Autor Tema: EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!  (Leído 9145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #30 on: Junio 06, 2006, 07:41:50 am »
La verdad que ayer conocí a Marcelo (viejorollinga)....y me dí cuenta lo que sospechaba.... QUE ES UN TIPAZO.....no solo por que hizo una copia del DVD, que por cierto está MORTAL.....si no por que me encontré con una persona que hace cosas desinteresadamente......solo por pasión y por querer compartir su misma pasíon con los demás.....pone tiempo, dinero, a cambio de nada y eso habla de su persona......lastima que alguno que otro integrante cerrado del foro, no entienda eso..... :wink:



GRACIAS MARCELO......VALÉS MUCHO :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #31 on: Junio 06, 2006, 09:58:16 am »
LA verdad que el viejito rollinga me tapo la boca, no le di la bienvenida que se merecia como dijo Cris Stone y te quiero pedir publicamente mis disculpas viejazo, te mando un movimiento de caderas para vos.!!!

PD: yo mande el mail para recibir el DVD pero nadie nunca me contesto que hago :(
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #32 on: Junio 07, 2006, 12:37:36 pm »
Cita de: "Chris Stone"
ViejoRollinga es un caballero...y pensar que no le dimos la bienvenida que se merecia...........bueno....estabamos un poco paranoicos con los nick rollinga...ya que veniamos de la mala experiencia de faqsrollinga

gracias MArcelo por la buena onda..........

llegó el correo ... 14 horas (venía pensando qué almorzar!!!)

la caja era de un pizza !!!! parecía que recibía una grande de muzzarella ...y sorpresa!!!!!! :

un reloj de los stones confeccionado en un vinillo !!!!!!!
 
excelente!!!!!!!!!!!!!

(pero me preocupa: insisto con el tema del post  : quien se queda con mi herencia ? ,el reloj es una +,  de las cosas bonitas que tengo de "ellos")

simplemente bárbaro ..muchísimas gracias Chris !!!!!! ... demuestra que somos muchos los que desinteresadamente compartimos tesoros de la banda más grande del planeta !!!
puro desinterés material... !!!
pura pasión ....!!!!
esto emociona más alla de todo!!!!!!!!!!! nuevamente gracias!!!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #33 on: Junio 07, 2006, 04:04:40 pm »
Genial...............me alegro..........MArcelo es un placer...demostraste ser un gran fan...de los que comparten...........me alegro que haya llegado tan pronto.........

yo recien hoy recibi el dvd....que Marcelo.....al saber que no me habia a notado en el tree........que grande!!! mil gracias

saludos....ahora llego a casa a ver el dvd

  • Visitante
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #34 on: Junio 09, 2006, 04:50:51 pm »
Vi los dvd, estàn fantàsticos, la presentaciòn realmente muy buena...  Solo me resta agradecer a Viejo rolinga por darme la oportunidad de disfrutar de ese tesoro y a Estela por enviàmelo de manera super ràpida.  Algunas consideraciones:  la versiòn de Star me up es terrible, parece sacada de un concierto de los '70, con Jagger cantando sòlo la estrofa inicial y despuès el estribillo.  Es el sonido Stone por exelencia, totalmente sucio y desprolijo, como nos gusta que suenen en vivo...
Una pregunta:  Què hacen los Stones con todas las remeras que les tiran?  Serà por eso que vuelven a Argentina y despuès de la gira las ponen a la venta y asì incrementan sus arcas...???  O las utilizan para realizar parte de la escenografìa...???? :twisted:

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #35 on: Junio 09, 2006, 09:25:17 pm »
yo creo que a las remeras las deben tirar, fuera de joda, Mick tenia miedo cuando le tiraban de todo, por eso ese hueco en Start Me Up, no sabia que podia pasar, no creo que le guste que le tiren cosas...

  • Visitante
Re: EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #36 on: Junio 10, 2006, 05:42:50 pm »
Cita de: "Ignacio"
Recien llego a casa y me encuentro con un paquetito marron...lo abro y me encuentro con esta joya...estos dvds de Buenos Aires son una locura!!!!!!!!!
La presentacion, la imagen, el sonido, las tomas!! Es increible!!!!!
Fue ponerlo y ya quedar de boca abierta con la presentacion...el menu (que nunca pense que iba a tener)...y de ahi obviamente derechito a Shattered!!! Estoy como loco!!!!!

Estoy infinitamente agradecido contigo Viejorollinga. Este dvd es una verdadera joya y un recuerdo de una de las mejores noches de mi vida!
Te debo una...ma que una...te debo mil!!!

