Autor Tema: Indignado  (Leído 5941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #45 on: Mayo 22, 2006, 10:31:46 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Stoning
Cita
Pues para mí, de momento, los Rolling Stones hasta aquí han llegado. Me da igual que Keith no se recupere y suspendan toda la gira.




como decimos por aca mientras el mono haga su gracia se le aplaude , despue se le sacrifica

fan del año ............


en fin así es la vida...mientras unos vemos a un keef, enfermo otros ven
un show perdido...
sabes,  recuerda a super man, lo que
le paso por una caida de caballo,   lo
que le paso es serio, y me doleria perder dinero, pero me doleria más
ver a keef en una situación así...


trato de comprenderte stoning, de verdad, sé que en estos
tiempos el dinero es díficil de ganar...y que duele perderlo...
pero creo que no esta del todo perdido...mira..si te pueden
regresar parte de tus entradas...y por lo demás es doloroso, pero
no es el fín, en cuanto, a perder algo ó mucho dinero.

en cuanto al comentario de keith, me quede sin habla...
respeto que a muchos le sea indiferente, pero sin ser
fan ó tener pasión stone.. jamás en mi vida, le desearia
a nadie, algo como lo de tu comentario.. me imagino a mi
vecino enfermo y decir me da igual..
me imagino que al calor de la situación se hable sin medir
la consecuencia de nuestras palabras, pero recuerda, que
ni al peor enemigo se le desea alguna cosa mala.


ya nik, nos puso el link de la pagina de los stones, puedes
ver y dan la respuesta las fechas vendran rápido..


Y bueno yo sí pienso que para mi lo primero es que
keef se recupere, y que vuelva a la ruta...
para satisfacer, a fans, a almas stones, y a personas
que invirtieron su dinero en una entrada....y despúes
no dijan que los stones les robaron su dinero.

todo esto me recordó la canción


IT´S ONLY ROCK AND ROLL...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Indignado
« Respuesta #46 on: Mayo 23, 2006, 12:05:33 am »
Yo coincido con Soldatti, si esto hubiese pasado antes de los shows de argentina a lo mejor hubiese sido peor, y encima hechariamos la culpa q somos del tercer mundo para agregar leña al fuego. No se si diria Me da lo mismo q se recupere o no, pero si tendriamos incluso mas bronca que stoning.
Con respecto a elmo lewis... te recuerdo que ademas de stoning aca en el foro hay gente "gallega" y son muy queridos asi que esos comentarios mejor tendrias q guardartelos.
El que fue a Grandiosas es Juan Ignacio, un integrante del foro que hace muchisimo que no pasa por aca. Quien te dijo que era Marcelo???? :roll:
En fin... :roll:
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #47 on: Mayo 23, 2006, 12:29:35 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Stoning"
Pues para mí, de momento, los Rolling Stones hasta aquí han llegado. Me da igual que Keith no se recupere y suspendan toda la gira. Lo unico que me preocupa y mucho es el dineral que gasté en dos billetes de avion, que ya lo he perdido, y las entradas del concierto, que por eso espero que se suspenda, para que me devuelvan el importe.  

:shock:  :x Pensé que te molestaba la desorganización y la falta de noticias...  Aprovechá los pasajes y andate a pasear igual si total, te da lo mismo que los Stones toquen ó no.
Absolutamente lamentable y de muy mala leche tu comentario...

Creo que es entendible su mal humor, y no porque sean los Stones les vamos a perdonar todo, la falta de informacion y poca seriedad hacia sus fans es terrible y esto es la segunda vez que les pasa, y mas que nada a los españoles, Keith deberia saber que si esta en plena gira no deberia hacer pavadas, no crees?, ser un poco profesional, por mas que sea un rocker, vive de eso, de sus fans y de lo que ellos les dan, y ademas ponete en el lugar de Stoning, si vos gastarias mas de 2000 pesos y luego sabes que te quedas sin show y que perdiste toda la plata porque no te informaron, que sentirias?, creo que hablas de la parte facil sabiendo vos que ya los viste, pero que hubieses pensado si te pasaba a vos?

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #48 on: Mayo 23, 2006, 08:49:55 am »
Keith SIEMPRE fue considerado el MAS STONE por su forma de ser ... y eso incluye hacer "Pavadas" como dijeron algunos aquí. Keith nació, creció y seguirá siendo KEEF, el VERDADERO ROLLING STONE, nunca cambiará, siempre lo idolatramos por eso, ahora no me vengan con "QUE SEA MAS PROFESIONAL".

