Autor Tema: Que estan escuchando??????  (Leído 160572 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1335 on: Mayo 26, 2010, 08:00:38 pm »
marco,nunca esta dicha la ultima palabra,hay en todas las ciudades,una casa para colleccionistas o paginas de compraventa,donde podrias hallar el lp,no te rindas,yo consegui los componentes por separado,el lp lo tengo desde hace 19 años,aunque ya no tengo giradiscos,y las fotos.........bajatelas de internet
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1336 on: Mayo 26, 2010, 09:45:32 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Davidian y toda la muchachada mexicana sobretodo del DF, saben de alguna tienda de vinilos donde se consigan buenas cosas?...el unico lugar que conozco aparte del chopo es "Revolution" que esta en insurgentes, pero no hay muchas cosas de los Stones...aunque ya les encargue el Exile, obvio el normal, no puedo pagar el nuevo, pero la mayoria de cosas que tienen son de los Beatles.

Saludos!

Vente a mi casa un sábado y te llevo, las mejores tiendas de tiempo completo están a unas cuadras de mi casa, en la ROCKMA
  • Retroactivo en la calle de Xalapa a nueve cuadras de mi casa, este sin duda es el más surtido y en continua adquisición de más material, hay mucho stone, especialmente en 45 RPM 7" y discos de vinilo piratas
  • Exile a dos cuadras de mi casa en la misma calle (Coahuila).
  • Disco del Recuerdo (En donde está el teatro Telmex)
  • Discos Aquarius (en la misma cuadra donde vivo, Coahuila) sólo venden discos nuevos de reciente edición, pero muy muy buenos.
  • Rock Shop (insurgentes casi esquina con Michoacán) a tres cuadras de mi casa)
  • Revolution (Insurgentes y Campeche) a cuatro cuadras de mi casa, ya lo mencionaste, de los que te digo son mejores casi todos menos Exile que es el peor, lástima de nombre.
  • Uno de nombre que no recuerdo está en el mismo centro comercial del teatro telmex, éste sólo vende rock pesadón y duro)
El Teatro Telmex está en los límites de la Roma y la Doctores, ese si me queda a muchas cuadras pero en la misma colonia, a unos minutos en coche

  • Visitante
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1337 on: Mayo 27, 2010, 12:13:09 am »
Gracias por enseñarme el tema de las citas Davidian!
¿Qué estoy escuchando?
Ya me estoy por ir a dormir. Hoy le tocó el turno a algo de rock argentino, Pescado Rabioso, una de las bandas de Spinetta. Escuché el primer disco llamado "Desatormentándonos", y "Pescado 2". Hermosas obras.

Buenas noches! Y gracias nuevamente...

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,195
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1338 on: Mayo 27, 2010, 03:13:55 am »
you´re welcome Silvina. Spinetta!  otro enorme. Acá lo empecé a conocer gracias a Cerati y su fraseo de "cementerio club" dentro de "té para tres". Excelente en pescado e invisible además!

Cita de: "Mc Fly"
 Davidian y toda la muchachada mexicana sobretodo del DF, saben de alguna tienda de vinilos donde se consigan buenas cosas?

qué ondita Marco

Pues depende lo que busques. Conozco el lugar que dices y sí, puro beatle en su mayoría.

Sí quieres ediciones pasadas no hay falla: chopo, lagunilla, marylin records (atrás de plaza meave, aunque ya casi todo es material disco y para dj´s) y el infaltable mercado sobre ruedas. Claro, hablamos de lp´s viejos y casi todos nacionales, algunos en muy buen estado todavía. En mercado libre también se encuentran ediciones en lp a precio muy accesible.

Para vinilos nuevos, igual esta fracture records.com (tiene puesto en el chopo), con todas las novedades, y donde yo voy es a Gandhi de San Angel, ahí llega material importado chingón aunque carito, preguntales y te cotizan el lp que quieras

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1339 on: Mayo 27, 2010, 11:18:46 am »
Tengo un "ataque Spinetta" porque saqué mi entrada para verlo el 12 de junio en mi ciudad. Hacía un par de meses que no agarraba sus discos. Como viene a Rosario comencé a repasar nuevamente su discografía. Al Flaco lo adoro.
No llegó mi "Exile..." a Rosario (se suponía que entraba hoy), así que creo que hoy escucharé algo de Invisible.
Saludos!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1340 on: Mayo 27, 2010, 12:43:57 pm »
No puedo dejar de compartir el grato momento en que estoy en estos momentos Mick Jagger and the Red Devil - Famous Blues Sessions ,groso,groso,groso ,la armonica suena espectacular.
Discos así deberian sacar los Stones

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1341 on: Mayo 27, 2010, 12:54:11 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
No puedo dejar de compartir el grato momento en que estoy en estos momentos Mick Jagger and the Red Devil - Famous Blues Sessions ,groso,groso,groso ,la armonica suena espectacular.
Discos así deberian sacar los Stones

Saludos!!!
son todos clasicos del delta y chicago,suena tan espectacular como dicen?????????
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1342 on: Mayo 27, 2010, 05:23:08 pm »
Muchachos muchas gracias por las respuestas y la oferta Gerardo, no cabe duda que este foro es una gran fuente de informacion  :wink:

Saludos!

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1343 on: Mayo 27, 2010, 06:56:31 pm »
Cita de: "davidian"
Cita de: "Silvina Stone"
 

Davidian: me encanta el "Oh Mercy" y me encanta Dylan (mi solista favorito), precioso disco compraste.

