Autor Tema: Que estan escuchando??????  (Leído 157755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #660 on: Julio 23, 2008, 08:19:18 am »
Cita de: "Chris Stone"
Pappo's Blues del vol 1 al vol 7...

los 7 discos antes de Riff.... muy recomendable....



saludos

Yo tengo los dos primeros y los amo!!!, qeu discasos por dios!!! aunqeu me gustan mil veces mas los discos de pescado rabioso, osea misma formacion black amaya en bateria, david lebon en bajon, + cutaia en teclados (que flor de hammond por dios!!!!  :mrgreen: ) y lo sacamos al carpo y lo ponemos al flaco spinetta : P, pero la verdad qeu si que buena banda pappos blues!!!!  :D
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #661 on: Julio 23, 2008, 01:07:49 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita de: "Neurus"
Tom Waits - DISC1-Brawlers del triple album Orphans

Gran trabajo! (todo el Orphans)

Asi es! , y si no me equivoco es un poco rejunte de outtakes

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Que estan escuchando??????
« Respuesta #662 on: Julio 23, 2008, 01:38:46 pm »
Cita
Asi es! , y si no me equivoco es un poco rejunte de outtakes

Algo de eso hay.

Tom Waits: "Son temas nuevos, temas perdidos, temas huérfanos. Los títulos de cada álbum se corresponden con la música y atmósfera que hay dentro. Son muchos tipos diferentes de líricas, de estilos, de acentos, incluso de voces. Pero ahora me siento más cercano a Bastards."

Resumen:
54 canciones, 30 inéditas.
En Bastards es el lado mas experimental
En Brawlers se mueve en el entorno del blues
En Bawlers incluye temas compuestos para películas, baladas y versiones

Para realizarlo, el y su Mujer (Kathleen Brennan), catalogaron la cantidad de temas  que tenian y de ahi salieron esas 3 gemas.

Hay un dato en algunos de esos tema outtakes, que eran temas viejos grabados por Waits, es que las cintas las tenia un "señor" y Waits tuvo qe pagarle por sus propios temas y asi recuperar sus viejas canciones.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #663 on: Julio 23, 2008, 01:53:27 pm »
El recomendado Lucianistico de la semana:
Los 11 cds de BLUES TRAVELER.
Una banda impresionante! De lo mejor que escuche ultimamente. Es una mezcla de Dave Matthews Band con Black Crowes que te mata. Totalmente adictivo!
Ya tengo nuevo consejero musical :D

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #664 on: Julio 23, 2008, 03:00:44 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Chris Stone"
Pappo's Blues del vol 1 al vol 7...

los 7 discos antes de Riff.... muy recomendable....



saludos

Yo tengo los dos primeros y los amo!!!, qeu discasos por dios!!! aunqeu me gustan mil veces mas los discos de pescado rabioso, osea misma formacion black amaya en bateria, david lebon en bajon, + cutaia en teclados (que flor de hammond por dios!!!!  :mrgreen: ) y lo sacamos al carpo y lo ponemos al flaco spinetta : P, pero la verdad qeu si que buena banda pappos blues!!!!  :D

Yo estuve escuchando pescado rabioso estos dias

Escuche el disco Gulag Orkestar de Beirut
Un compilado de la compatriota de cucho, chabuca granda
Un compilado de Boris Vian
Berlin de Lou Reed

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #665 on: Julio 23, 2008, 05:59:23 pm »
Estos últimos dias:

David Bowie Space Oddity
Mick Jagger .The Best
Rod Stewart:
Gassoline Alley
Never a dull moment ,en realidad son los Faces +invitados
A Night on the Town
Foot Loose & Fancy Free
Tonight I'm Yours.

Saludos !!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #666 on: Julio 24, 2008, 04:56:48 am »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Chris Stone"
Pappo's Blues del vol 1 al vol 7...

los 7 discos antes de Riff.... muy recomendable....



saludos

Yo tengo los dos primeros y los amo!!!, qeu discasos por dios!!! aunqeu me gustan mil veces mas los discos de pescado rabioso, osea misma formacion black amaya en bateria, david lebon en bajon, + cutaia en teclados (que flor de hammond por dios!!!!  :mrgreen: ) y lo sacamos al carpo y lo ponemos al flaco spinetta : P, pero la verdad qeu si que buena banda pappos blues!!!!  :D

Cuando terminó la grabación del vol 1 Pappo viajó a inglaterra un par de meses...

