Autor Tema: COMO SERA EL PRIMER CONCIERTO CON KEITH EN EUROPA  (Leído 1623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
COMO SERA EL PRIMER CONCIERTO CON KEITH EN EUROPA
« on: Mayo 23, 2006, 10:43:17 am »
Alguien tiene una idea de como comenzara el primer show de la gira europea .

2 cosas  es imposible que keith salga con un riff como si nada hubiera pasado , la ovacion detendria la cancion .
otra cosa ya que el mundial se viene en menos de un mes alemania que tendra la prensa mundial me parece un lugar acertado para comenzar .
saludos  8)
positive vibrations para kif y la gira ...............

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,395
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: COMO SERA EL PRIMER CONCIERTO CON KEITH EN EUROPA
« Respuesta #1 on: Mayo 23, 2006, 11:05:26 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Alguien tiene una idea de como comenzara el primer show de la gira europea .

2 cosas  es imposible que keith salga con un riff como si nada hubiera pasado , la ovacion detendria la cancion .otra cosa ya que el mundial se viene en menos de un mes alemania que tendra la prensa mundial me parece un lugar acertado para comenzar .
saludos  8)
positive vibrations para kif y la gira ...............

Pinche Nik, me tumbaste de la silla!

Buenas Vibras para el Keeeeeeeeeeeeeeeef!

me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, jajaja
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
COMO SERA EL PRIMER CONCIERTO CON KEITH EN EUROPA
« Respuesta #2 on: Mayo 23, 2006, 11:10:19 am »
Cita
Pinche Nik, me tumbaste de la silla!

no entendi roger ???

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,160
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
COMO SERA EL PRIMER CONCIERTO CON KEITH EN EUROPA
« Respuesta #3 on: Mayo 23, 2006, 06:10:11 pm »
Mientras no lo chiflen todo bien.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
COMO SERA EL PRIMER CONCIERTO CON KEITH EN EUROPA
« Respuesta #4 on: Mayo 23, 2006, 06:42:39 pm »
Cita de: "Soldatti"
Mientras no lo chiflen todo bien.


soldatti tambien te caiste de un arbol ?  ..............tu respuesta me parece fuera de lugar totalmente  y no estoy bromeando .
ojo a mi no me ofende .

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,160
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
COMO SERA EL PRIMER CONCIERTO CON KEITH EN EUROPA
« Respuesta #5 on: Mayo 23, 2006, 07:01:10 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Soldatti"
Mientras no lo chiflen todo bien.


soldatti tambien te caiste de un arbol ?  ..............tu respuesta me parece fuera de lugar totalmente  y no estoy bromeando .
ojo a mi no me ofende .

En Wembley '99 mucha gente se reía cuando presentaban a la banda y vieron los adornos en su pelo. Está en los boots.
Claro que no lo van a chiflar, nadie va a pagar 70 Euros mínimo para chiflar a nadie.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
COMO SERA EL PRIMER CONCIERTO CON KEITH EN EUROPA
« Respuesta #6 on: Mayo 24, 2006, 07:08:43 am »
Chiflar...????? en mi vida escuche que haya pasado eso y menos por unos adornos de pelo...me resulta dificl creerlo...pero bue :roll: .......el que chifle a Keith Richards por eso o por que se cayó de un cocotero o mejor dicho el que esté ofendido con el, por esto.....es un pobre miserable...... :cry:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
COMO SERA EL PRIMER CONCIERTO CON KEITH EN EUROPA
« Respuesta #7 on: Mayo 24, 2006, 07:17:20 am »
realmente me da por la pelotas que lo lo llamen a Keith poco profesional por lo que hizo....me da pena......ahora a los que lo critican por esto....les digo.....¿ uds. si fuesen el guitarrista de rock and roll más emblematico del mundo y estaria de vacaciones en una isla como la que estubo Richards que era para 8 parajas...si repito.....toda una isla para 8 parejas.....y te tomaste un par de destornilladores mirando la caida del sol y te fumaste un por de porros.....realmente.....se pondrian a pensar "no...no me voy a subir a ese arbol, para no caerme y no aplazar la Gira"..uhmmm....puras mierdas son esas.......le importa un carajo......y si a Keith Richards lo amamos es por eso mismo...por que nunca se lo vió como un tipo especulador y simpre hizo lo que siente......en vez de tener una viada aburrida y aburguesada...el tipo tiene 62 años......repíto 62 años.....y se caga de risa como un chico y se va de vacaciones con su mejor amigo a ponerse en pedo......realmente cuando uds. tengan 62 años que vida prefieren???? la de ir los domingos a la mañana a pasear el perro y scar la basura?? o la de Keith Richards.....yo....respetando la primera.....me quedo con la Richards....mas exitante y divertida....para mi el tema no es "cuanto vivir" el tema es "como vivir"....es una humilde opinión......no lo juzguen.....el Keith Richards...y lo amamos por como es y el...es esto tambien..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
COMO SERA EL PRIMER CONCIERTO CON KEITH EN EUROPA
« Respuesta #8 on: Mayo 24, 2006, 07:21:49 am »
con esto no quiero decir que no le importan los fans, eh???? el ama a todos sus fans por que le dieron una gran vida.....pero antes prefiere la suya y me parece fantastico........si el, no sería asi...el mito "Rolling Stones" jamas hubiese existido.... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
COMO SERA EL PRIMER CONCIERTO CON KEITH EN EUROPA
« Respuesta #9 on: Mayo 24, 2006, 07:23:52 am »
lucho no dejas de tener razon aunque en mi humilde opinion me sigue pareciendo una idiotez subirse a una palmera, no por la gira, si no que no tiene la mas minima gracia.  Isla para 8 parejas, pues pasatela desnudo, bebe hasta la inconciencia, fuma todo lo que queras, pero lo de la palmera, a mi, no me cuadra