Saludos!

Disculpen, pero todavía no se cómo citar :oops:

seeee

"Oh mercy", qué delicia!  

Para citar solamente usa el botón del lado derecho, "quote" que aparece en el post de la persona a quien quieras citar.  Luego se desplegará el espacio normal para postear pero ya con el texto citado inserto entre dos corchetes así: [  quote] Listo

¿y que estas escuchando Silvina?

sigo con cosas antañas, el de Bob y el "Saxophone colossus", de Don Sonny Rollins, pura calidad

saludos

Oh Mercy.. si si
estos días estuve con el good as I been to you.
me gustan esos discos de dylan de vuelta a lo acustico pero más adulto.... muy recomendable.

saludos

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1344 on: Mayo 27, 2010, 09:10:47 pm »
Cita de: "davidian"
Para vinilos nuevos, igual esta fracture records.com (tiene puesto en el chopo), con todas las novedades, y donde yo voy es a Gandhi de San Angel, ahí llega material importado chingón aunque carito, preguntales y te cotizan el lp que quieras

saludos

Gracias Davidian, no sabía de ninguno de esos dos, bueno el chopo lo conozco desde que inició en 1980 y´por lo que dices ubico de quien hablas ya que vie que en el Chopo vendían el Ya Ya's 40th en $1,200 (el sitio más bara en el DFcante) el otro día llevé a mi familia al teatro y saliendo comimos en Ghandi pero no me fijé que vendían vinilos, ha de ser la nueva que está enfrente, nosotros encontramos los libros de mi hija en la antigua

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,195
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1345 on: Mayo 28, 2010, 12:04:20 am »
Cita de: "Chico Migraña"
 
Oh Mercy.. si si
estos días estuve con el good as I been to you.
me gustan esos discos de dylan de vuelta a lo acustico pero más adulto.... muy recomendable.

saludos

más que de acuerdo Chris. Esa etapa ochentera del "empire burlesque" al "under the red sky", es como la describes: el mismo Dylan volviendo a lo acústico con otro tipo de atmósfera, y las letras ácidas como indulgentes, asomándose al abismo interno desde otro lado del precipicio.

En el caso de "Oh Mercy" me fascina la producción de Daniel Lanois, brillante. Por ejemplo, "most of the time" era en principio otro corte folk, onda "if not for you", y se nota la mano del productor al darle el toque aletargado, incluso evocador me parece con esas líneas de guitarra.

Gerardo, sí, el puesto que mencionas es el de Fracture, ahí llegaron dos cajas de "Get yer..." y continuamente llega material pero más tirándole a lo nuevo, Radiohead, Muse, cosas así, que los más morros están coleccionando. El tipo es buena onda y sí le encargas lps los consigue, aunque pues los precios no son precisamente bajos.

En cuanto a Gandhi, tienes razón también. Cuando puedas lanzate al de enfrente, al "nuevo". En la sección de audio-video hay solamente dos bandejas con entre 50-70 títulos, pero todos joyas en serio y de géneros variados. Hay de los Stones, Who, Beatles, Kraftwerk, ACDC, etc, hasta metal hay. Los que me dan en la madre son los de jazz: Miles, Coltrane, Jarret, pfff, dan ganas de robar un banco, jaja.

ah, toy escuchando "exile...".   ¡Gracias Roger!
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1346 on: Mayo 28, 2010, 07:55:45 am »
davidian si te gusta tanto la union dylan-lanois,te recomiendo el time out of mind es un discazo,que en argentina no se consigue
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1347 on: Mayo 28, 2010, 08:02:51 am »
Cita de: "the worst"
davidian si te gusta tanto la union dylan-lanois,te recomiendo el time out of mind es un discazo,que en argentina no se consigue

En argentina no se consigue casi ninguno de Dylan....
sólo los podes comprar importados en alguna disquería.... de a poquito los voy completando... llevo unos 40 cds de dylan cada vez me falta menos..

el que es inconseguible... porque está descatalogado... es el DYLAN de 1973
http://www.bobdylan.com/#/music/dylan

Time out of mind es un discazo... estoy con vos worst....
saludos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1348 on: Mayo 28, 2010, 08:21:29 am »
tenes razon cris,se consigue modern times,no direction home,y blonde on blonde y alguno mas con suerte
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

  • Visitante
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1349 on: Mayo 28, 2010, 08:37:40 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Cita de: "the worst"
davidian si te gusta tanto la union dylan-lanois,te recomiendo el time out of mind es un discazo,que en argentina no se consigue

En argentina no se consigue casi ninguno de Dylan....
sólo los podes comprar importados en alguna disquería.... de a poquito los voy completando... llevo unos 40 cds de dylan cada vez me falta menos..

el que es inconseguible... porque está descatalogado... es el DYLAN de 1973
http://www.bobdylan.com/#/music/dylan

Time out of mind es un discazo... estoy con vos worst....
saludos

En algunas disquerías de mi ciudad (Rosario) se consiguen algunos Bootleg Series. También el primero es fácil de conseguir, lo mismo que el Unplugged y el concierto del 30 aniversario. Yo tengo unos cuantos, los fui comprando a lo largo de 15 años, pero estoy lejos de tenerlos a todos. Algunos son muy complicados.
Me gustan los discos de los '80, en particular "Infidels", pero dentro de los últimos 30 años de la carrera de Dylan mis favoritos son los del cuarteto que va desde "Time Out of Mind" a "Together Through Life". Adoro esos discos.
Saludos!