Autor Tema: EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!  (Leído 9160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #45 on: Junio 17, 2006, 08:14:12 pm »
????????
De donde sacaste 392 DVDs??
Yo daria cualquier cosa por tener eso (bueno,la mitad ni los conozco pero el resto si)

Salu2

  • Visitante
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #46 on: Junio 18, 2006, 02:46:45 am »
Desde la raíz (Viejorolinga) llegó el dvd a la rama más lejana del árbol (en km!!!!!) el miércoles 14 y el viernes 16 las copias viajan hacia mis hojas "oficiales"
         NEURUS
         JUAN I.
         CANTO RODADO
que en los próximos días la recibirán.
Con el paso del tree aparecieron dos nuevas hojas, una de las cuales también ya la tiene en camino JACKS33 ( un abrazo amigo!!) y a KEEFRIFFHARD espero que en los próximos días pueda mandárselo.
A mis hojas gracias por la espera y por participar en el tree.
A Viejorolinga gracias, gracias, gracias.... por poner en marcha y dedicar tiempo y esfuerzo a este tree.
Y a todo el foro un saludo desde España.

Pd: el próximo, ¿cuándo?...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: material de venezuela....
« Respuesta #47 on: Junio 19, 2006, 10:10:20 am »
Cita de: "viejorolinga"
hoy recibí el material enviado por romulo (venezuelastones) : fort lauderdale 2002 por el envio de los dvds del 21-2 ...muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que te parecio????  Par mi tiene algo especial porque yo estuve alli!!!!

  • Visitante
ESTE POST LO PUSE EN OTRO LADO
« Respuesta #48 on: Junio 19, 2006, 06:48:35 pm »
ESTE POST LO PUSE EN OTRO SITIO Y COMO NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR MAS LO PONGO REPETIDO AQUI, NO CREO QUE HAYA NINGUN PROBLEMA.
 Posted: Mon Jun 19, 2006 5:03 pm    Post subject:      

--------------------------------------------------------------------------------
 
canto rodado wrote:
Estoy en compas de espera, cuando reciba pasare por aqui a rendir pleitesia.


Bien, lo prometido es deuda y aqui estoy para confirmar la recepcion de los DvDs del 21-2

Hoy dia 19 del corriente mes, me llegaron... los he visionado y si... en verdad es un buen concierto el que ofrecieron los STONES en Argentina y por lo que he visto el mejor tema... el que mas me ha gustado es MIDNIGHT RAMBLER, se ve a los Stones disfrutar con lo que hacen, y con un publico tan entregado que lo daba todo, vaya que si lo daban como que algun@ se fue a casa mas ligero de ropa, tanto interior como exterior, tambien me ha gustado cuando Mick conecta con el publico y les dice que los han extrañadoy continua diciendo que "Estan igual?"
Que majo es Mick.
Bueno muchas Gracias a todos los que han hecho posible que esto llegara hasta Madrid desde Marcelo(Viejorolinga) pasando por Estela y a mi Branch (Jose92)que ha sio un tio muy enrrollaó, vaya un saludo para ti y para toda Sevilla
Tabien un saludo para Neurus por su apoyo logistico, y por el envio del DvD premium que facilito Gerardo, a este ultimo tambien se lo agradezco, bueno pues... no creo que me deje alguno sin mencionar, si asi fuera, pasa por aqui y te dare replica de agradecimiento.
Entonces....Que vivan los Stones Cabrones!! como dice gerardo de su Mexico. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  • Visitante
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #49 on: Junio 19, 2006, 07:02:24 pm »
queria pedirles un favor a aquellos q viven en Rosario o alrededores y q hayan recibido este cd de viejorolinga. llegue muy tarde al trade y me encantaria tener la copia completa del show del 21. me lo podrian enviar y prometo enviar los cds virgenes? y avisen por cualquier gasto de envio, me hago cargo.
millon de gracias.
Andrea

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #50 on: Junio 20, 2006, 11:47:41 am »
Los DVD no... VIEJOROLINGA ES EL MAS CHINGÒN!!!

Anoche llegaba como a las 11.30 de la noche a casa y que me encuentro con el paquete,. por fìn despues de una larga espera llego el tan deseado DVD del 21 COMPLETO!!! (bueno, sin introductions)...

Buenas tomas, solo que hay un par de camaràs que no tienen la estabilidad adecuada y marean, ademas muy buen audio uno de los mejorcitos que he visto, ya veo q cuando el gobierno subsidia un show de esa magnitud y las entradas son baratisimas casi regalas se obtienen excelentes bootlegs!!! aca en Mèxico nos la dejan caer con los precios y los bootlegs son pèsimos :cry:

Ademas el DVD de Bill Wyman (uno para Tzonistac :lol: ) y me sobra otro para algùn mejicano que se interese por èl ($120 pesitos el precio de recuperacion)

Ademàs el DVD del 19 de Mayo de 1990 por fìn!!!

Viejorolinga espero ya no tarde mucho en arrivar mi paquetote a tu casa canijo!!!

Mil Gracias Marcelo!!!

