Autor Tema: Que estan escuchando??????  (Leído 156229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #690 on: Agosto 07, 2008, 10:44:18 am »
En este momento Atlantic City 1989
Durante la semana y estrenando tornamesa nueva:
Bill Wyman Monkey Grip y el primer disco de The Alan Parsons Project : Tales of Mystery and Imagination

Salu2!!!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #691 on: Agosto 09, 2008, 06:23:26 pm »
Keep It Simple - Van Morrison (Van The Man lo ha logrado de nuevo)
Shine A Light - Stones (se ha convertido verdareramente en una adicción)
Leon Russell - Leon Russell (siempre vuelvo a este disco en algún momento)
Stingray - Joe Cocker (tiene una versión de A Song For You de Leon Russell maravillosa, además del Mestro Eric en Worrier. Hacía mucho que no lo escuchaba)
Etta James - All The Way y Burning Down The House (sin palabras...)
Shake Your Money Maker  - Black Crowes (no escuché ni compré aún el último de los Cuervos, pero mientras tanto escuchar éste no está nada mal, jaja!)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #692 on: Agosto 12, 2008, 10:02:11 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "RollingStones"
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Chris Stone"
Pappo's Blues del vol 1 al vol 7...

los 7 discos antes de Riff.... muy recomendable....



saludos

Yo tengo los dos primeros y los amo!!!, qeu discasos por dios!!! aunqeu me gustan mil veces mas los discos de pescado rabioso, osea misma formacion black amaya en bateria, david lebon en bajon, + cutaia en teclados (que flor de hammond por dios!!!!  :mrgreen: ) y lo sacamos al carpo y lo ponemos al flaco spinetta : P, pero la verdad qeu si que buena banda pappos blues!!!!  :D


Cuando terminó la grabación del vol 1 Pappo viajó a inglaterra un par de meses...

Cuando volvió a grabar el vol 2 ... se encontró con que Spinetta se habia llevado al negro Black y a David Lebon..
el Vol 2 se grabó con Carlos Piñata en Bajo y Luis Gambolini en Batería... con algunos aportes de Black...

Maty... buscate el vol 3. y el vol 4!....

saludos
Yo tenia idea de que Black grabó el 1 y volvió en el 3, es asi ?

Black grabo el primero y el segundo y volvio para el 4to, salu2  :wink:
COINCIDO PENDEX QUE BANDAS PESCADO Y PAPPO BLACK TOCA EN VOLUMEN 1 Y 2 EN 3 Y 4 LO HACE OTRA LEGENDARIA BASE POMO Y MACHI EN BATERIA Y BAJO QUE OH CASUALIDAD DESPUES SE IBAN CON EL FLACO A INVISIBLE
TE FELICITO TAN JOVEN Y QUE ESCUCHES ESAS BANDAS!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #693 on: Agosto 12, 2008, 10:10:16 pm »
AHORA MUCHO ROAD TO ESCONDIDO CLAPTON Y JJ CALE ME AND MR JOHNSON HOMENAJE DE ERIC AL LEGENDARIO ROBERT AMBOS QUIZAS SEAN LOS ULTIMOS TRABAJOS DE BILLY PRESTON LA ROOOOMPE
TAMBIEN MUDDY MISSISSIPPI WATERS LIVE DE LUXE Y JOHN LEE HOOKER FACE TO FACE
Y UNOS DVD DE RECITALES DE UNA BANDA TAN BUENA QUE TIENE UN FORO PROPIO Y 2 IDIOMAS  :lol:  :shock:  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #694 on: Agosto 12, 2008, 10:21:35 pm »
Cita de: "THE WORST"
Y UNOS DVD DE RECITALES DE UNA BANDA TAN BUENA QUE TIENE UN FORO PROPIO Y 2 IDIOMAS  :lol:  :shock:  :D

 :shock:  :shock:  :shock:

Hablando de música argentina, yo "desempolvé" un par de cds viejos y últimamente, vengo duro y parejo con "Los delirios del Mariscal" de Crucis y Pablo el Enterrador... Rosario presente!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #695 on: Agosto 12, 2008, 10:57:44 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "RollingStones"
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Chris Stone"
Pappo's Blues del vol 1 al vol 7...

los 7 discos antes de Riff.... muy recomendable....



saludos

Yo tengo los dos primeros y los amo!!!, qeu discasos por dios!!! aunqeu me gustan mil veces mas los discos de pescado rabioso, osea misma formacion black amaya en bateria, david lebon en bajon, + cutaia en teclados (que flor de hammond por dios!!!!  :mrgreen: ) y lo sacamos al carpo y lo ponemos al flaco spinetta : P, pero la verdad qeu si que buena banda pappos blues!!!!  :D


Cuando terminó la grabación del vol 1 Pappo viajó a inglaterra un par de meses...

