Autor Tema: Steppenwolf-The Best Of  (Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Steppenwolf-The Best Of
« on: Julio 11, 2006, 03:05:05 pm »
Hola: Alguien sabe donde puedo comprar este disco? Escuche dos: It's Never Too Late y Born To Be Wild y les aseguro que me gusto mucho este grupo.
Alguien puede responderme a esa pregunta? O sino simplemente que opinan de Steppenwolf

Un Saludo
Suerte  8)

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Steppenwolf-The Best Of
« Respuesta #1 on: Julio 11, 2006, 03:23:16 pm »
Te mande un PM.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Steppenwolf-The Best Of
« Respuesta #2 on: Julio 11, 2006, 10:23:23 pm »
Steppenwolf era una de mis badas favoritas en los inicios de los 70s, tengo todos sus discos menos "The Hour of The Wolf" te recomiendo mucho Monster y For Ladies Only

En "Atyour birthday party" está la rolas que más me gusta de ellos y se llama "She'll be better"

Tienen un cover muy bueno de Drift Away

Humble Pie hizo un cover de "Desperation" en su primer disco, para Steve Marriott era una de las mejores bandas Norteamericanas, aunque la banda era de Los Ángeles, John Kay es canadiense.

Otra de las legendarias bandas que tuve la oportunidad de ver en vivo

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Steppenwolf-The Best Of
« Respuesta #3 on: Julio 12, 2006, 02:37:03 pm »
alguien vio la pelicula...."Flash back"???.

la del hippy que lo persiguen del fbi??....es buenisima...ahi ponen el tema de los wolf..y otros temas de los 60 de los jefferson airplane.........muy buena pelicula

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Steppenwolf-The Best Of
« Respuesta #4 on: Julio 12, 2006, 10:16:00 pm »
Cita de: "Chris Stone"
alguien vio la pelicula...."Flash back"???.

la del hippy que lo persiguen del fbi??....es buenisima...ahi ponen el tema de los wolf..y otros temas de los 60 de los jefferson airplane.........muy buena pelicula

No vi esa Chris, es con Denis Hopper, verdad?
La que sí vi y que es también con él más Peter Fonda y Jack Nicholson es la de Easy Rider.
Muy buena al igual que el soundtrack con 2 de Steppenwolf.





Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Steppenwolf-The Best Of
« Respuesta #5 on: Julio 12, 2006, 11:04:50 pm »
Cita de: "Gerardo"
Steppenwolf era una de mis badas favoritas en los inicios de los 70s, tengo todos sus discos menos "The Hour of The Wolf" te recomiendo mucho Monster y For Ladies Only

En "Atyour birthday party" está la rolas que más me gusta de ellos y se llama "She'll be better"

Tienen un cover muy bueno de Drift Away

Humble Pie hizo un cover de "Desperation" en su primer disco, para Steve Marriott era una de las mejores bandas Norteamericanas, aunque la banda era de Los Ángeles, John Kay es canadiense.

Otra de las legendarias bandas que tuve la oportunidad de ver en vivo

hace  10 años vinieron los stephen wolf a peru y al show fueron como 5 ,000 personas un dia de semana ...trabaje en la producion y pase la tarde con kay ........................ estaba un poco tostado algo paranoide , pero un rockero de entrañas ........lo acompañe donde el pusher inclusive  :roll:

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Steppenwolf-The Best Of
« Respuesta #6 on: Julio 13, 2006, 06:42:14 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Gerardo"
Steppenwolf era una de mis badas favoritas en los inicios de los 70s, tengo todos sus discos menos "The Hour of The Wolf" te recomiendo mucho Monster y For Ladies Only

En "Atyour birthday party" está la rolas que más me gusta de ellos y se llama "She'll be better"

Tienen un cover muy bueno de Drift Away

Humble Pie hizo un cover de "Desperation" en su primer disco, para Steve Marriott era una de las mejores bandas Norteamericanas, aunque la banda era de Los Ángeles, John Kay es canadiense.

Otra de las legendarias bandas que tuve la oportunidad de ver en vivo

hace  10 años vinieron los stephen wolf a peru y al show fueron como 5 ,000 personas un dia de semana ...trabaje en la producion y pase la tarde con kay ........................ estaba un poco tostado algo paranoide , pero un rockero de entrañas ........lo acompañe donde el pusher inclusive  :roll:
Imagino que fue bueno estar ahi Cucho, que bueno, que vengan buenos grupos a Latinoamerica y no haya tanta gente en el recital...
Gracias a todos por la info!
Gerardo: Escuche una version en vivo de Monster y la verdad que es muy buena  8)
Willy gracias por las intenciones!
Chris: Tengo que ver esa pelicula, gracias
tzonistac: Tambien tengo que ver Easy Rider

Gracias a Todos!