Autor Tema: Love In Vain (Slide Guitar)  (Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Love In Vain (Slide Guitar)
« on: Mayo 28, 2006, 07:48:18 am »
Viendo el video de la actuación de los Stones en en Show de Ed Sullivan, en el año 69 e interpretando (en playback) el tema Love In Vain, aparace Mick Taylor con la acústica y Richards con la eléctrica al slide (cosa poco frecuente en él). En la grabación original de Let It Bleed no es así, no? Es Taylor quien toca la slide guitar, al menos así lo hace en los directos (de manera alucinante). Por qué en el video aparece así? Alguien lo sabe?

Gracias.



  • Visitante
Love In Vain (Slide Guitar)
« Respuesta #1 on: Mayo 28, 2006, 01:16:20 pm »
Stoning es porque en Love in Vain en estudio Keith aparte de tocar la guitarra acustica tambien toca la guitarra con slide. Mick Taylor hizo su primera participacion con los Stones en estudio (tengo entendido) que fue en el Single de honky Tonk woman haciendo overdubs sobre el tema con en guitarra (grabando sus partes) y en Let it Bleed creo que solo toca en dos temas, que son Country Honk y Live With Me.

QUE SOLO LOS DE LOVE IN VAIN EN LA EPOCA DEL "SEÑOR DE LOS SOLOS"!!!!, según Richards una de las cosas favoritas de la epoca de Mick Taylor era Love in Vain en vivo.

  • Visitante
Love In Vain (Slide Guitar)
« Respuesta #2 on: Mayo 28, 2006, 01:38:56 pm »
Tenes razon Voodoo 8) ...Keith toca las guitarras de Love in Vain...los hermosos arpegios acusticos y el slide.
Creo que la Mandolina la toca Cooder, verdad?.
La versiones con Taylor son excelentes...como toca el slide, con mucho sentimiento... :)

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,693
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Love In Vain (Slide Guitar)
« Respuesta #3 on: Mayo 28, 2006, 01:47:01 pm »
Así es mi querido Voodoo Keith !!! Mick Taylor es el mejor a la hora de tocar SLIDE ... nadie lo puede superar técnicamente.
Keef tocó casi todas las guitarras en Let It Bleed, incluída la Slide de Love In Vain ... la verdad no lo hace nada mal eh!! también lo hizo muy bien en Monkey Man ... me encanta su sonido ... por algo es mi nick.
La verdad, Keith debería tocar más Slide ... no recuerdo otro disco en que lo haga ... una pena.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Love In Vain (Slide Guitar)
« Respuesta #4 on: Mayo 28, 2006, 06:30:46 pm »
Ahora ya me queda claro, no recordaba que en Let It Bleed, Mick Taylor tocó pocos temas. Me parece que Brian Jones también participó en alguno, no es así?
En cuanto al la técnica de Taylor con el slide me parece buenísimo, ya que es un gran guitarrista de blues, pero prefiero a Ron Wood. Me gusta mas las cosas que hacía con los Faces, técnicamente hablando, que ahora con los Stones. En la época de los Faces usaba mas el slide, además de resaltar y lucirse mas, ya que era el único guitarrista de la formación.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Love In Vain (Slide Guitar)
« Respuesta #5 on: Mayo 28, 2006, 06:52:50 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Así es mi querido Voodoo Keith !!! Mick Taylor es el mejor a la hora de tocar SLIDE ... nadie lo puede superar técnicamente.
Keef tocó casi todas las guitarras en Let It Bleed, incluída la Slide de Love In Vain ... la verdad no lo hace nada mal eh!! también lo hizo muy bien en Monkey Man ... me encanta su sonido ... por algo es mi nick.
La verdad, Keith debería tocar más Slide ... no recuerdo otro disco en que lo haga ... una pena.

Lucas.

Lamentablemente no puede y muy probablemente por eso no lo hace... la artritis.


Cita de: "Voodoo Keith"
QUE SOLO LOS DE LOVE IN VAIN EN LA EPOCA DEL "SEÑOR DE LOS SOLOS"!!!!

No solo el de love in vain, sino todos los shows de la gira 72-73!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,693
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Love In Vain (Slide Guitar)
« Respuesta #6 on: Mayo 29, 2006, 08:23:20 pm »
Pues yo diría TODOS los Shows de su vida!!

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Love In Vain (Slide Guitar)
« Respuesta #7 on: Mayo 29, 2006, 08:54:25 pm »
Keith toca la guitarra slide en Jig Saw Puzzle.

  • Visitante
Love In Vain (Slide Guitar)
« Respuesta #8 on: Mayo 30, 2006, 07:42:17 am »
En serio, Soldatti? :shock: ...yo estaba seguro que ese era Brian...ese slide es tremendo, medio sobrio, medio drogon... :lol:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Love In Vain (Slide Guitar)
« Respuesta #9 on: Mayo 30, 2006, 08:27:48 am »
El Slide en vivo es terrible............los solos de Taylor son geniales.......

me gusta tambien como la tocaba ROnnie en la gira del 76......Ron es mas roquero no tan tecnico...hace un solo buenisimo tambien....el que hace en Stripped me gusta mucho tambien......bien sencillo

Keith se la banco bastante bien en el Let It Bleed solo....metio guitarras estupendas como en Monkey Man.......pienso igual que ese disco habria sido mucho mejor si Taylo habria estado incorporado del todo....o si Brian habria asistido a las sesiones de grabacion

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,693
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Love In Vain (Slide Guitar)
« Respuesta #10 on: Mayo 30, 2006, 09:20:06 am »
Brian no podría haber aportado "algo" Chris ... porque pensás que lo hecharon?

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Love In Vain (Slide Guitar)
« Respuesta #11 on: Junio 01, 2006, 10:44:26 am »
Cita de: "Monkeyman"
Brian no podría haber aportado "algo" Chris ... porque pensás que lo hecharon?

Lucas.

Brian hizo todo para que lo hecharan..........igual creo no tuvo la contencion necesaria....que un amigo debe darle....claro esta...ya todos estaban peleados con el...todos lo detestaban.......su amigo keith ya no era su amigo keith......brian no assitia a las sesiones......y si iba se tiraba a un lado a llorar hecho un bollito.........
Jagger lo odiaba, Kieth lo odiaba, Stu lo detestaba..........ya no habia vuelta atras ....es una lastima...si brian habria tenido la mitad de consideracion que tuvo Keith en los 70........se habria recuperado creo..

si Brian habria estado interesado y metido en el let it bleed como en el aftermath por nombrar uno...el disco habra estado super........le slide de love in vain sera mejor, el de midnight tambien.......you can't habria esta mucho mejor.....con mas instrumentos y colores.....no se.........el disco que brian seria otra cosa.......lo con mick T otra....distinta...