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #49 on: Mayo 23, 2006, 09:14:25 am »
Pues el cabreo debe ser muy grande que tengas boletos para ir a otro pais y te enteres que el concierto fue suspendido.  De verdad que da de todo, te sientes indefenso, sin poder hacer nada.

Gracias a Dios no me ha pasado.  He visto a los Stones una sola vez y fue en Miami, tuve que mover cielo y tierra para ir a verlos:  trabajar horas extras, pedir permiso, reunir dinero hasta decir ya.  No me inmagino que unos dias antes me digan: "el concierto no va".  De hecho la gente que organizo el tour decia claramente: "no nos hacemos responsables por la cancelacion del concierto".  En tal caso devolverian las entradas, pero los demas gastos no.

A Dios gracias todo salio bien.  Pero me pongo del lado de Stonning y no debe ser una sensacion muy agradable.  Peor le paso al otro compañero en la gira pasada que cuando llego a España de lo mas contento por ir a ver a los Rolling pasa por un kiosko de revistas y ve un periodico en primera plana "suspendido el concierto de los Rolling Stones", eso era para morirse.

En fin, en resumidas cuentas, me sigue pareciendo una "idiotez" la de Keith montarse en una palmera, por muy Keith que sea, por muy que hace lo que le da la gana, que por eso es un Stone.  Una cosa es joder, beber, fumar o que le resbale el jet set, pero de alli a montarse en una palmera ya es de "tontos" y me perdonan la expresion.  

Pues que se recupere pronto y que sigan rodando como lo han hecho siempre y de verdad estoy de parte de la gente que se gasto su buen dinero para ir a ver a los Rolling y quedarse con las manos vacias.  De verdad.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #50 on: Mayo 23, 2006, 09:33:57 am »
Cita de: "SeNdEr"
...Keith deberia saber que si esta en plena gira no deberia hacer pavadas, no crees?, ser un poco profesional, por mas que sea un rocker, vive de eso, de sus fans y de lo que ellos les dan...

De vuelta con lo mismo? :roll:  :roll:

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #51 on: Mayo 23, 2006, 09:41:10 am »
Quique,amigo mio,creo que en el comentario de Keith del que ojala nunca se recupere,no estubistes muy acertado,y tampoco llegar a la conclusion de que Elmo es muy joven por el contenido de su post,la juventud no es sinonimo de estupided,,aqui hay buenos ejemplos,Martin es muy joven,pero un chico escepcional,yo estoy de acuerdo con el comentario de Sendr,Keith fue imprudente o poco profesional con la gira,con los componentes de la misma con todos los puestos de trabajo que genera,por no hablar de el millon de entradas que hay vendidas,lo cual seria una catastrofe economica para el tour,y tambien imprudente con su persona al subirse a un arbol y casi dejarse la vida ahi,y es una lastima porque Richards demostro su profesionalidad miles de veces.
tambien Quique te diria que cuando alguien,viendo que eres de Sevilla,(Cuidad increiblemente hermosa y hospitalaria) te llama gallego cuadrado o de cuarta categoria,,quiere decir que el concepto de Gallego o Galicia no lo tiene claro, para el engloba toda España,Canarias,Baleares,yo le preguntaria a Elmo lewis jr.de donde es,me tiene intrigado,sobre todo por su extenso y variado vocavulario (CHABON,MISERABLE VIDA,OJALA TENGAS HIJOS CON CARA DE MENEN,JODETE PEOR,etc,etc),o sea,Socrates a tu lado,un pelele,te permites el lujo de insultar a regiones,paises,hijos,novias,a todo lo que se mueve,incluso a Marcelo,alucinante,yo entiendo que los Administradores no tienen que ser policia de nadie,y menos de un foro cuando sacamos nuestras miserias a paseo,asi que en ese tema yo no voy a insistir,a mi que me llamen cuadrado,insulten a mi pais,pues que quereis que os diga,me entra por un oido y me sale por el otro

UN SALUDO DESDE QUADRADILANDIA
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #52 on: Mayo 23, 2006, 10:11:24 am »
kif se metio en una banda de rocanrol justamente para no no ser profesional y subirse a palmeras cuando le venga en gana .

el señor de sevilla , stonig , lo comprendo y no lo entiendo !
le comprendo que este molesto , obvio por la incertitumbre , no le entiendo que ya pase de kif y los stones y pretenda seguir haciendo dinero de lo stones , con banda de covers
un poco mas de consecuencia no ??
saludos  8)
elmo ni vale la pena opinar .............