Ps. Quien hara las copias mejicanas? Gerardo o Tzonistac???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #51 on: Junio 20, 2006, 12:45:43 pm »
A mi tambien ya me llego, muchas gracias a Juan Pablo y a viejorollinga por compartir esto.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #52 on: Junio 20, 2006, 12:54:56 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Buenas tomas, solo que hay un par de camaràs que no tienen la estabilidad adecuada y marean, ademas muy buen audio uno de los mejorcitos que he visto, ya veo q cuando el gobierno subsidia un show de esa magnitud y las entradas son baratisimas casi regalas se obtienen excelentes bootlegs!!! aca en Mèxico nos la dejan caer con los precios y los bootlegs son pèsimos :cry:

O hay una parte que no entiendo, o seguimos con la misma cantinela de siempre.  :roll:

Disculpen me voy a dar una vuelta y vuelvo

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #53 on: Junio 20, 2006, 01:58:53 pm »
Es que te tenes que mudar a Buenos Aires, Roger! :D

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #54 on: Junio 21, 2006, 12:12:06 am »
Cita de: "rogerriffin"
Los DVD no... VIEJOROLINGA ES EL MAS CHINGÒN!!!

Anoche llegaba como a las 11.30 de la noche a casa y que me encuentro con el paquete,. por fìn despues de una larga espera llego el tan deseado DVD del 21 COMPLETO!!! (bueno, sin introductions)...

Buenas tomas, solo que hay un par de camaràs que no tienen la estabilidad adecuada y marean, ademas muy buen audio uno de los mejorcitos que he visto, ya veo q cuando el gobierno subsidia un show de esa magnitud y las entradas son baratisimas casi regalas se obtienen excelentes bootlegs!!! aca en Mèxico nos la dejan caer con los precios y los bootlegs son pèsimos :cry:

Ademas el DVD de Bill Wyman (uno para Tzonistac :lol: ) y me sobra otro para algùn mejicano que se interese por èl ($120 pesitos el precio de recuperacion)

Ademàs el DVD del 19 de Mayo de 1990 por fìn!!!

Viejorolinga espero ya no tarde mucho en arrivar mi paquetote a tu casa canijo!!!

Mil Gracias Marcelo!!!

Ps. Quien hara las copias mejicanas? Gerardo o Tzonistac???

Ya ves Roger?, paciencia, paciencia...
Pues qué bueno que ya llegó, muchas gracias Viejorolinga!
Con mucho gusto sacaré copias, los que quieran háganmelo saber.

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #55 on: Junio 21, 2006, 06:13:56 am »
Enviadia ohooo....enviadia ohoooo...ohooooo...y no por que no tengo el DVD....si lo tengo :twisted:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #56 on: Junio 21, 2006, 06:14:53 am »
perdón...la palabra es ENVIDIA......... :twisted:  :twisted:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #57 on: Junio 21, 2006, 08:14:25 am »
Cita de: "Madafaka"
Es que te tenes que mudar a Buenos Aires, Roger! :D

Thanks Madafaka! Tal vez no me mude, aunque suena bien, por lo menos no hay tanta contaminaciòn, lo que si es que un dia me lanzarè a conocer a toda la pandilla banquetera!

Ojala me pueda poner de acuerdo con el Alexstone para caerles juntos.

Luchito, ni le muevas q luego se hacen los chismes, es malo dar una opinion y quejarse del maldito sistema del Show Business de Mèxico??? Envidia es lo ultimo que sentiria y mucho menos de mi amor por los Stones.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #58 on: Junio 21, 2006, 08:25:30 am »
Cita
Buenas tomas, solo que hay un par de camaràs que no tienen la estabilidad adecuada y marean, ademas muy buen audio uno de los mejorcitos que he visto, ya veo q cuando el gobierno subsidia un show de esa magnitud y las entradas son baratisimas casi regalas se obtienen excelentes bootlegs!!! aca en Mèxico nos la dejan caer con los precios y los bootlegs son pèsimos  

roger explicame por favor la relacion directa entrada baratisima  con excelente  bootleg ................por mas que intento , no llego a tu razonamiento
saludos  8)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #59 on: Junio 21, 2006, 08:34:47 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
Buenas tomas, solo que hay un par de camaràs que no tienen la estabilidad adecuada y marean, ademas muy buen audio uno de los mejorcitos que he visto, ya veo q cuando el gobierno subsidia un show de esa magnitud y las entradas son baratisimas casi regalas se obtienen excelentes bootlegs!!! aca en Mèxico nos la dejan caer con los precios y los bootlegs son pèsimos  

roger explicame por favor la relacion directa entrada baratisima  con excelente  bootleg ................por mas que intento , no llego a tu razonamiento
saludos  8)

Nik no hay una relacion como tal, simplemente me saca de onda que Brasil Gratis y un super DVD y Argentina Baratismo y del primer show se consigue excelente material!!!

y Asi Voodoo y Bridges...de Mèxico corre el run run del primer show latinoamericano el 14 de enero de 1995 en proshot, pero solo corre el run run aùn no lo he encontrado :cry:  :cry:  :cry:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan