesta a comerse un gran Pene, utiliza la palabra “fuckin” y en su firma solo hay que añadir, “el que MAX come miembros”, “el MAX homosexual” y así un sin fin de cosas que se pueden interpretar con esa firma.
Que hay gente que para hacer este tipo de interpretaciones, se pasa mas de cinco años en la universidad estudiando la carrera adecuada. Este analisis de bajo vuelo parece mas sacado de una revista de $1.50 que de una persona educada como para poder hacerlo, asi que dudo que el lo sea. Sobre todo, educado se nota que no es, solo falta ver con que lenguaje se refiere a algo que no le agrada.

Cita de: "canto rodado"
Dejar las rencillas yo no tengo nada que dejar puesto que no fui yo el que empezó con esto y si no lee todos los post y juzga por ti mismo, a mi ya se me ha acusado de grosero en dos ocasiones y mis locuciones no creo que fueran excesivamente subidas de tono lo que si ocurre al contrario,
Se jacta de ser muy macho, aunque la exclamación esa de “Bah! Hombres” dice poco de la hombría de este tipo.
Utiliza la frase en tono peyorativo, cuando le das una explicación como “De tu post no me intereso nada, tan solo el saludo” y yo me pregunto que clase de educación es esta?
Te dice que te busques una mujer para pasar un buen rato y todo esto sin conocerte de nada, a lo mejor eso es lo que hace el….pero pagando con antelación claro esta.
Quitar este Topic… no me parece buena idea, déjalo estar un poco mas de tiempo, me parece que hay gente a la expectativa sobre a lo que acontece a esto, me baso en los mails que recibo y también a los PMs.

Que lo puedo acusar por tercera vez de grosero porque evidentemente lo es por como puede expresarse.
Que jamas me jacte de ser muy macho pero si me jacto de ser muchisimo mas macho que vos, que sos un pobre perdedor que no tiene vida propia y se pelea con alguien a 18.000 kms. de distancia en vez de hacer algo productivo para los demas, como por ejemplo poner el arte que tanto amagaste en poner y jamas pusiste. O no sabes hacer nada mas que pedir?
Que no se como hace para escucharme el tono en un lugar donde solo se escribe... Si esa imaginacion la pusiera en algo mas productivo, hasta podria tener un avatar mas lindo que el que tiene... O esa es la cara de el?
Que no tengo nada en contra de pagar por servicios como el dice, pero que no lo necesito hacer. No se si su mujer podra decir que no cobra por brindarlos.

Cita de: "canto rodado"
Yo si no se me provoca y no se me trata de dejar como una colilla no, tengo porque faltarle al respeto a nadie, y aun asi me lo pensaria… mi objetivo aquí es pasar inadvertido y si alguien tiene la amabilidad de proporcionarme algún Botleg, como ha sucedido ya en dos ocasiones yo estoy sinceramente agradecido  tratare en corresponder como buenamente pueda.
Y nada mas Marcelo yo doy por zanjada la cuestión. Recibe un saludo.

Que evidentemente sigue con muchos problemitas de autoestima que no me parece el lugar indicado para tratar. Por algo el decide ponerse en el lugar de victima. Quizas le gusta que lo castiguen. Como si tuviera poco castigo con llevarse puesto, claro.

A todo esto, voy a dejar la amabilidad de lado y voy a decir, con perdon de Estela y de las mujeres del foro, que si viviera en la misma ciudad que el pelotudo este que se esconde detras de una computadora para tratar de invertarse una vida, haria rato que no estaria hablando con el y hubieramos arreglado las cosas de otra manera.
Es el ultimo post que gasto en este idiota que lo unico que me demostro es que es un infeliz, triste y gris que no sabe que hacer con su vida mas pelearse con alguien por internet!
Te das cuenta que vos abris un topico por algo que no te gusto de lo que dije?  Te das cuenta que sos muy cerrado? No me tendras demasiado presente en tu vida?
Entendes lo estupido que es pelearte con alguien que no le conoces un gesto?
Por eso mismo, no merece mas de mi valiosisimo tiempo.

Vuelvo a pedir perdon a los que no tienen nada que ver con toda esta historia y a los que defraude con mis malos modales, pero hay cosas que me sacan, y los idiotas que se creen mucho, son una de ellas.

Ultimo post referido a este boludo.
La fiesta continua.

Gracias!

PD: L

  • Visitante
Hum...
« Respuesta #5 on: Julio 10, 2006, 01:53:40 pm »
canto rodado wrote:
Como moderador, tan solo he tenido que reprocharte este único Post y tu labor aquí… no me he parado a buscar lo que posiblemente no haya, me parece aceptable.
Lo de seducirme con tu honestidad cuidado con esta palabra, el individuo ( parece intolerante) esta dando una acusación sobre mis gustos sexuales muy gratuitamente, cuando es el que invita mas hacia su inclinación homosexual, solo tienes que fijarte en tres cosas que están perennes en sus pots: Su Avatar pone una imagen con una boca muy grande que esta dispuesta a comerse un gran Pene, utiliza la palabra “fuckin” y en su firma solo hay que añadir, “el que MAX come miembros”, “el MAX homosexual” y así un sin fin de cosas que se pueden interpretar con esa firma.

