Autor Tema: mejor y peor nombre de albun stone  (Leído 2795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
mejor y peor nombre de albun stone
« Respuesta #45 on: Mayo 23, 2006, 08:43:19 pm »
Cita de: "pablomacbar"
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "willy"
Mejor: sticky fingers

Peor:  Goat's (alguien sabe que quiso decir o a que viene algo tan ridiculo como una sopa de cabeza de cabra?)[/quote]

si es magia negra willy .



Siempre me pareció que para hacer alusión a la magia negra, era demasiado expíicito, y me resultaba algo infantil.

justamente los stones ( anita y kif basicamnete ) la frenaron lo de la magia negra via kenneth anger el el 68  xq se asuataron ...............esto es como el cover de tattoo you ,  puro fashion .o como la frase de vudu marroqui get their  ya yas out del 69
saludos  8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
mejor y peor nombre de albun stone
« Respuesta #46 on: Mayo 23, 2006, 08:52:52 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "AlexStone"
Mejor : Beggars Banquet por el concepto y la foto central

Peor : Decembers children's ... PLOP!!!!

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

YO CASI LO PONGO EN LOS MEJORES  AL DECEMBER
ALGUIEN RECUERDA QUE SIGNIFICABA ESE TITULO , ERA IDEA DE ANDREW ???



bonus el solista primitive cool de mick .................

jajaja me matan los bonus de CUcho......

el decemnber's estaba en el discurso de brian de atras.....decia...........de enero. febrero, diciembre and everybody's......asi era no???? ahh lo tengo que leer......

el mejor......si me gusta el beggar's..el concepto es verdad.......

mejor nombre......tambien....trough the past darkly...dedicado a brian....plop.!!!!..........pero es buen nombre

peor mmmm............nro2 jajaja.....

saludos!!!!!!

bonnus.....los chicos queiren rock de ratones...es por el tema de brian adams que salio ese año?????

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
mejor y peor nombre de albun stone
« Respuesta #47 on: Mayo 23, 2006, 08:57:15 pm »
pewron de andrew queria decir

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #48 on: Mayo 24, 2006, 03:00:31 am »
Yo creo que en el caso de goats,jegan con el doble sentido,tanto en la portada,el nombre del album y no digamos con Dancing with Mr. D..o sea,con el doble sentido acerca del diablo,(la cabra,etc),a mi me parece genial,es como lo del Hotel California,otra cancion pseudodiabolica para los "expertos",el peor nombre,No Seurity,y el mejor,Black and Blue
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #49 on: Mayo 24, 2006, 11:35:27 am »
Cita de: "SWAY"
Yo creo que en el caso de goats,jegan con el doble sentido,tanto en la portada,el nombre del album y no digamos con Dancing with Mr. D..o sea,con el doble sentido acerca del diablo,(la cabra,etc),a mi me parece genial,es como lo del Hotel California,otra cancion pseudodiabolica para los "expertos",el peor nombre,No Seurity,y el mejor,Black and Blue

y el doble sentido de goat´s head soup cual es? Lo diabólico es el unico sentido que le encuentro.

Curiosidad: perdon que peque de ignorante, pero de donde salio el nombre de black and blue y el de 12 x 5.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
mejor y peor nombre de albun stone
« Respuesta #50 on: Mayo 24, 2006, 11:47:41 am »
supongo que el 12X5.....bahh siempre pense que era por 12 canciones y 5 stones........por eso el ep 5X5....con 5 canciones????

el black and blue aca lo cuenta jagger (www.timeisounourside.com)

Because it's Black and it's blue... Well, black and blue... It's a play on Blonde On Blonde. Blue for the blues - the blues have always been part of our music. Mmmm... it's as good a title as any other, isn't it? They could have called it Cowbell for all I care. It was good because we thought of this cover picture: the sky... and the night... black night, blue sky...

- Mick Jagger, 1976, on why the album
is called Black And Blue

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
mejor y peor nombre de albun stone
« Respuesta #51 on: Mayo 24, 2006, 12:22:01 pm »
disculpame cris, lo pondrias poner en castellano, lo que pasa que mi ingles es casi nulo.