Cuando volvió a grabar el vol 2 ... se encontró con que Spinetta se habia llevado al negro Black y a David Lebon..
el Vol 2 se grabó con Carlos Piñata en Bajo y Luis Gambolini en Batería... con algunos aportes de Black...

Maty... buscate el vol 3. y el vol 4!....

saludos
Yo tenia idea de que Black grabó el 1 y volvió en el 3, es asi ?

Black grabo el primero y el segundo y volvio para el 4to, salu2  :wink:
COINCIDO PENDEX QUE BANDAS PESCADO Y PAPPO BLACK TOCA EN VOLUMEN 1 Y 2 EN 3 Y 4 LO HACE OTRA LEGENDARIA BASE POMO Y MACHI EN BATERIA Y BAJO QUE OH CASUALIDAD DESPUES SE IBAN CON EL FLACO A INVISIBLE
TE FELICITO TAN JOVEN Y QUE ESCUCHES ESAS BANDAS!!!!!!

Muchisimas gracias!, que me felicite alguien tan groso como vos es un gran alago...  :P
segun mis fuentes el vol 4 se grabo con esta formacion:

Esta banda de rock pesada fue liderada por Norberto "Pappo" Napolitano y sufrió constantes cambios en su alineación. Con Lebón y Amaya registraron el primer disco en 1971 y el segundo en el '72. Para el tercer álbum, ya la alineación era otra: Pomo en batería y Machi en bajo y coros. Para grabar la cuarta placa, en 1974, retornaron David Lebón (pero en guitarra) y Black Amaya (batería) y se incorporaron Alejandro Medina en bajo e Isa Portugheis en percusión.

http://www.rock.com.ar/artistas/pappo-s-blues

Un abrazo ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #696 on: Agosto 13, 2008, 05:39:15 am »
Tengo los 7 volumenes originales de Pappo que se reeditaron hace unos años..

los créditos son los siguientes

VOL1
Pappo: guitarra, piano y voz
Black: batería
Lebon: bajo

VOL2
Pappo: guitarra, piano y voz
Black Amaya: Batería
Luis Gambolini: Batería
Carlos Piñata: Bajo

VOL3
Pappo: guitarra, piano y voz
Machi: bajo y voz
Pomo: batería

VOL4
Black Amaya: Batería
David Lebon: Guitarra rítmica y bajo de caja en "El palacio de la montaña de invierno"
Isak Portugueis: Percusión
Alejandro Medina: Bajo eléctrico
Pappo: guitarra, slide, voz y lider
Pomo y Machi: batería y bajo en el tema "Con elvira es otra cosa"

VOL5
Bajo: Eduardo Beaudox
Batería: Eduardo Garbagnati
Guitarra y voz: Pappo

VOL6
Pappo: guitarra y voz
Eduardo Daniel "fanta" Beaudox: Bajo
Eduardo Garbagnati: batería

VOL7
Pappo: guitarra y voz
Alejandro Medina: bajo
Dario Fernandez: batería

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #697 on: Agosto 13, 2008, 09:15:54 am »
Cita de: "Chris Stone"
Tengo los 7 volumenes originales de Pappo que se reeditaron hace unos años..

los créditos son los siguientes

VOL1
Pappo: guitarra, piano y voz
Black: batería
Lebon: bajo

VOL2
Pappo: guitarra, piano y voz
Black Amaya: Batería
Luis Gambolini: Batería
Carlos Piñata: Bajo

VOL3
Pappo: guitarra, piano y voz
Machi: bajo y voz
Pomo: batería

VOL4
Black Amaya: Batería
David Lebon: Guitarra rítmica y bajo de caja en "El palacio de la montaña de invierno"
Isak Portugueis: Percusión
Alejandro Medina: Bajo eléctrico
Pappo: guitarra, slide, voz y lider
Pomo y Machi: batería y bajo en el tema "Con elvira es otra cosa"

VOL5
Bajo: Eduardo Beaudox
Batería: Eduardo Garbagnati
Guitarra y voz: Pappo

VOL6
Pappo: guitarra y voz
Eduardo Daniel "fanta" Beaudox: Bajo
Eduardo Garbagnati: batería

VOL7
Pappo: guitarra y voz
Alejandro Medina: bajo
Dario Fernandez: batería

Muchisimas gracias chris!!!!!!  :P , ya sabras que yo soy un ilegal y me es jodido acceder a esta informacion!, me aclaraste muchas cosas, muchas gracias nuevamente, lo necesitaba, salu2 ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #698 on: Agosto 13, 2008, 12:34:39 pm »
GUAU QUE INFORMACION CHICOS!!!!! YO PENSABA QUE LA FORMACION DE PAPPO´S BLUES HABIA CAMBIADO DESPUES DE TRIANGULO CON ALEJANDRO MEDINA EN BAJO Y GULLERMO RODRIGUEZ EN BATERIA
ES GENIAL QUE USTEDES LAS NUEVAS GENERACIONES NO DEJEN QUE SE APAGUE EL FUEGO QUE PAPPO NOS DEJO
GRACIAS!!!!!!!!!! :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #699 on: Agosto 13, 2008, 04:30:54 pm »
Hablando del Carpo, no se si se ha comentado previamente en el Foro (tal vez no lo vi, perdón), pero en la nueva revista La Mano (nº de Agosto) hay un "homenaje" a Pappo que es excelente!
Ejemplar dedicado a él, con comentarios y notas de Kleiman, Rosso (exclentes las revisiones de los 7 volúmenes), Gloria Guerrero, Pipo Lernoud, Petti, etc.
A propósito: la "editorial" de Pettinatto es im-per-di-ble.
Un muy justo homenaje al Gran Guitarrista del Blues Local.
Salud!

