Autor Tema: TREE - SHOW 21/02 ARGENTINA  (Leído 6470 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
TREE - SHOW 21/02 ARGENTINA
« Respuesta #15 on: Mayo 28, 2006, 01:22:38 pm »
Cita de: "capetruzas"
Perdón pero no entiendo, los costos para los Branch seria mandarle a viejorollinga y despues mandar en mi caso 3 mas, no me queda muy claro...
Yo sugeriria asi:

Envio de DVDs virgen a cargo del que envia
Envio de DVDs grabados contrareembolso

Sino de ultima juntarse en algun lado, yo cambio peliculas con gente y asi hacemos, con la gente fuera de Bs As manejarse x correo.
Hay varias formas de envio en cuanto a reparto de gastos se refiere:
1- trade: el branch envia al leaf el cd/dvd en cuestion, el leave le ofrece a su branch algo de su lista de boots. Asi, en cuestion de gastos todos quedan a mano,pero se comparte mas y el branch recibe algo a cambio de su esfuerzo, mientras que el leaf tambien hizo buen negocio
2- cds/dvds virgenes en sobre estampillado dentro del sobre en que se envia: en este caso el branch toma el dvd virgen, lo copia y lo pone en el sobre que el leaf ya preparo y estampillo y lo envia de vuelta al leaf
3- como la opcion 3 pero sin sobre estampillado
4-  el branch envia sin pedir nada a cambio a sus leaves
5- encontrarse, tomarse un cafe o una cerveza conocerse y compartir sin correo de por medio
6- la que ustedes quieran

Lo importante es buena fe de las 2 partes y para eso hay que comunicarse, en especial el leaf es quien tiene que contactar a su branch.

Gente, dejemos este thread aca, que cada leaf contacte por PM/ e-mail/MSN a su branch y se arregle en privado.

  • Visitante
TREE - SHOW 21/02 ARGENTINA
« Respuesta #16 on: Mayo 28, 2006, 02:11:35 pm »
Cita de: "Neurus"

Lo importante es buena fe de las 2 partes y para eso hay que comunicarse, en especial el leaf es quien tiene que contactar a su branch.

Gente, dejemos este thread aca, que cada leaf contacte por PM/ e-mail/MSN a su branch y se arregle en privado.

Pues yo crei que era el branch el que se tenia que poner en contacto con sus Leaf para eso se ofrece....No?
Yo al branch que me ha tocado no le conozco, es mas no he leido ningun post suyo, no se nada de el.
Tenia asumido que ibas a ser tu Diego.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,910
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
TREE - SHOW 21/02 ARGENTINA
« Respuesta #17 on: Mayo 28, 2006, 02:30:17 pm »
Acepto cualquier forma de envio mientras el gasto sea justo para todos, la cuestion es ponerse de acuerdo.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
TREE - SHOW 21/02 ARGENTINA
« Respuesta #18 on: Mayo 28, 2006, 02:44:31 pm »
Gente, espero que sea la ultima vez que me meto en este thread. Todos tenemos PM y apretando este boton uno manda a su leaf/ branch un mensaje y se establece el contacto. Quien tiene e-mail en su profile, tambien puede ser contactado por este medio.
Estela publico la estructura, el resto es cuestion privada de cada parte.

  • Visitante
TREE - SHOW 21/02 ARGENTINA
« Respuesta #19 on: Mayo 28, 2006, 04:43:00 pm »
Cita de: "Neurus"
Cita de: "capetruzas"
Perdón pero no entiendo, los costos para los Branch seria mandarle a viejorollinga y despues mandar en mi caso 3 mas, no me queda muy claro...
Yo sugeriria asi:

Envio de DVDs virgen a cargo del que envia
Envio de DVDs grabados contrareembolso

