Autor Tema: Que estan escuchando??????  (Leído 160004 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,146
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1020 on: Julio 06, 2009, 09:24:12 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Gerardo"
.... salió un CD doble con un DVD doble también muuuuuuuuuy buenos, áltamente recomendable....

Aquí se venden por separado. Teniendo en cuenta la poca difcia de precios entre unos y otros ($ 49 los cds y $ 72 los dvds) me compré estos últimos.
Durante estos últimos días ya amorticé el gasto. :wink:
Para que los que gusten de algunos de los dos, hagan el esfuerzo y comprenlo. La mejor palabra que se me ocurre para calificarlos es: SUBLIME.  
yo compre una de las primeras copias en yenny,ese dia solo habia dos,y obvio tuve que reservar ya que lo compre el mismo dia de su salida,el album es un viaje directo al 69/71 blind faith,traffic,derek and the dominoes,homenajes a hendrix,buddy miles,ray charles y robert johnson
clasicos de jj cale,es una biblia de blues/rock,me atreveria a decir que es igual o mejor que la reunion de cream,la voz de jack bruce suena muy bien,aunque algo gastada,winwood canta y toca como cuando empezo con el spencer davies hace 45 años,eric 11 como siempre,ademas se nota la buena onda entre ambos,encima estan acompañados por cris stanion ex teclista de joe cocker,willy weeks en bajo,toco con bill,ronnie,geroge y john entre otros,cuando termina el album parece que hubieras oido 2 temas,te deja con ganas de mas  :wink:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,195
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1021 on: Julio 06, 2009, 10:00:51 pm »
Cita de: "THE WORST"
yo compre una de las primeras copias en yenny,ese dia solo habia dos,y obvio tuve que reservar ya que lo compre el mismo dia de su salida,el album es un viaje directo al 69/71 blind faith,traffic,derek and the dominoes,homenajes a hendrix,buddy miles,ray charles y robert johnson
clasicos de jj cale,es una biblia de blues/rock,me atreveria a decir que es igual o mejor que la reunion de cream,la voz de jack bruce suena muy bien,aunque algo gastada,winwood canta y toca como cuando empezo con el spencer davies hace 45 años,eric 11 como siempre,ademas se nota la buena onda entre ambos,encima estan acompañados por cris stanion ex teclista de joe cocker,willy weeks en bajo,toco con bill,ronnie,geroge y john entre otros,cuando termina el album parece que hubieras oido 2 temas,te deja con ganas de mas  :wink:

Acá en México ni se enteraron que salió. Un fiasco las disquerías "especializadas", hay que mandar traer un disco y meses después tal vez llegue.

Es un discazo. Clapton tocando emotiva y me atrevería a decir nostálgicamente.

Lo único que sentí bajo fue la versión de  "them changes". Creo que nunca nada se acercará siquiera al relámpago de Hendrix en ese tema

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,146
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1022 on: Julio 06, 2009, 11:03:32 pm »
nadie puede igualar a hendrix,pero tampoco hay que olvidar que muchas cosas de eric se le pegaron,cream fue su modelo asi nacio la expirience,con la band of gypsies,eran todos negros,incluso el tema es de buddy miles el batero,ahi experimento a lo loco,buddy miles ademas de ser muy buen batero,tenia una voz barbara,el tema esta dedicado a el ya que murio el año pasado
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,543
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1023 on: Julio 06, 2009, 11:49:08 pm »
Cita de: "THE WORST"
nadie puede igualar a hendrix,pero tampoco hay que olvidar que muchas cosas de eric se le pegaron,
Y si, Hendrix era fan de Clapton al punto que cuando Chas Chandler lo fue a ver tocar a un café en New York le dijo a Hendrix que lo representaría siempre y cuando Hendrix fuera a Londres, a lo que Hendrix respondió que si con la condición de poder conocer a Eric Clapton.
Para no disvirtuar el post
Rolling Stones: Rolled Gold edición rusa con Bonus
Deep Purple: Fireball
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1024 on: Julio 07, 2009, 07:48:50 am »
The Ramones - It´s Alive