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
COMO SERA EL PRIMER CONCIERTO CON KEITH EN EUROPA
« Respuesta #10 on: Mayo 24, 2006, 08:42:03 am »
No Romulo......lo de la palmera lo digo en un sentido figurativo......puede ser cualquier cosa....pero mira, si en vez de subir a esa palmera.....se tomaba dos botellas de vodka y le agarra una infección en el higado y tiene que cancelar toda la Gira...sería lo mismo.....y todos dirían Keith no tendria que tomar más en vez de decir no se tendria que subir a un cocotero..... :wink:



un abrazo amigo, Lucho.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,395
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
COMO SERA EL PRIMER CONCIERTO CON KEITH EN EUROPA
« Respuesta #11 on: Mayo 24, 2006, 11:34:27 am »
Yo no creo que sea estupido, ni siquiera sabemos que fue realmente lo que pasò., que tal si solamente le cayò un coco de la palmera??? no sabesmos que hacia ni que que queria, no podemos decir que sea estupido.

Iba a ser un garn lujo para Gay Mercader ese opening niteen Barcelona, estaba muy entusiasmado el hombre, làstima como dice en su entrevista: siempre tuvo broncas en los shows españoles de los stones...

Buenas Vibras a Keef.

Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, Me da igual, jajaja
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
COMO SERA EL PRIMER CONCIERTO CON KEITH EN EUROPA
« Respuesta #12 on: Mayo 24, 2006, 11:57:38 am »
Cita de: "rogerriffin"
Yo no creo que sea estupido, ni siquiera sabemos que fue realmente lo que pasò., que tal si solamente le cayò un coco de la palmera??? no sabesmos que hacia ni que que queria, no podemos decir que sea estupido.

...

Creo lo mismo. Si alguien sabe donde fue dicho oficilamente sobre como se produjo el accidente que ponga el link. Sino son todas conjeturas en base a pelotudeces de periodistas aburridos.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
COMO SERA EL PRIMER CONCIERTO CON KEITH EN EUROPA
« Respuesta #13 on: Mayo 24, 2006, 12:00:46 pm »
Cita de: "luchostones"
realmente me da por la pelotas que lo lo llamen a Keith poco profesional por lo que hizo....me da pena......ahora a los que lo critican por esto....les digo.....¿ uds. si fuesen el guitarrista de rock and roll más emblematico del mundo y estaria de vacaciones en una isla como la que estubo Richards que era para 8 parajas...si repito.....toda una isla para 8 parejas.....y te tomaste un par de destornilladores mirando la caida del sol y te fumaste un por de porros.....realmente.....se pondrian a pensar "no...no me voy a subir a ese arbol, para no caerme y no aplazar la Gira"..uhmmm....puras mierdas son esas.......le importa un carajo......y si a Keith Richards lo amamos es por eso mismo...por que nunca se lo vió como un tipo especulador y simpre hizo lo que siente......en vez de tener una viada aburrida y aburguesada...el tipo tiene 62 años......repíto 62 años.....y se caga de risa como un chico y se va de vacaciones con su mejor amigo a ponerse en pedo......realmente cuando uds. tengan 62 años que vida prefieren???? la de ir los domingos a la mañana a pasear el perro y scar la basura?? o la de Keith Richards.....yo....respetando la primera.....me quedo con la Richards....mas exitante y divertida....para mi el tema no es "cuanto vivir" el tema es "como vivir"....es una humilde opinión......no lo juzguen.....el Keith Richards...y lo amamos por como es y el...es esto tambien..... :wink:

Bien dicho Lucho

  • Visitante
COMO SERA EL PRIMER CONCIERTO CON KEITH EN EUROPA
« Respuesta #14 on: Mayo 24, 2006, 02:43:43 pm »
Gente yo no queria participar hasta ahora  :oops: , pero dejo algo picando que vengo pensando ya hace dias, la verdad es que no me creo mucho lo de las palmeras y todo lo que se ha hablado ... que tal si Keith no se cayó de ningun lado y simplemente tuvo un accidente de otro tipo, quizas si tuvo una operacion de algo, pero empece a dudar mas cuando por ejemplo lo operaron en la zona del craneo y sale con el pelo igual y caminando ..., no se mucho del tema pero no se me da para dudar si realmente lo que paso es como lo dicen. Bueno es solo una opinion, saludos stones!!!!