Que hay gente que para hacer este tipo de interpretaciones, se pasa mas de cinco años en la universidad estudiando la carrera adecuada. Este analisis de bajo vuelo parece mas sacado de una revista de $1.50 que de una persona educada como para poder hacerlo, asi que dudo que el lo sea. Sobre todo, educado se nota que no es, solo falta ver con que lenguaje se refiere a algo que no le agrada.
_Este analisis de bajo vuelo es el mas correcto para responder a los que atacan con bajezas como las tuyas.
canto rodado wrote:
Dejar las rencillas yo no tengo nada que dejar puesto que no fui yo el que empezó con esto y si no lee todos los post y juzga por ti mismo, a mi ya se me ha acusado de grosero en dos ocasiones y mis locuciones no creo que fueran excesivamente subidas de tono lo que si ocurre al contrario,
Se jacta de ser muy macho, aunque la exclamación esa de “Bah! Hombres” dice poco de la hombría de este tipo.
Utiliza la frase en tono peyorativo, cuando le das una explicación como “De tu post no me intereso nada, tan solo el saludo” y yo me pregunto que clase de educación es esta?
Te dice que te busques una mujer para pasar un buen rato y todo esto sin conocerte de nada, a lo mejor eso es lo que hace el….pero pagando con antelación claro esta.
Quitar este Topic… no me parece buena idea, déjalo estar un poco mas de tiempo, me parece que hay gente a la expectativa sobre a lo que acontece a esto, me baso en los mails que recibo y también a los PMs.



Que jamas me jacte de ser muy macho pero si me jacto de ser muchisimo mas macho que vos, que sos un pobre perdedor que no tiene vida propia y se pelea con alguien a 18.000 kms. de distancia en vez de hacer algo productivo para los demas, como por ejemplo poner el arte que tanto amagaste en poner y jamas pusiste. O no sabes hacer nada mas que pedir?
Que no se como hace para escucharme el tono en un lugar donde solo se escribe... Si esa imaginacion la pusiera en algo mas productivo, hasta podria tener un avatar mas lindo que el que tiene... O esa es la cara de el?
Que no tengo nada en contra de pagar por servicios como el dice, pero que no lo necesito hacer. No se si su mujer podra decir que no cobra por brindarlos.
_Se te llena la Bocaza tratando de adivinar la vida de los demas y si este foro estuviera en la vuelta de la esquina, seria lo mismo, que mas da la distancia y no te equivoques yo no dije que nunca que iba a colgar un arte de tapa, y lo de pedir eso es lo que hace el que no tiene ó es que tu no lo has hecho. Mi Avatar para mi esta perfecto y si esa es mi cara (tambien te dedicas a los analisis de bajos vuelos) y si tienes familia que creo que si, solo lo supongo, no trato de adivinar nada, cuenta las veces que yo la he mencionado, pero tu no haces mas que faltar el respeto y tratar de incluir a terceras personas.
canto rodado wrote:

Yo si no se me provoca y no se me trata de dejar como una colilla no, tengo porque faltarle al respeto a nadie, y aun asi me lo pensaria… mi objetivo aquí es pasar inadvertido y si alguien tiene la amabilidad de proporcionarme algún Botleg, como ha sucedido ya en dos ocasiones yo estoy sinceramente agradecido tratare en corresponder como buenamente pueda.
Y nada mas Marcelo yo doy por zanjada la cuestión. Recibe un saludo.


Que evidentemente sigue con muchos problemitas de autoestima que no me parece el lugar indicado para tratar. Por algo el decide ponerse en el lugar de victima. Quizas le gusta que lo castiguen. Como si tuviera poco castigo con llevarse puesto, claro.
 
_No debes preocuparte tanto por mi estado moral, que yo me llevo muy bien puesto, preocupate del tuyo, que para aguantarte a ti hay que tener preparación cualificada y si recuerdas esta pantomima la empezaste tu y tambien te pusiste de victima.

A todo esto, voy a dejar la amabilidad de lado y voy a decir, con perdon de Estela y de las mujeres del foro, que si viviera en la misma ciudad que el pelotudo este que se esconde detras de una computadora para tratar de invertarse una vida, haria rato que no estaria hablando con el y hubieramos arreglado las cosas de otra manera.

_Te salio la vena de massshhhooote, yo no me escondo detrás de nada, tampoco tengo que inventar nada, y me va muy bien, y lo de arreglar… yo contigo… nada, no mereces la pena.

Es el ultimo post que gasto en este idiota que lo unico que me demostro es que es un infeliz, triste y gris que no sabe que hacer con su vida mas pelearse con alguien por internet!
Te das cuenta que vos abris un topico por algo que no te gusto de lo que dije? Te das cuenta que sos muy cerrado? No me tendras demasiado presente en tu vida?

Entraste en este Topic sin que nadie te llamara puesto que no iba dirigido a ti, si es que eres tan listo, pero no…tu…a descalificar que es lo tuyo.

Entendes lo estupido que es pelearte con alguien que no le conoces un gesto?
Por eso mismo, no merece mas de mi valiosisimo tiempo.

_Te recuerdo que tu provocaste esta situacion

Vuelvo a pedir perdon a los que no tienen nada que ver con toda esta historia y a los que defraude con mis malos modales, pero hay cosas que me sacan, y los idiotas que se creen mucho, son una de ellas.

_Nueva faceta de Victima

Ultimo post referido a este boludo.

_A ver si es verdad…… y no entras a replicarme ninguno mas, como has estado haciendo, para incordiar y dejarme en mal lugar ante los demas.
 
La fiesta continua.

Gracias!

PD: QUE COMO ESTA EL CAMPO?

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Hum...
« Respuesta #6 on: Julio 10, 2006, 03:04:27 pm »
Cita de: "Madafaka"
esta enamorado de mi y ya no sabe como demostrarmelo


Madafaka y Canto rodado ,no conozco el tema que los pone en disputa,ojala que lo superen.Solo quiero decirles que yo tambien tengo un enamorado de mi,alguien que esta obsesionado conmigo,me acosa y me acosa... Alguien que me ayude!!!  ,Help,S.OS.

Saludos