Sino de ultima juntarse en algun lado, yo cambio peliculas con gente y asi hacemos, con la gente fuera de Bs As manejarse x correo.
Hay varias formas de envio en cuanto a reparto de gastos se refiere:
1- trade: el branch envia al leaf el cd/dvd en cuestion, el leave le ofrece a su branch algo de su lista de boots. Asi, en cuestion de gastos todos quedan a mano,pero se comparte mas y el branch recibe algo a cambio de su esfuerzo, mientras que el leaf tambien hizo buen negocio2- cds/dvds virgenes en sobre estampillado dentro del sobre en que se envia: en este caso el branch toma el dvd virgen, lo copia y lo pone en el sobre que el leaf ya preparo y estampillo y lo envia de vuelta al leaf
3- como la opcion 3 pero sin sobre estampillado
4-  el branch envia sin pedir nada a cambio a sus leaves
5- encontrarse, tomarse un cafe o una cerveza conocerse y compartir sin correo de por medio6- la que ustedes quieran

Lo importante es buena fe de las 2 partes y para eso hay que comunicarse, en especial el leaf es quien tiene que contactar a su branch.

Gente, dejemos este thread aca, que cada leaf contacte por PM/ e-mail/MSN a su branch y se arregle en privado.

A quienes comparten la misma pasión:
todos estamos confundidos con la organización en la entrega, los gastos de envio, etc...
voy a utilizar bajo mi inexperiencia la política que hasta hoy me llevo a compartir del dvd...
voy a dar sin fijarme que recibo
marque la opción 1  y 5 de diego (neurus) por que las considero a mi criterio las mas aptas:
1) para:
jose92 (ya estamos en contacto)
juanpablo87
venezuelastone
ignacio
gerardo
a ellos que no puedo utilizar el Nro 5 (un café, cerveza, vino, etc..) me envian por email la dirección donde debo enviarles los dvds (no espero que llegue su envio para hacerlo, si la tengo mañana lunes , ese mismo día envio el material) con respecto a el cambio siguiendo el punto 1 de diego (neurus) me envian o bien los dvds virgenes o por ejemplo algún dvd que no figure en mi lista conocida publicamente en "intercambios" .... o nada!!!! como gusten
2) para:
javo
madafaka
luiseparanoico
capetruzas
podemos encontrarnos en un bar, en mi casa o en mi estudio (tienen ademas de mi correo mi direccion, teléfono y celular que les envio estela)
y seguimos el mismo camino . nos encontramos, les doy el material del 21-2 y me entregan : dvds virgenes, un boot , o un dvd que no tenga en la lista publicada en "intercambios" y sino quieren NO entreguen NADA!!! eso sí!  vamos a disfrutar de la banda más grande del planeta !!! vamos a conocernos !!!!! vamos a seguir rodando y a demostrar que podemos organizar este tipo de intercambios!!!!  que este sea el primero de una larga lista , solo que debimos aprender de nuestra inexperiencia, intolerancia y errores...
un abrazo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!! Marcelo
pd: si modifique algunas de las reglas establecidas perdón a estela, Marcelo y Gerardo que dieron su tiempo desinteresadamente en post de un buen final  
 

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,910
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
TREE - SHOW 21/02 ARGENTINA
« Respuesta #20 on: Mayo 28, 2006, 05:08:36 pm »
Yo no tengo problemas, como la hablé x msn con Martin Stone 03, estaria dispuesto a encontrarnos una o las veces q sean necesarias para distribuir los dvds q hagan falta, estoy abierto a la propuesta q todos estemos de acuerdo.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
TREE - SHOW 21/02 ARGENTINA
« Respuesta #21 on: Mayo 28, 2006, 06:07:46 pm »
Cada uno arregla con sus leaves como mejor le parezca y les quede comodo a todos.
Lo ideal es que todo salga como fue planeado desde un principio.

Marcelo, te acabo de mandar un mail. Espero la respuesta!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,369
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
TREE - SHOW 21/02 ARGENTINA
« Respuesta #22 on: Mayo 28, 2006, 06:44:49 pm »
Estelita y Viejorolinga, si aún no le mandan copia a Gerardo no se preocupen yo me encargo de que tenga la suya en cuanto me llegue.

