Autor Tema: Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento  (Leído 12034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #90 on: Mayo 26, 2006, 05:37:18 pm »
Cita de: "Jumping Jack Flash"
Y si como dice Madafaka, no hay q sentirse un parasito, pues no nos lo hagan sentir.

Problemitas de autoestima al divan, aca se pusieron las reglas desde el primer dia. Uno sabe si las quiere cumplir o no.
Si sos leaf, el dvd se te va a entregar como corresponde.
Y como dice por ahi Marcelo, las reglas no fueron puestas para vigilantear, fueron puestas para odenar las entregas.

Otras mas, aca no hay un "ustedes" y uno "nosotros". Todos somos uno y estamos por la misma causa.
Yo sin ser siquiera moderador del foro, trato de poner lo mejor para que todo salga bien.
Lo que no suma resta, y este tipo de comentarios no suman para nada.

Yo me harte, si llego a ser branch (porque por mas que me haya anotado como tal, no tengo la bola de cristal, aun no lo se) mis hojas van a tener el dvd como corresponde en tiempo y forma.
Al que le interese, bienvenido. Al que no, nos vemos por algun otro topic del foro.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,431
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #91 on: Mayo 26, 2006, 05:45:42 pm »
Cucho,esa pelicula se llama LOS DIOSES DEBEN DE ESTAR LOCOS,muy apropiado.
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #92 on: Mayo 26, 2006, 05:53:49 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "viejorolinga"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "viejorolinga"
Cita de: "Lucianito"
Estimados amigos del Banquete:
                                              Estuve leyendo todos los posts, y la verdad que solamente me viene a la cabeza algo... El 90% de las acotaciones me dan asco. Si, asco... la verdad que no me anote para conseguir el dvd xq no me gusta que se den tantas vueltas, no tiene nada que ver con nadie, pero soy un tipo comodo y vago.. y la verdad que me da fiaca esperar, y mucha mas me da ir al correo a enviar cosas. Por eso, no me anoto... algun dia, de alguna manera ese show se encontrara conmigo y podre tener mi copia del dvd. Por lo pronto, quiero aclarar que si alguien puso plata, no hace falta dejarlo en claro... si tanto duele, directamente no lo hagan, y si deciden invertir y darle para adelante, a mantener el piquito cerrado. Si alguien decide compartir, pero solamente bajo ciertas condiciones, bueno... que se meta el dvd en el culo, y que no ponga reglas sobre las ya existentes, eso complica las cosas... gente, dejense de joder y de sacar trapitos al sol, xq la verdad que parecen actitudes infantiles y poco serias.
Que se gana con este tipo de acciones? que cada vez menos gente quiera participar, y que de repente aquellos que realmente quieren el show, se desinteresen y den marcha atras.
La verdad, que espero que TODOS solucionen algunos puntos, y puedan seguir con su "tree" o como se llame (la verdad que desconozco esta modalidad), y si no pueden, digan donde se venden las copias, y que cada uno vaya y compre la suya. El que no pueda q se quede con las ganas... Sin mas...
                                                                Luciano.-

concretamente (a lo resaltado en negritas) a quien te referis? yo soy el que puso la plata!!!!!!

Viejorollinga,
Luciano no se refiere a ti con eso, se refiere a quienes dicen que gastaran dinero en hacer copias para seguir el tree y se preocupan en dejarlo en claro.
[/b]

perdón ignacio por la respuesta ya que una vez hablamos y coincidimos pero esta no la trago: NO me gustan los "defensores de pobres !!!!"  deja que conteste quien mando a cerrar el pico y a meterse el dvd en el culo !!! si no fuera para mí aceptaré la aclaración!  pero que esta  persona lo haga por sus propios medios... no te parece? o sos colega mío?  así entendería tu función  de " defensor de humildes"

viejorollinga,
No es defenderlo, es un intento de evitar malos entendidos...
te pido disculpas.

te mande un PM.

Saludos.

ignacio me parece lógico oficializar la respuesta a tu pm ..todo aclarado , seguimos com antes , con la buena onda que arrancamos...un abrazo . [/b]

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #93 on: Mayo 26, 2006, 06:55:23 pm »
Cita de: "viejorolinga"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "viejorolinga"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "viejorolinga"
Cita de: "Lucianito"
Estimados amigos del Banquete:
                                              Estuve leyendo todos los posts, y la verdad que solamente me viene a la cabeza algo... El 90% de las acotaciones me dan asco. Si, asco... la verdad que no me anote para conseguir el dvd xq no me gusta que se den tantas vueltas, no tiene nada que ver con nadie, pero soy un tipo comodo y vago.. y la verdad que me da fiaca esperar, y mucha mas me da ir al correo a enviar cosas. Por eso, no me anoto... algun dia, de alguna manera ese show se encontrara conmigo y podre tener mi copia del dvd. Por lo pronto, quiero aclarar que si alguien puso plata, no hace falta dejarlo en claro... si tanto duele, directamente no lo hagan, y si deciden invertir y darle para adelante, a mantener el piquito cerrado. Si alguien decide compartir, pero solamente bajo ciertas condiciones, bueno... que se meta el dvd en el culo, y que no ponga reglas sobre las ya existentes, eso complica las cosas... gente, dejense de joder y de sacar trapitos al sol, xq la verdad que parecen actitudes infantiles y poco serias.
Que se gana con este tipo de acciones? que cada vez menos gente quiera participar, y que de repente aquellos que realmente quieren el show, se desinteresen y den marcha atras.
La verdad, que espero que TODOS solucionen algunos puntos, y puedan seguir con su "tree" o como se llame (la verdad que desconozco esta modalidad), y si no pueden, digan donde se venden las copias, y que cada uno vaya y compre la suya. El que no pueda q se quede con las ganas... Sin mas...
                                                                Luciano.-

concretamente (a lo resaltado en negritas) a quien te referis? yo soy el que puso la plata!!!!!!

