Emotional, te repito que no tienes que explicarme nada, he analizado y continuo acrercandome a las partituras y el estilo de Jordan como el de otros precursores del tapping, shred, o alguna otra técnica, lo habia puesto pero lo repito.
Por otro lado, no mencionas el porqué de tu comparación.
Insisto, no he cuestionado ni su técnica, ni su aporte, está muy bien. Por otro lado, cometes un error al afirmar que Fulara toca una partitura de memoria: en eso precisamente él se ha distinguido: LAS VARIACIONES GOLDBERG EN EL NOMBRE ENVUELVEN EL CONCEPTO, de ahí, que al INTEPRETARLAS (Interpretar, no tocar o reproducir como máquina) admiten un dejo de libertad en el interprete, siguiendo los lineamientos de Bach en el formato de fuga o clave, quien además acostumbraba improvisar en sus presentaciones. Un claro ejemplo, es que la interpretación de Glenn Gould de las mismas, es la más buscada, por el feeling y tono QUE LE AÑADIÓ A LA PARTITURA.
Citas "all blues", un jazz aún más rigido en estructura (precisamente por que se origina de solamente un tono de la escala modal) pero libertario en cuanto a improvisación, que a final de cuentas es lo que buscaban tanto Miles Davis como Bill Evans en el célebre "kind of blue".
Fuera de eso estamos de acuerdo en lo de llamar genio o virtuoso o como gustes y mandes a Jordan, lo que sigue sin caberme es menospreciar a dos bluesman al confrontarlos con un guitarrista en extremo diferente.
saludos