Autor Tema: No hay problemas, solo soluciones...  (Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
No hay problemas, solo soluciones...
« on: Mayo 23, 2006, 02:30:54 pm »
Si estuvieras en los zapatos de Michael Cohl ¿cómo solucionarias la crisis actual de la gira europea de los Rolling Stones?
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

  • Visitante
No hay problemas, solo soluciones...
« Respuesta #1 on: Mayo 23, 2006, 02:49:43 pm »
De momento, informando a todos los fans de cada paso y de cada detalle sobre la salud de Keith y de posibles fechas. Mucho misterio y mucha mierda hay escondida en todo esto...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
No hay problemas, solo soluciones...
« Respuesta #2 on: Mayo 23, 2006, 02:52:53 pm »
con la verdad...
para mi hay muchas interrogantes....
si fuera 100 % cierto que keith esta bien,
que el problema de la caida, fué como
la contaron, a mi parecer habría más, seguridad,
en cuanto a dar fechas posibles, en cuanto a que
mes, día, volverian a tomar la gira, etc...


para mi y no soy reportera de ningúna televisora
de mi tierra amarillista, la cosa no fué como
 la dicen...

por mi tierra, la universidad dice.


La verdad os hará libres....

meditemoslo ...solo la verdad....

que le paso a keith
como esta
todo... los fans merecemos la verdad....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
No hay problemas, solo soluciones...
« Respuesta #3 on: Mayo 23, 2006, 03:10:52 pm »
Yo creo que no dan muchas informaciones....por que lo que tiene Keith es algo que se tiene que controlar dia a dia para ver como evoluciona...no pueden largarse a decir "el 2 de Julio tocan en Paris" y despues suspenderlo por que sería peor.....acuerdense que no es facil tampoco reprogramar algo tan grande como un Gira de los Rolling Stones.....U2 pospuso los Shows en Nueva Zelanda y Australia por la enfermedad de la hija de The Edge y todavia no reprogramaron nada...es más, parece que no la van a seguir.....no es nada facil.......pero amen de todo esto...yo creo que Keith está bien, como dicen las informaciones oficiales, que son las que valen....pero están cautos por la evolución.....es más ya dijeron que aprox.  a mitad de Junio estarán tocando y no se olviden que tienen que tener dias para ensayar tambien como hacen simpre antes de retomar las Giras......en pocos dias más, ellos darán una conferencia de prensa para aclarar todo....yo piesno al reves....Si Keith esaría mal, directamente cancelan todo hasta tiempo indefinido y listo......pero a mi me parece que están viendo como evoluciona..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
No hay problemas, solo soluciones...
« Respuesta #4 on: Mayo 23, 2006, 03:16:14 pm »
Pues para mi la solucion es simple:  Informar!!!.  Que no se sabe cuando estara Keith listo, pues bien, simple en la pagina oficial digan:  no hay nada listo todavia porque no se sabe a ciencia cierta cuando estara listo Keith para su gira, por lo pronto los conciertos x, y, z tienen status suspendidos mas no cancelados, o los conciertos x, y, z no van a ser reprogramados, o los conciertos que se pospusieron quedan TENTATIVAMENTE para x o y fechas.  ¿Sera muy dificil?

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
No hay problemas, solo soluciones...
« Respuesta #5 on: Mayo 23, 2006, 03:27:36 pm »
Cita de: "luchostones"
Yo creo que no dan muchas informaciones....por que lo que tiene Keith es algo que se tiene que controlar dia a dia para ver como evoluciona...no pueden largarse a decir "el 2 de Julio tocan en Paris" y despues suspenderlo por que sería peor.....acuerdense que no es facil tampoco reprogramar algo tan grande como un Gira de los Rolling Stones.....U2 pospuso los Shows en Nueva Zelanda y Australia por la enfermedad de la hija de The Edge y todavia no reprogramaron nada...es más, parece que no la van a seguir.....no es nada facil.......pero amen de todo esto...yo creo que Keith está bien, como dicen las informaciones oficiales, que son las que valen....pero están cautos por la evolución.....es más ya dijeron que aprox.  a mitad de Junio estarán tocando y no se olviden que tienen que tener dias para ensayar tambien como hacen simpre antes de retomar las Giras......en pocos dias más, ellos darán una conferencia de prensa para aclarar todo....yo piesno al reves....Si Keith esaría mal, directamente cancelan todo hasta tiempo indefinido y listo......pero a mi me parece que están viendo como evoluciona..... :wink:


Yo me alarme por la cancelación de los shows de francia...

pero al leer tu comentario vuelvo a  la paz.....

gracias, lucho...más vale la buena vibra para keef, y
sobre todo ser positivo... :wink: .

con  la preocupación por todo
lo que pasa....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
No hay problemas, solo soluciones...
« Respuesta #6 on: Mayo 23, 2006, 03:28:51 pm »
Estamos hablando de los Rolling Stones.
Ni siquiera dieron explicaciones despues de Altamont.
Son así y siempre fueron así.
Comprendo perfectamente a los amigos de Europa, yo estaría igual que ellos.
Un abrazo transatlántico, sólo queda esperar.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
Re: No hay problemas, solo soluciones...
« Respuesta #7 on: Mayo 23, 2006, 05:15:22 pm »
Cita de: "smimbrera"
Si estuvieras en los zapatos de Michael Cohl ¿cómo solucionarias la crisis actual de la gira europea de los Rolling Stones?
En caso d que no hubiera gira, recopilaria los nombres de todas las personas que tuvieran una entrada para asistir a cualquiera de los Shows y les haria un gran regalo personalizado, autografo, una lengua, alguna cancion dedicada, en fin algo con lo que se sintiera recompensado por la cancelacion y la fustracion de no poder verlos.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: No hay problemas, solo soluciones...
« Respuesta #8 on: Mayo 23, 2006, 06:14:25 pm »
Cita de: "ALLJAMES"
Cita de: "smimbrera"
Si estuvieras en los zapatos de Michael Cohl ¿cómo solucionarias la crisis actual de la gira europea de los Rolling Stones?
En caso d que no hubiera gira, recopilaria los nombres de todas las personas que tuvieran una entrada para asistir a cualquiera de los Shows y les haria un gran regalo personalizado, autografo, una lengua, alguna cancion dedicada, en fin algo con lo que se sintiera recompensado por la cancelacion y la fustracion de no poder verlos.

all janes eso  estaria bien para los fans de menudo , parchis , rebelde , rebelde way , servando y florentino , take that .....etc

si kif se le ocurre hacer un tema para los fans ................mejor dejo de escribir

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re: No hay problemas, solo soluciones...
« Respuesta #9 on: Mayo 23, 2006, 06:29:28 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "ALLJAMES"
Cita de: "smimbrera"
Si estuvieras en los zapatos de Michael Cohl ¿cómo solucionarias la crisis actual de la gira europea de los Rolling Stones?
En caso d que no hubiera gira, recopilaria los nombres de todas las personas que tuvieran una entrada para asistir a cualquiera de los Shows y les haria un gran regalo personalizado, autografo, una lengua, alguna cancion dedicada, en fin algo con lo que se sintiera recompensado por la cancelacion y la fustracion de no poder verlos.

all janes eso  estaria bien para los fans de menudo , parchis , rebelde , rebelde way , servando y florentino , take that .....etc

si kif se le ocurre hacer un tema para los fans ................mejor dejo de escribir

100% de acuerdo, no se puede hacer un "regalo" por las molestias y mas cuando se vendieron mas de 1 millón de entradas. Solo los shows en París habían vendido 150,000 tickets.
Los Stones tendrían que informar mínimo 3 veces a la semana con noticias concretas y directas, actualizen la página oficial por favor que la  web de los Beatles tiene mas noticias nuevas que la de los Stones.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: No hay problemas, solo soluciones...
« Respuesta #10 on: Mayo 23, 2006, 06:31:56 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "ALLJAMES"
Cita de: "smimbrera"
Si estuvieras en los zapatos de Michael Cohl ¿cómo solucionarias la crisis actual de la gira europea de los Rolling Stones?
En caso d que no hubiera gira, recopilaria los nombres de todas las personas que tuvieran una entrada para asistir a cualquiera de los Shows y les haria un gran regalo personalizado, autografo, una lengua, alguna cancion dedicada, en fin algo con lo que se sintiera recompensado por la cancelacion y la fustracion de no poder verlos.