Viejorollinga,
Luciano no se refiere a ti con eso, se refiere a quienes dicen que gastaran dinero en hacer copias para seguir el tree y se preocupan en dejarlo en claro.
[/b]

perdón ignacio por la respuesta ya que una vez hablamos y coincidimos pero esta no la trago: NO me gustan los "defensores de pobres !!!!"  deja que conteste quien mando a cerrar el pico y a meterse el dvd en el culo !!! si no fuera para mí aceptaré la aclaración!  pero que esta  persona lo haga por sus propios medios... no te parece? o sos colega mío?  así entendería tu función  de " defensor de humildes"

viejorollinga,
No es defenderlo, es un intento de evitar malos entendidos...
te pido disculpas.

te mande un PM.

Saludos.

ignacio me parece lógico oficializar la respuesta a tu pm ..todo aclarado , seguimos com antes , con la buena onda que arrancamos...un abrazo . [/b]

me alegra que me hayas entendido.
un abrazo, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #94 on: Mayo 27, 2006, 01:18:32 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Neurus"
Cita de: "NIK JAGER"
http://www.edgarsecae.com/

si wey , no wey ...............para enfriar los animos

es uno de los videos mas vistos de la web ultimamente !!!

No se si tan visto como este - casi 5 millones lo han visto

http://www.youtube.com/watch?v=-_CSo1gOd48


video muy simpatico y temazo de los Pixies que no conozco (no conozco nada de ellos pero a raiz de este clip quizas valga la pena)

neurus se puede saber cuanta gente ha visto el video del gordito cayendose al rio ¿¿¿???? a mi me  lo han reenviado  3 personas dsitintas en una semana .no se como se saca ese dato ???
con el disco doble  death to the pixies tienes casi todo , sino el surferosa y el doolitlle son muy buenos
saludos

En el site de youtube (si te fijas en el link qu epuse, por debajo del video, ahi aparece el numero de views), con respecto al gordito, no se, porque por una parte el video tambien es de youtube, pero es un web site privado que no pone el counter

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #95 on: Mayo 27, 2006, 08:43:44 am »
Lo dice el Martin Fierro: los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera,
en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera
Eso creo que es lo que esta faltando aca, union entre hermanos. No mas
Saludos
Suerte

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #96 on: Mayo 27, 2006, 10:46:45 am »
Tiene la organizacion ya constituido este arbolito, con sus ramas, ramitas, hojas y hojitas que tanta discusion esta creando, es que tengo curiosidad por conocer su composicion y hasta donde extiende sus ramas ya que parece un medio muy interesante para dar satisfacion a muchos de los miembros de este Foro.
Yo me he anotado como LEAF, pero si tengo que darme una vuelta por Madrid para dar satisfacion a otro mas, pues encantado de la vida no hay problema aunque sea Leaf.
Gracias.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #97 on: Mayo 27, 2006, 12:44:14 pm »
Cuando se van a mandar?, yo me anote pero no me respondieron ni confirmando ni nada... :shock:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #98 on: Mayo 27, 2006, 03:19:08 pm »
Nada fue un error
 

Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo quería que nos pasara...
lo dejaste pasar

No quiero que me perdones
y no me pidas perdón
no me niegues que me buscaste
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error

Los errores no se eligen
para bien o para mal

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #99 on: Mayo 28, 2006, 07:44:11 pm »
:shock:  :shock: que historia esta , les deseo muha suerte .

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,700
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #100 on: Mayo 28, 2006, 08:22:47 pm »
¡ Qué desmadre armaron !  No había estado leyendo este bloque por un motivo muy simple, yo recibo el mío y lo distribuyo en México como normalmente lo hacemos, pasan a mi estudio o nos vemos en el Bizarro. Me llamó la atención el tamaño de este bloque y veo que han hecho un desmadre si se iba a repartir de otro modo desde el inicio lo hacen así y no hacen trabajar tanto a Estela

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #101 on: Mayo 29, 2006, 08:14:42 am »
Cita de: "Madafaka"
Cita de: "venezuelastones"
¿Se inmaginan que salga clandestinamente una grabacion del concierto de apertura de la gira?

Jajaja! Esa grabacion ya esta en dvd y mas de uno de aca la tenemos :wink:

Max me referia al concierto sorpresa, no al concierto de Boston

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #102 on: Mayo 30, 2006, 08:55:27 am »
que lio.....lo lamento mucho...encima me perdi la fecha para anotarme :evil: .....................ya veo como hago despues.........

a cruzar los dedos porque en julio consigo si dios quiere el del 23

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #103 on: Mayo 30, 2006, 09:00:04 am »
lo unico que les pido es que no caiga en manos del tipo ese de Rockpassion......ese tipo tiene que estar preso....tiene esa pagina que te cobra por boots que se baja de Rocksoff y otros lugares.......hasta hay varios con tapas que diseño madafaka para rocks off......ese no es ningun fan....ese es un comerciante.........

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #104 on: Mayo 30, 2006, 09:02:05 am »
Cita de: "Chris Stone"
que lio.....lo lamento mucho...encima me perdi la fecha para anotarme :evil: .....................ya veo como hago despues.........

a cruzar los dedos porque en julio consigo si dios quiere el del 23

ya me imagino el POST si te consigues dicho show  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Estelita  

Doctor please, some more of these
Outside the door, she took four more


Oh help me, please doctor, I'm damaged
There's a pain where there once was a heart
It's sleepin, it's a beatin'


Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!