Cuando volvió a grabar el vol 2 ... se encontró con que Spinetta se habia llevado al negro Black y a David Lebon..
el Vol 2 se grabó con Carlos Piñata en Bajo y Luis Gambolini en Batería... con algunos aportes de Black...

Maty... buscate el vol 3. y el vol 4!....

saludos

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #667 on: Julio 24, 2008, 07:17:36 am »
El "Lost Weekend" del John Lennon Anthology.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #668 on: Julio 24, 2008, 08:34:05 am »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Chris Stone"
Pappo's Blues del vol 1 al vol 7...

los 7 discos antes de Riff.... muy recomendable....



saludos
Yo tengo los dos primeros y los amo!!!, qeu discasos por dios!!! aunqeu me gustan mil veces mas los discos de pescado rabioso, osea misma formacion black amaya en bateria, david lebon en bajon, + cutaia en teclados (que flor de hammond por dios!!!!  :mrgreen: ) y lo sacamos al carpo y lo ponemos al flaco spinetta : P, pero la verdad qeu si que buena banda pappos blues!!!!  :D

Cuando terminó la grabación del vol 1 Pappo viajó a inglaterra un par de meses...

Cuando volvió a grabar el vol 2 ... se encontró con que Spinetta se habia llevado al negro Black y a David Lebon..
el Vol 2 se grabó con Carlos Piñata en Bajo y Luis Gambolini en Batería... con algunos aportes de Black...

Maty... buscate el vol 3. y el vol 4!....

saludos

Segun mi fuente rock.com.ar, yo tenia entendido que tanto el vol 1 como el vol 2 han sido grabados con pappo + lebon + amaya :

"Esta banda de rock pesada fue liderada por Norberto "Pappo" Napolitano y sufrió constantes cambios en su alineación. Con Lebón y Amaya registraron el primer disco en 1971 y el segundo en el '72. Para el tercer álbum, ya la alineación era otra: Pomo en batería y Machi en bajo y coros. Para grabar la cuarta placa, en 1974, retornaron David Lebón (pero en guitarra) y Black Amaya (batería) y se incorporaron Alejandro Medina en bajo e Isa Portugheis en percusión.

Paralelamente, Pappo realizaba presentaciones como solista y como guitarrista invitado por otros grupos. Mientras vivió en Europa, la discográfica editó "Triángulo" (1974) y "Volúmen 6" (1975) con material previamente registrado. En estos casos, Pappo tocó con Eduardo Garbagnatti (batería) y Eduardo Beaudoux (bajo).

Durante 1977 Pappo armó Aeroblus, otra banda de rock pesado que no logró trascendencia por los constantes "reencuentros" de los miembros de Pappo's Blues. En 1978 fue grabado el "Volumen 7", con Medina en bajo y Darío Fernández en batería.

"Adiós Pappo's Blues, bienvenido Riff" fue el título del concierto que se realizó el 14 de noviembre de 1980 en la Sala Uno. Ese fue la despedida "oficial" del grupo, pero no real. En varias oportunidades, durante y después del período Riff, "la banda de Pappo" volvió a los escenarios.

"Caso cerrado" (1995) fue el octavo trabajo del grupo, con el single "Ruta 66" y los temas "Tomé demasiado" y "Castillos mágicos españoles". Como artistas invitados participaron Celeste Carballo y Botafogo, en "Algunos deslices". «Yo me iba a todos lados con las cintas bajo el brazo -relata- y lo fui grabando de a poquito. Un día tenía ganas de hacer algo y los llamaba a Black y Julie Ruth para hacer un tema, otro día me junté con Juanse para tocar juntos. Así fue saliendo» (La Nación, 17/11/95)."