Gracias Marcelo eres un superstones! que clases de humanismo das eh!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
sebastone84
« Respuesta #23 on: Mayo 28, 2006, 10:42:39 pm »
Cita de: "luiseparanoico"
ya entiendo comoes la cosa mas o menos les tengo que mandar los dvd virgen a viejorollinga     listo   cual es su mail?   no loconozcooel se comunica conmigo   ?  y mientras los leaves me mandan sus dvd para que yo lespase   no? no es muy complicado  e incluso si uno vive cercapuede hacer las cosas personalmente y evita algunos gastos no? listo viejorollinga  espero que te comuniques conmigo    y gracias  
pd  che no hagan tanto lio loco no discutan  tonterias  aprovechen el sitio y a la gente que pone su tiempo y dedicacion aparte de plata por lo menos respetenla  no?

Che luise te paso mi direccion de correo: [email protected]
De donde sos? La verdad que mucho no entiendo esto pero escribime y arreglamos Un abrazo grande

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
TREE - SHOW 21/02 ARGENTINA
« Respuesta #24 on: Mayo 29, 2006, 07:36:08 am »
Este tree tiene dos misiones
1) tener el show del 21 completo
2) Conocernos unos cuantos entre nosotros (leaves, branchs, etc)

Si se esos encuentros para intercambiar los dvd se forma alguna pareja, avisen asi los felicitamos.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
TREE - SHOW 21/02 ARGENTINA
« Respuesta #25 on: Mayo 29, 2006, 07:43:45 am »
Cita de: "willy"
Este tree tiene dos misiones
1) tener el show del 21 completo
2) Conocernos unos cuantos entre nosotros (leaves, branchs, etc)

Si se esos encuentros para intercambiar los dvd se forma alguna pareja, avisen asi los felicitamos.

si es así me pongo la peluca rubia estilo el pajaro caniggia , me pinto los labios y voy al frente como "viejarolinga" ..todo sea por los stones!!!!!
saludos rodantes....!!!!!

  • Visitante
Re: TREE - SHOW 21/02 ARGENTINA
« Respuesta #26 on: Mayo 29, 2006, 11:39:31 am »
Cita de: "Estela"
En mayúsculas, los BRANCH y por debajo, en minúsculas, los LEAVES:

esto es el resumen a la fecha de los dvds entregados a los distintos Branch que realizaron el contacto conmigo...


JUANPABLO 87

Flaca Lilia - Cba. Capital
Gustavo Yunes - Cba. Capital
Sender - Villa María - Cba


enviado por correo en carta certificada el 29/5/05 (según la sucursal de correo demora entre 3 y 5 días!!!)

IGNACIO
Voodoo Keith - Uruguay
Juancho - Uruguay
Mellostones - Uruguay

enviado por correo en carta certificada el 29/5/05 (según la sucursal de correo demora entre 7 y 10 días!!!)

M. QUATRARO
Risaspillas - Congreso
bnji - Salta
alejandrorichards - Mendoza
Sergeistone - Caballito
Khalil - Va. Del Parque

entregado en mano 29/5/06


ESTELA
Diro78 - Caballito
Willy - Caballito
Loveyoulive_wood-Caballito
Sirfito - Rosario
RollingaSur - Santa Cruz

entregado en mano 29/5/06

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
TREE - SHOW 21/02 ARGENTINA
« Respuesta #27 on: Mayo 29, 2006, 11:42:21 am »
guau viejorollinga lo tuyo si que es por amor a los Stones, increible lo que estas haciendo, se agradece muchisimo!!!

  • Visitante
TREE - SHOW 21/02 ARGENTINA
« Respuesta #28 on: Mayo 29, 2006, 12:09:35 pm »
viejorolinga!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TIEMPO, EL AGRADECIMIENTO ES DEMASIADO!, UN ABRAZO GRACIAS DENUEVO!SIN PALABRAS  :wink:  :D

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
TREE - SHOW 21/02 ARGENTINA
« Respuesta #29 on: Mayo 29, 2006, 12:59:00 pm »
EEEHHHHHHHHHH!
Pese a tantos malos augurios, este  tree va a la velocidad de la luz, a este ritmo, pasado mañana le llega a Jagger.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!