all janes eso  estaria bien para los fans de menudo , parchis , rebelde , rebelde way , servando y florentino , take that .....etc

si kif se le ocurre hacer un tema para los fans ................mejor dejo de escribir

 :roll:

100% de acuerdo, no se puede hacer un "regalo" por las molestias y mas cuando se vendieron mas de 1 millón de entradas. Solo los shows en París habían vendido 150,000 tickets.
Los Stones tendrían que informar mínimo 3 veces a la semana con noticias concretas y directas, actualizen la página oficial por favor que la  web de los Beatles tiene mas noticias nuevas que la de los Stones.

es que los beatles siempre fueron adelantados segun sus fans  :roll:

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: No hay problemas, solo soluciones...
« Respuesta #11 on: Mayo 24, 2006, 07:46:04 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "ALLJAMES"
Cita de: "smimbrera"
Si estuvieras en los zapatos de Michael Cohl ¿cómo solucionarias la crisis actual de la gira europea de los Rolling Stones?
En caso d que no hubiera gira, recopilaria los nombres de todas las personas que tuvieran una entrada para asistir a cualquiera de los Shows y les haria un gran regalo personalizado, autografo, una lengua, alguna cancion dedicada, en fin algo con lo que se sintiera recompensado por la cancelacion y la fustracion de no poder verlos.

all janes eso  estaria bien para los fans de menudo , parchis , rebelde , rebelde way , servando y florentino , take that .....etc

si kif se le ocurre hacer un tema para los fans ................mejor dejo de escribir

 :roll:

100% de acuerdo, no se puede hacer un "regalo" por las molestias y mas cuando se vendieron mas de 1 millón de entradas. Solo los shows en París habían vendido 150,000 tickets.
Los Stones tendrían que informar mínimo 3 veces a la semana con noticias concretas y directas, actualizen la página oficial por favor que la  web de los Beatles tiene mas noticias nuevas que la de los Stones.

es que los beatles siempre fueron adelantados segun sus fans  :roll:

Nik...tinenes las palabras exactas....según sus fans...

el otro día estuve escuchando tienes 16 años de ringo...
no cabe duda...eran adelantados.... :lol:  :roll: ,

afortunadamente despúes vino exile, de la separación de los
beatles sino hubieran dicho que era una copia... :wink:

saludoosss.nik. :
sandra stones foreverrrrr

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,341
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
No hay problemas, solo soluciones...
« Respuesta #12 on: Mayo 24, 2006, 10:35:56 am »
Informar por las entradas vendidas, si eso hubiese pasado en abril de 2005 no habria ningun problema, pero tienen unos 30 contratos pendientes y miles de entradas vendidas, deberian pensar un poquito en la incertidumbre del pùblico.

Lo de los regalitos es una mamada, ademas se imaginan el negociazo en ebay de todos los que no son fans y venderian los dichosos regalos con lengua?

Ojala Keith se recupere, y como lo dije anteriormente, pueden dejarlo descansar y reponerse todo el año que abran la gira europea el pròximo, sirve que regresan a Norteamerica!

Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, jajaja
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: No hay problemas, solo soluciones...
« Respuesta #13 on: Mayo 24, 2006, 04:37:58 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "ALLJAMES"
Cita de: "smimbrera"
Si estuvieras en los zapatos de Michael Cohl ¿cómo solucionarias la crisis actual de la gira europea de los Rolling Stones?
En caso d que no hubiera gira, recopilaria los nombres de todas las personas que tuvieran una entrada para asistir a cualquiera de los Shows y les haria un gran regalo personalizado, autografo, una lengua, alguna cancion dedicada, en fin algo con lo que se sintiera recompensado por la cancelacion y la fustracion de no poder verlos.

all janes eso  estaria bien para los fans de menudo , parchis , rebelde , rebelde way , servando y florentino , take that .....etc

si kif se le ocurre hacer un tema para los fans ................mejor dejo de escribir

Nik, te olvidaste de nombrar a Oasis....
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
No hay problemas, solo soluciones...
« Respuesta #14 on: Mayo 24, 2006, 05:57:52 pm »
saludos sandra , beso !!
willy oasis no es mala banda ojo .........bue son gustos y apreciaciones .