  • Visitante
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1025 on: Julio 07, 2009, 11:02:22 am »
Cita de: "juancho"
Y si, Hendrix era fan de Clapton al punto que cuando Chas Chandler lo fue a ver tocar a un café en New York le dijo a Hendrix que lo representaría siempre y cuando Hendrix fuera a Londres, a lo que Hendrix respondió que si con la condición de poder conocer a Eric Clapton.
Para no disvirtuar el post
Rolling Stones: Rolled Gold edición rusa con Bonus
Deep Purple: Fireball[/url]

Hablando de las ediciones rusas, tengo Rolled Gold y Milestones, las cuales compre por Av. Santa Fe.

La pregunta es, siendo que las ediciones rusas sacaron en cd discos oficiales que nunca salieron en cd, donde se pueden conseguir mas?

Por Av. Santa Fe, Lavalle y P. Rivadavia?

Gracias!!! :D

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1026 on: Julio 07, 2009, 06:03:02 pm »
Blues Motel... hace semanas que vengo con ellos... sobre todo los 3 discos que sacaron en el 2006: "Golpea", "En la casa de piedra" y "Desde el árbol".


Saludos!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1027 on: Julio 08, 2009, 01:10:59 pm »
En este momento, "Electric Mud" de Muddy Waters, no sabía de la existencia del cover de "Lets Spend the Night Together". Muy bueno.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1028 on: Julio 09, 2009, 07:07:35 am »
The Who-Rockpalast March 1981

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1029 on: Julio 09, 2009, 01:23:49 pm »
David Bowie - Aladdin Sane, Diamond Dogs, David Live, Ziggy Stardust  The Motion Picture, Space Oddity y The Man Who Sold The World.

Joy Division - Unknown Pleasures, CLoser y todos los singles.

George Harrison - Living in  a Material World y Cloud 9.

Syd Barret - The Madcap Laughs.

Metallica - Kill' Em All.

Pantera - Cowboys From Hell.

Iggy Pop - Preliminares.

y ocacionalmente algo de los stones, beatles o stooges

"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1030 on: Julio 09, 2009, 01:33:35 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
En este momento, "Electric Mud" de Muddy Waters, no sabía de la existencia del cover de "Lets Spend the Night Together". Muy bueno.

Es excelente ese disco!!!, con este fue con el que realmente me engancho Muddy, si mal no recuerdo recomendado por worst o cris, creo que lo mejor del disco junto con el cover es i just want to make love to you, empieza bien arriba el disco. Yo por estas alturas viciadicimo con Alladin Sane de Bowie que tmb contiene cover de Lstnt.
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,195
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1031 on: Julio 10, 2009, 11:05:17 am »
Cita de: "Matytrs"
Metallica - Kill' Em All.

Pantera - Cowboys From Hell.



Hey Matytrs!  un heavy al fin eh!    :twisted:  jaja

ando escuchando los bootlegs de Metallica en México. Dos de tres presentaciones bastante buenas, con temas de "Ride the lightning" y "Kill em all".  

Tampoco suelto el "Too hot for snakes", de Mick Taylor con Carla Olson.  Una maravilla bluesera

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1032 on: Julio 10, 2009, 06:41:49 pm »
Cita de: "Matytrs"
Pantera - Cowboys From Hell.
Estuve escuchando "Vulgar Display Of Power" de Pantera, me costo un poco digerirlo pero esta bueno.

Y despues entre otros:

Pearl Jam-Ten

Alice in Chains-Dirt

Blind Melon-Soup

Red Hot Chili Peppers-Mothers Milk

Smashing Pumpkins-Siamese Dream

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,716
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1033 on: Julio 10, 2009, 08:20:04 pm »
Los primeros discos de Donovan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,146
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1034 on: Julio 12, 2009, 03:25:05 pm »
clapton y winwood live at msg,george harrison livin in the material world y 33/1/2,rolling stones con mick taylor kansas city 14/12/81 y ocasionalmente muddy waters y john lee hooker
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06