Autor Tema: ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES  (Leído 4090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #60 on: Junio 07, 2006, 09:46:04 am »
Yo creo que en la primera ronda, Mexico le ganara a Iran, ganara a Angola y al partido contra Portugal llegaran los dos calificados y solo se jugaran el primero o segundo lugar de grupo...sera empate.

Tienes razon en lo que dices Sergio, Mexico ha sido muy superior a sus rivales en los mundiales pasados ( en octavos de final ), a Bulgaria se les perdono en EU 94, lo mismo a Alemania en el 98 y bueno, lo de EU si fue terrible, como dices, tal vez el golpe mas fuerte al orgullo mexicano  :( ......o sea que el nivel esta, pero falta ese pasito, el ultimo para poder ser considerados entre los grandes.....ojala se pueda dar esta vez.

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #61 on: Junio 07, 2006, 09:58:45 am »
Cita de: "SWAY"
Drogba?,es ese jugador que desaparecio el la eliminatoria del Barca contra el Chelsea?,por cierto,es esa eliminatria los defensas del Chelsea aun estan buscando a Messi,deberia de ser Messi titular siempre
Si, pero ya que Drogba juega en el grupo de Argentina, para esa teoria hay que tener en cuenta que Riquelme tampoco brillo contra el Arsenal en las semifinales, y en la defensa de Arsenal Drogba tiene 2 amigos: TOURE y EBOUE

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #62 on: Junio 08, 2006, 04:07:01 pm »
Seguimos con las desafortunadas lesiones.

Primeramente la muerte del padre de Sánchez, arquero titular de México, quien lo más seguro es que no juege el 1º partido contra Irán, como mínimo quizá.

Cisse, delantero francés y del Liverpool se rompió la tibia y peroné y qeudó fuera. Se suma a Cardozo, a Smicer (checo), a Del Horno (español), Edmilson (brasileño) entre otros más.

Que suerte...

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #63 on: Junio 08, 2006, 05:08:20 pm »
Neurus,lo que pasa es que a Riquelme se le puede secar si le ponen a un tio encima,y eso es lo que le paso contra el Arsenal,por cierto,estubieron a un penalty de continuar,jugar la prorroga y quien sabe,la final,Riquelme es muy bueno pero muy intermitente,Justo,yo lamento muchisimo las lesiones de los jugadores,pero que lesionara Del Horno y viniera Pernia,una buena noticia para nosotros,Smicer debe de tener 40 años,me acuerdo de el desde la eurocopa de Inglaterra en 1996,y si me apuras mas,me acuerdo se Smicer desde que sale en los Simpson,la lesion de Cardozo si es una malisima noticia para Paraguay.
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #64 on: Junio 08, 2006, 06:15:16 pm »
rooney jugara  8)

  • Visitante
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #65 on: Junio 08, 2006, 09:13:10 pm »
mmm...lo de Cardozo es una pena :( ...pero nunca me convencio y menos ahora.
Es una gran goleador y todo eso pero ya no da mas...cumplio su ciclo
Estoy mas preocupado por Santa Cruz... :roll:

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #66 on: Junio 08, 2006, 11:49:07 pm »
Cita de: "SWAY"
Neurus,lo que pasa es que a Riquelme se le puede secar si le ponen a un tio encima,y eso es lo que le paso contra el Arsenal,por cierto,estubieron a un penalty de continuar,jugar la prorroga y quien sabe,la final,Riquelme es muy bueno pero muy intermitente,Justo,yo lamento muchisimo las lesiones de los jugadores,pero que lesionara Del Horno y viniera Pernia,una buena noticia para nosotros,Smicer debe de tener 40 años,me acuerdo de el desde la eurocopa de Inglaterra en 1996,y si me apuras mas,me acuerdo se Smicer desde que sale en los Simpson,la lesion de Cardozo si es una malisima noticia para Paraguay.

Eso es exacto lo que temo. La seleccion argentina depende demasiado de Riquelme, tode se centraliza en el y esperar que Riquelm ede 7 partidazos consecutivos es mucho...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #67 on: Junio 10, 2006, 10:43:20 am »
ya comienza a jugar argentina
mucha suerte

grandes los ecuatorianos ayer .......por la frescura parecian africanos

beckam es un bluff siempre lo dije

  • Visitante
Re: SWAY
« Respuesta #68 on: Junio 10, 2006, 12:41:06 pm »
Cita de: "SWAY"
JAJA,no vas a venir ahora tu a insultarme a mi,desconocimiento del tema,¡venga ya!,aqui dices tu opinion y cualquiera te llama,facha,España es el unico pais del mundo que si te siente orgulloso de tu pais,o simplemente te sientes bien con tu pais,te llaman facha,si te sientes orgulloso de ser Argentino,mejicano,Ingles,jamas te llamarian eso,pero español,te salen los progres de siempre a darte lecciones,lo que hay que aguantar a veces,yo este tema ya lo dejo zanjado,no voy a perder mi tiempo ni aburrir a la gente del foro con  temas que no vienen al caso yo a ti te agradeceria que me ignoraras

Sway para que no te aflijas aqui en Argentina tambien te llaman facho por cualquier opinión que este inclinada hacia un discreto sentido nacional. Es una moda colmada de falencias.