Osea que primero Pappo's Blues con la formacion Pappo + Lebon + Amaya grabaron vol 1 y 2, luego Pescado Rabioso graba con la formacion Spinetta + Amaya + Bocon Francino + Colaboracion en algunos temas de Cutaia graban desatormentandonos y Luego con la formacion Spinetta + Lebon + Amaya + Cutaia graban Pescado 2 luego Pappo's Blues graba con la formacion Pappo + Machi + Pomo el Vol 3 luego spinetta + machi + pomo graban su album de nombre homonimo (invisible) luego pappo + amaya + lebon (esta vez en guitarra) + alejandro medina (ex bajista de manal!!!) graban el vol 4 que debe ser impresionaaaaante!!!! entonces la cosa quedaria asi si mi fuente no es erronea:

1971 - Volumen 1 - Pappo's Blues
1972 - Volumen 2 - Pappo's Blues
1972 - Desatormentándonos - Pescado rabioso
1973 - Pescado 2 - Pescado Rabioso
1973 - Volumen 3 - Pappo's Blues
1973 - Artaud - Luis Alberto Spinetta
1974 -Estado de coma (simple) - Invisible
1974 - Invisible - Invisible
1974 - Viejos ratones del tiempo (simple) - Invisible
1974 - La llave del mandala (simple) - Invisible
1974 - Volumen 4 - Pappo's Blues
1974 - Volumen 5 (Triángulo) - Pappo's Blues
1975 - Durazno Sangrando - Invisible
1975 - Volumen 6 - Pappo's Blues
1976 - El jardín de los presentes - Invisible
1977 - A 18' del sol - Luis Alberto Spinetta
1978 - Volumen 7 - Pappo's Blues



Ya estoy tomando nota de los discos que me diguiste!!!, el vol 3 me lo recomendo mucha gente diciendome como que era el mejor de el y ensima con machi y pomo!!!! que luego en el 76' formarian junto con l.a. spinetta "invisible" excelentisima banda para el que no la escucho y el vol 4 con medina + lebon + amaya + papo debe ser impresionante, spinetta siempre le robaba los musicos al carpo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: , salu2 stones ;) :P , muchismas gracias por las recomendaciones!!!!  :D
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
Que estan escuchando??????
« Respuesta #669 on: Julio 24, 2008, 07:17:50 pm »
The Beatles White album
The police Greatest Hits
U2 Achtung Baby y Joshua Tree
AC/DC Live 2 cds
Patty Smith Horses
Johnny Cash Legend
Rolling Stones Black and Blue

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #670 on: Julio 29, 2008, 09:36:20 am »
David Bowie - Young Americans, su disco Funky

Una  banda que a principios de los 90 escuchaba bastante,sobre todo los discos Discovery y Out of Blue eran los Electric Light Orchestra , de ellos he estado escuchando:

No Answer
Electric Light Orchestra - ELO II ,Kuiama un temazo
El Dorado
Face The Music

Saludos !!!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #671 on: Julio 29, 2008, 10:41:00 am »
IORR- The Rolling Stones.
Es notable como cambian los gustos de uno cuando se escuchan discos después de un tiempo.
Dance Little Sister, un tema que al principio ni fu ni fa me parece ahora uno de los mejores!!!
También Luxury me gusta más que antes.
Time Waits For No One o If You Really Want To Be My Friend que siempre me parecieron geniales, no me llaman tanto en este momento.
La opinión sobre Fingerprint File en cambio no varía, uno de los mejores temas en la discografía stone.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #672 on: Julio 31, 2008, 07:20:40 pm »
soundtrack de kung fu panda , soundrack de Basquiat
Echo n the Bunnymen los 3 primeros discos, jeff buckley grace, lo mejor de donovan, el sopa de cabeza de cabra como siempre y radio doble 9 que es buena en mi pais a ratos o por progrmas
saludos  8)

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #673 on: Agosto 02, 2008, 09:50:06 am »
tatto you - the rolling stones
between the buttons - the rolling stones
a bigger bang - the rolling stones
pleasent dreams - the ramones
clandestino - manu chao
back to black - amy winehouse
es mentira - miranda
esclavo - guasones
mucho - babasonicos
un mañana - luis alberto spinetta
vol III - pappo's blues
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,626
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #674 on: Agosto 02, 2008, 10:42:43 am »
The Who Sell Out