Estela: qué grande con Pablo El Enterrador!!! Banda legendaria de Rosgasario si las hay!!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #700 on: Agosto 13, 2008, 08:25:48 pm »
Bueno,los Stones no faltan durante el dia,hoy le estuve dando duro a Exile y al best de Jagger.

Estos ultimos dias

Electric Light Orchestra -Discovery
Paul Mac Cartney- Speed of Sound
Paul Mac Carteney- Mac Carteney II
Mick Taylor Stranger in This Town, EX-CE-LEN-TE

Salu2!!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #701 on: Agosto 13, 2008, 09:02:07 pm »
Cita de: "sirfito"
Hablando del Carpo, no se si se ha comentado previamente en el Foro (tal vez no lo vi, perdón), pero en la nueva revista La Mano (nº de Agosto) hay un "homenaje" a Pappo que es excelente!
Ejemplar dedicado a él, con comentarios y notas de Kleiman, Rosso (exclentes las revisiones de los 7 volúmenes), Gloria Guerrero, Pipo Lernoud, Petti, etc.
A propósito: la "editorial" de Pettinatto es im-per-di-ble.
Un muy justo homenaje al Gran Guitarrista del Blues Local.
Salud!

Estela: qué grande con Pablo El Enterrador!!! Banda legendaria de Rosgasario si las hay!!!

Sip yo la vi la estube por comprar, pero vi la inrockuptibles con tapa y nota central de spinetta con su flamante disco un mañana que para el que no lo escuho esta eternamente recomendado por mi un discazooo!!!, hace mas de un mes que em taladro el cerebro con el : P, estub entre la thc con peter capusotto en tapa, la mano con el carpo y finalmente me decidi por la del flaco, pero esas van a ser mis proximas adquisisiones : P salu2 stones ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Lucianito

  • Visitante
Que estan escuchando??????
« Respuesta #702 on: Agosto 14, 2008, 04:49:34 am »
Yo estos ultimos dias escuche mucho Mandess, ZZ Top, Stephen Bishop y a los Pet Shop Boys (raro, pero me pasaron unas cosas instrumentales de estos muchachos que me volaron la cabeza)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #703 on: Agosto 14, 2008, 06:20:44 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "sirfito"
Hablando del Carpo, no se si se ha comentado previamente en el Foro (tal vez no lo vi, perdón), pero en la nueva revista La Mano (nº de Agosto) hay un "homenaje" a Pappo que es excelente!
Ejemplar dedicado a él, con comentarios y notas de Kleiman, Rosso (exclentes las revisiones de los 7 volúmenes), Gloria Guerrero, Pipo Lernoud, Petti, etc.
A propósito: la "editorial" de Pettinatto es im-per-di-ble.
Un muy justo homenaje al Gran Guitarrista del Blues Local.
Salud!

Estela: qué grande con Pablo El Enterrador!!! Banda legendaria de Rosgasario si las hay!!!

Sip yo la vi la estube por comprar, pero vi la inrockuptibles con tapa y nota central de spinetta con su flamante disco un mañana que para el que no lo escuho esta eternamente recomendado por mi un discazooo!!!, hace mas de un mes que em taladro el cerebro con el : P, estub entre la thc con peter capusotto en tapa, la mano con el carpo y finalmente me decidi por la del flaco, pero esas van a ser mis proximas adquisisiones : P salu2 stones ;)

Me la acabo de comprar.... trae bastante data..... despues la leo con tiempo... me pareció muy bien...

las críticas de los discos son las mismas que traen las reediciones..

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #704 on: Agosto 14, 2008, 11:57:53 pm »
Cita de: "Lucianito"
Yo estos ultimos dias escuche mucho Mandess, ZZ Top, Stephen Bishop y a los Pet Shop Boys (raro, pero me pasaron unas cosas instrumentales de estos muchachos que me volaron la cabeza)

Yo justamente hoy vi un videoclip de ellos en el que estan en el bajo bateria y guitarra mas un tecladista, sin voces totalmente instrumental me saco la cabeza a mi tmb, me tendre quq bajar algo de ellos, no tenia esa faceta de los ahhhhhhhhhhhhhhh yo hablaba de los beastie boys : P bueno , muy recomendado los bestie boys instrumentales tmb!  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^