Estoy como locooooooooooo!!!!!!!!!!!
Saludos!!

ignacio : hoy recibí el material del cambio:
los cds de mick taylor & clapton en montevideo el 2/10/90 y el dvd de john mayall & the bluesbreakers an friends (70th birtdhay concert) con la participación de clapton, chris barber y mick taylor !!!!!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS y hace extensivo el agradecimiento a voodoo , mello y a juancho!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #37 on: Junio 10, 2006, 09:15:48 pm »
Otro aplauso para Viejorollinga por el DVD, aunque ya le agradeci, esta buenisimo!!!  8)

  • Visitante
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #38 on: Junio 11, 2006, 01:39:05 pm »
Me arrimo a este topic para agradecerle infinitamente al viejorollinga por compartir material de primera. No me voy a cansar de agradecerte viejo. Y segundo, agradecerle a Madafaka por hacermelos llegar y aguantar el vuelteo mio ya q estaba tapado de final y parcial. Un saludo!!

Todavia estoy flasheado por el dvds!!! me parecio casi tan bueno como estar en el monumental!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #39 on: Junio 12, 2006, 08:36:55 pm »
Recién ayer pude ver el DVD entero, de punta a punta, y es por lejos uno de los mejores que vi.
Infinitas gracias Marcelo.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #40 on: Junio 12, 2006, 09:00:40 pm »
Recien hoy 12/6 a las 19  hs pude tener la copia en mi poder, mis tres ramas denme unos dias y se los mando.  Viejorollinga un millón de gracias es un material impagable!! :wink:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #41 on: Junio 12, 2006, 10:53:10 pm »
Cita de: "viejorolinga"
Cita de: "Ignacio"
Recien llego a casa y me encuentro con un paquetito marron...lo abro y me encuentro con esta joya...estos dvds de Buenos Aires son una locura!!!!!!!!!
La presentacion, la imagen, el sonido, las tomas!! Es increible!!!!!
Fue ponerlo y ya quedar de boca abierta con la presentacion...el menu (que nunca pense que iba a tener)...y de ahi obviamente derechito a Shattered!!! Estoy como loco!!!!!

Estoy infinitamente agradecido contigo Viejorollinga. Este dvd es una verdadera joya y un recuerdo de una de las mejores noches de mi vida!
Te debo una...ma que una...te debo mil!!!

Estoy como locooooooooooo!!!!!!!!!!!
Saludos!!

ignacio : hoy recibí el material del cambio:
los cds de mick taylor & clapton en montevideo el 2/10/90 y el dvd de john mayall & the bluesbreakers an friends (70th birtdhay concert) con la participación de clapton, chris barber y mick taylor !!!!!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS y hace extensivo el agradecimiento a voodoo , mello y a juancho!!

Me alegra que te haya gustado!

Y disculpame que aun no te conteste lo otro pero estoy a mil...mañana prometo contestar sin falta!

Un abrazo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
llegada de material y agradecimiento
« Respuesta #42 on: Junio 13, 2006, 02:29:11 pm »
en la fecha recibí el siguiente material :

de jose92 (Branch) un cambio que hicimos (además de los dvds del 21-2 agregué varios dvd más de mi lista a elección) : 40 años de giras con los Stones ...Rolling with the stones en castellano!!!!!!!!
muchísimas gracias jose y me alegro además que te halla llegado la primera tanda de material (dvds 21-2 de argentina) y ya está en viaje el grueso del resto !!!!! un abrazo

de Neurus (leaf!!!!) en especial ya que en este árbol no debiamos cruzarnos por la estructura del mismo, sin embargo , desintresadamente y sin pedir nada a cambio me envió 2 dvds (love you live!!!!)

además mencionar a pocho (rolling stones)  que con anterioridad a estos, habia recibido de él : Radio city music hall (A Beneficio Robin Hood Fundation 14.03.06)

a todos : simplemente GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Visitante
EL DVD DE VIEJOROLLINGA ES UNA LOCURA!!!!!
« Respuesta #43 on: Junio 14, 2006, 02:47:03 pm »
Disculpen si no es el lugar correcto, pero please!!!! alguien q quiera intercambiar ese DVD he soñado con ver ese show completo, apiadense de un peruano amante de sus majestades  :)

aca figura un listado con mis dvds, dispuestos para quien pueda enviarme ese show, gracias

http://www.geocities.com/elagpa/dvds.xls

salu2
AUGUSTO

  • Visitante
material de venezuela....
« Respuesta #44 on: Junio 17, 2006, 03:01:00 pm »
hoy recibí el material enviado por romulo (venezuelastones) : fort lauderdale 2002 por el envio de los dvds del 21-2 ...muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!