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Indignado
« Respuesta #53 on: Mayo 23, 2006, 10:26:15 am »
Cita de: "venezuelastones"
Pues el cabreo debe ser muy grande que tengas boletos para ir a otro pais y te enteres que el concierto fue suspendido.

Sevilla - Madrid... otro país?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #54 on: Mayo 23, 2006, 10:53:34 am »
Cita de: "NIK JAGER"
kif se metio en una banda de rocanrol justamente para no no ser profesional y subirse a palmeras cuando le venga en gana ....

Amen - 3 veces amen


Cita de: "NIK JAGER"
...elmo ni vale la pena opinar .............
5 veces amen

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #55 on: Mayo 23, 2006, 11:43:44 am »
Es facil hablar cuando ya los viste, seguramente si esto lo hubiese hecho U2 los hubiesen puteado de arriba a abajo...

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #56 on: Mayo 23, 2006, 11:59:44 am »
Cita de: "SeNdEr"
Es facil hablar cuando ya los viste, seguramente si esto lo hubiese hecho U2 los hubiesen puteado de arriba a abajo...

La verdad es que no hay como putear a un tipo que se acaba de caer de un arbol, y lo mejor es esperarlo a la salida del hospital despues de haber pasado una operacion en la cabeza y putearlo.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #57 on: Mayo 23, 2006, 01:10:58 pm »
Si, pero el lider esta muy bien y creo que puede informar que va a suceder con los shows.

Son unos rebeldes pero bien que cobran como profesionales...vamos...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #58 on: Mayo 23, 2006, 01:38:23 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "venezuelastones"
Pues el cabreo debe ser muy grande que tengas boletos para ir a otro pais y te enteres que el concierto fue suspendido.

Sevilla - Madrid... otro país?

sorry Estelita hable en terminos generales, y de verdad no me percate que era el que hablaba vivia en España.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #59 on: Mayo 23, 2006, 01:47:26 pm »
buenas, soy nuevo, pero siempre leo el foro.
queria decir que soy argentino y vivo en españa hace unos años y queria decir que este post me toco un poco las pelotas.
lo que dice elmo lewis jr. me duele mucho porque con comentarios como ese es la imagen que damos los argentinos de prepotentes y pelotudos.
te puedo decir que yo antes de venir a españa compartia con vos esa imagen de los ''gallegos'', vine aca creyendome el mas vivo, cagandome de risa de su cara, y de como hablan...pero tambien te digo que mucho de ellos tambien nos ven como ''sudacas'' y se me bajo un poco el gallito.
los gallegos podes pensar que son cuadrados (no lo son par nada) es tu opinion, pero nosotros siendo tan ''REDONDOS'' (saludo al indio) nos va como nos va, y los gallegos siendo tan brutos y tarados tienen un pais donde morfa todo el mundo hermano....

para stoned y todos los amigos españoles decirles que no confundan ''gallego'' con ser de GALICIA para nosotros decir ''gallego'' es decir tonto, retrasado, o gilipollas, por ej: alguien tiene algun compartamiento tonto o abusurdo y se le dice ''no seas gallego'' no tiene nada que ver que seas de galicia, andalucia, incluso lo decimos entre los argentinos

y tambien es entendible la calentura...si hubiera pasado en buenos aires lo que paso en bilbao en el 98 hubieran hecho un quilombo, hubieran ido a romperle 'todo lo vidrio' o no??? no nos engañemos...que se le fue la mano con lo de keith, puede ser, pero tiene derecho a equivocarse...
ademas a mi tambien me jode, porque me habia tomado vacaciones para la mitad de junio, y todavia no dicen nada...

y antes que algun gil salga a bardear con algo como ''vendepatria'' o alguna pelotudez de esas, quiero decir que amo argentina y que no vine para ganar euros y vivir bien como mucha gilada piensa de los que se van de argentina...
muchos nos tuvimos que ir por que no hay laburo.yo preferiria estar en argentina obviamente. pero tambien quiero a españa porque la gente que me rodea nunca me hizo sentir como un ''sudaca''...chau. aguante los stones

otra cosa, estaria bueno llevar una palmerita hinchable no ? para hacerle la joda a keith???