Gracias

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
mejor y peor nombre de albun stone
« Respuesta #52 on: Mayo 24, 2006, 12:30:21 pm »
perdon...ojo el mio tambien es malo....haber si lo hago bien

Because it's Black and it's blue... Well, black and blue... It's a play on Blonde On Blonde. Blue for the blues - the blues have always been part of our music. Mmmm... it's as good a title as any other, isn't it? They could have called it Cowbell for all I care. It was good because we thought of this cover picture: the sky... and the night... black night, blue sky...

porque es negro y azul... bueno, negro y azul, es un juego con blonde and blonde (el disco de bob dylan). blue por los blues- los blues siempre fueron parte de neustra musica. mmmm es un buen titulo como cualquier otro, no? Ellos podrian haberlo llamado Cowbell (y no entiendo muy bien ahi que queire decir). Fue bueno porque pensamos en la foto de portada: el cielo...y la noche.....negra noche, cielo azul....


saludos..espero sirva..alquien me ayude en esa parte que no entiendo

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
mejor y peor nombre de albun stone
« Respuesta #53 on: Mayo 24, 2006, 06:17:12 pm »
Cita de: "Chris Stone"
perdon...ojo el mio tambien es malo....haber si lo hago bien

Because it's Black and it's blue... Well, black and blue... It's a play on Blonde On Blonde. Blue for the blues - the blues have always been part of our music. Mmmm... it's as good a title as any other, isn't it? They could have called it Cowbell for all I care. It was good because we thought of this cover picture: the sky... and the night... black night, blue sky...

porque es negro y azul... bueno, negro y azul, es un juego con blonde and blonde (el disco de bob dylan). blue por los blues- los blues siempre fueron parte de neustra musica. mmmm es un buen titulo como cualquier otro, no? Ellos podrian haberlo llamado Cowbell (y no entiendo muy bien ahi que queire decir). Fue bueno porque pensamos en la foto de portada: el cielo...y la noche.....negra noche, cielo azul....


saludos..espero sirva..alquien me ayude en esa parte que no entiendo

cris mick dice que el disco le pudieron poner  ( los stones o la compañia se refiere , asumo ) cowbell e s decir  cencerro , ese instrumento de percusion   el que tiene honky town woman y spill the wine , etc.

cowbell = cencerro ....................lo que llevan las vacas

muy dato no lo sabia
saludos  8)

http://es.wikipedia.org/wiki/Cencerro

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
mejor y peor nombre de albun stone
« Respuesta #54 on: Mayo 27, 2006, 12:32:27 pm »
grande Nik.......

y la expresion for all i care que significa???

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
mejor y peor nombre de albun stone
« Respuesta #55 on: Mayo 27, 2006, 12:52:40 pm »
Cita de: "Chris Stone"
y la expresion for all i care que significa???

Para lo que me importa.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
mejor y peor nombre de albun stone
« Respuesta #56 on: Mayo 27, 2006, 02:18:17 pm »
me habia olvidado de englands new hit makers  ..............marketero pero suena muy mal .

  • Visitante
mejor y peor nombre de albun stone
« Respuesta #57 on: Mayo 28, 2006, 02:10:15 am »
Los mejores títulos:

Let it bleed- Their Satanic Majesties Request

Los malos:
Flowers, 12X5

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
mejor y peor nombre de albun stone
« Respuesta #58 on: Mayo 29, 2006, 11:22:55 am »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "Chris Stone"
y la expresion for all i care que significa???

Para lo que me importa.

Gracias!!!............

otro buen nombre con buena tapa....que maneja un concepto creo tambien...es el metamorphosis......la tapa es genial......y el nombre viene bien tambien..................

como fue a dar Andrew a los creditos del disco...es verdad...muchos temas los produjo el......pero el ya habia esaparecido.....como termino firmando el discurso final?????

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
mejor y peor nombre de albun stone
« Respuesta #59 on: Mayo 29, 2006, 11:54:26 am »
Hablando con un amigo yanqui.hace unos años mientras tomabamos unas "Guiness" le pregunte el verdadero significado de algunas canciones y titulos de discos de los stones.Ya que algunos no me cerraban y es sabido que los yanquis e ingleses usan idiomas callejeros...y las traducciones literales no tienen en muchos casos nada que ver.
Y ME DIJO LO SIGUIENTE:

-ROCKS OFF: Es cuando se eyacula mientras se duerme,eso se llama rocks off..
-HANG FIRE: La traduccion exacta es " Tiro al aire" la cancion diria..somos un tiro al aire...somos un tiro al aire
-BLACK AND BLUE: Se le llama asi a los moretones que quedan con los golpes..como dicen los españoles..los cardenales.En la promo del disco se ve un afiche de una mujer atada y golpeada,que tuvo criticas de grupos femeninos y todo eso.
Rock and a hard place: Es como decir estas entre la espada y la pared.tenes que decidir..You're stuck between d rock and a hard place.
SITTIN ON A FENCE: significa indesiso..que esta dudando..

Despues escribo algunas mas cuando me acuerde:
A veces las traducciones son pesimas y dicen cosas q nada que ver con lo que en realidad se tiene que entender..



SALUDSO